Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Antonio

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Marta, cuidador mayores domicilio en Son vilar

Hola, ¡Buenos días! Mi nombre es Marta, y tengo 23 años. El año pasado realice el Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con sus respectivas prácticas en la residéncia geriátrica de Mahon durante un año. También realicé un Curso de Primeros Auxilios de 12h. en Cruz Roja. Actualmente estoy estudiando el Tecnico Monitor-Animador Sociocultural, y Monitor de actividades físico recreativas para la tercera edad, con fecha de f...
Isabella, ayuda personas mayores en Cala san esteban

Mi nombre es Isabella Soy una chica Joven de 24 años, respetuosa, cariñosa, atenta, con educación y puntual. Tengo experiencia de más de 1 año con una mujer de 99 años y es demostrable. Y algunas otras ocasiones con personas de menos edad. Aprendo muy rápido y considero que valgo para casi todos los trabajos, soy muy entregada.
Gemma, cuidador mayores domicilio en Barcelona

Hola, me llamo Gemma y tengo 19 años. Soy una chica muy alegre, simpática, abierta y responsable. No me da miedo asumir responsabilidades. Soy estudiante de Doble Titulación de Magisterio (Infantil y Primaria). Me gusta mucho jugar, enseñar y entretener a los niños. Ademas tengo nivel alto de Inglés y el Grado Medio de música. También tengo el título de monitora de tiempo libre. Me ofrezco para hacer de canguro (principalmente en verano), para dar clases de repaso a primaria o primeros cur...
Carmen, cuidador mayores domicilio - 07710 Sant lluis

Puedo ayudar a personas mayores en cualquier área que necesiten, pasear, charlar, enseñarles a usar el ordenador, cuidarles, vestirles, prepararles la comida, etc.. Tengo experiencia en el cuidado a familiares, soy cariñosa y respetuosa con ellos.
Mayrobis, ayuda personas mayores en Binixica

Chica educada con predisposición y responsable .
Gemma, enfermera domicilio - 07710 Sant lluis

Soy Gemma, una chica de Alicante que ha venido a Menorca a probar suerte , tengo el título oficial de técnico en cuidados de auxiliar de enfermería y mi experiencia laboral con personas mayores es de hace 5 años y medio donde he estado en una Residencia de Geriatría en verano decidí dejarlo por voluntad propia, porque no comparto el trato de los pacientes que le prestan y con esto quiero decir que prefiero trabajar por mi cuenta y sentirme plena en mi trabajo y que cualquier duda que tengáis ...
Sara, ayuda personas mayores en Binibequer

Me gusta conversar con ellos y que me cuenten anécdotas.
Albert, cuidador mayores domicilio en Sant lluis

Tengo mucha experiencia cuidando de mis abuelos. Hacerles compañia, prepararles la comida ir a comprar y ayudando con tareas de la casa.
Noemi, ayuda personas mayores en Son vilar

Hola! Me llamo Noemi. Me considero muy cariñosa y paciente. Cuide de un matrimonio invidente durante 8 años. Les ayudaba a ir al médico, a comprar, a caminar. Leíamos juntos y dábamos bonitos paseos.
Thabata, ayuda mayores domicilio en Sant lluis

Me apasiona el hecho de poder brindar un servicio profesional y humano a quien lo requiera, soy respetuosa del ser humano y de los animales, cada que puedo colaboro para su bienestar. He trabajado con personas de la tercera edad, conozco bien sus necesidades y sus ganas de conversar, soy masoterapeuta certificada y puedo bien realizarle a la persona sesiones de reflexologia podal para ayudar a aliviar sus dolencias, se cocinar. soy chef certificada y finalmente gozo de ganas de trabajar y hac...
Andrea, cuidador mayores domicilio - 07710 Sant lluis

Soy una joven de sant lluís de 18 años que busca qualquier tipo de trabajo, me gusta estar rodeada de gente y si es de personas mayores más (porque me gustan las explicaciones de su pasado.. me gusta ayudarlos...) Tengo poca experiencia en este àmbito pero algo conozco por mis abuelos y de familia externa. Me considero una persona empatica, responsable y trabajadora.

Buenos Días , soy Silvia, vivo en Menorca, tengo 45 años, tengo una niña de 10 años y tengo experiencia en ayuda a domicilio, he trabajado también como celadora , he cuidado de mis abuelos y de mi ex suegro , tengo la titulación apropiada .Ofrezco la ayuda que normalmente suele hacerse, compañía , higiene, cuidados del hogar , comida , cocina. Soy bondadosa , empática, sensible y buena compañía, al ultimo usuario del que cuide , cuide hasta el día antes de morir. Tengo disponibilidad absol...
Cristina, ayuda médica - 07710 Sant lluis

Buenas, soy Cristina. Ayuda de todo tipo, de compañía, para comer, para ducharse. De todo lo que necesite. Mis cualidades es que soy una persona muy energética y alegre, lo que hace que aunque tengan un mal día sonrían. He cuidado a mis abuelos desde pequeña.
Maria, ayuda personas mayores en Barcelona

Actualmente busco trabajo para poder seguir con mis studios en el extranjero, soy muy responsable y aprendo muy rápido

Soy Virginia Terrés Ruiz, vivo en Mahón. Estos tres últimos años me he dedicado a cuidar a mi madre que tenía Alzheimer. Estoy casada y tengo 2 hijas fuera de casa ya. Estoy disponible a cualquier horario, los días que hagan falta. Hago comida, acompaño al médico, hago limpieza, plancho... todas las tareas de la casa. No conduzco pero me muevo en autobús sin problema.

SOY ECUATORIANO DE 36 AÑOS MUY TRABAJADOR , HONESTO, DOTADO DE CONOCIMIENTO, PUNTUAL SANITARIO TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS (PARAMÉDICO)
Marina, auxiliar geriatría en Son vilar

Soy enfermera inglesa. He trabajado mas de 40 años con gente enferma, ancianos y paliativa. También he trabajado cuidando bebes y niños.

Creo q estoy capacitada para este trabajo, soy responsable, puntual, paciente y amable, me gusta cuidar de los demás.

Hola mucho gusto mi nombre es angely soy de Colombia tengo 23 años de edad y estoy para servirles en lo que más pueda, dispuesta aprender todo lo que me sea posible con toda la actitud

Hola soy Carla, tengo experiencia cuidando personas mayores. Soy gentil y paciente.

Soy una mujer dinámica y responsable, de trato amable, con gran capacidad para escuchar y empatizar. Ofrezco mis servicios en ayuda con las tareas del hogar, compras, compañía, conversación etc. Dispongo de carnet de conducir. Tengo experiencia personal en el apoyo a personas mayores y dispongo de referencias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de San Antonio