Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Vicenç Dels Horts

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Natalia, ayuda médica en Sant vicenç dels horts

Buenas! Mi nombre es Natalia Millá y estudio enfermería en Sant Joan de Déu. Me ofrezco para ayudar en el cuidado de personas mayores (menos para hacer comidas y planchado). No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pero soy una persona que aprende rápido y que ha hecho prácticas de enfermería en centros sociosanitarios. Me gustaría ayudarles en todo lo que pudiese y me encantaría hacer jornada completa pero por mis estudios me es difícil. Espero les interese mi perfi...
Rosalia, ayuda mayores domicilio - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola Soy Rosa...española...54 años...Auxiliar Geriatria titulada desde hace 13 años, amplia experiencia en residencias y domicilios. Me gusta tratarlos con cariño y paciencia.Tengo referencias. También me ocupo de la medicación, comida, colada, compra y limpieza...Que estén bien atendidos. Gracias. Saludos!!
Marta, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

Hola, soy Marta y actualmente tengo 18 años. A partir de junio estoy en vacaciones de verano y me gustaría ayudar en lo que fuese a personas mayores, ya que me encanta hablar con ellos y aprender desees experiencias. Me considero una persona responsable, puntual, dinámica y sobretodo muy empática.
Cristina, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

Soy Cristina, con casi 19 años. Estoy dispuesta e interesada a ejercer de cuidadora, ya que soy muy cariñosa, súper empática y responsable y me siento muy gratificante si puedo sentirme de ayuda. Por supuesto también tengo la capacidad de aceptar críticas en lo que los padres consideren conveniente. Necesito urgente un primer empleo, y por ello me entrego totalmente a un máximo entretenimiento, ayuda en sus tareas, incluso realizar duchas, darles todo el cuidado si están enfermos, lo que sea.
Sandra, ayuda médica en Sant vicenç dels horts

Estudiante de atencion a personas en situación de dependencia.
Andrea, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

Soy Andrea y soy estudiante de Educación Primaria. Me encanta escuchar historias de la gente, preguntar y aprender de ellos. Sé, por ello, que se me daría genial estar con gente más mayor. Asimismo, podría ayudar con la compra, con algunas finanzas, cartas, etc. Soy respetuosa, tolerante, comprensiva, atenta y alegre. No tengo experiencia en el ámbito, pero tengo muchísimas ganas.
Irene, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

Hola mi nombre es Irene, me considero una persona divertida, paciente, comunicativa y colaboradora, por lo que podría aportar mi apoyo a aquellas personas de edad avanzada que en este momento tanto lo necesitan. Soy odontólogo de profesión, razón por la cual tengo nociones de primeros auxilios. Actualmente cuido a una yaya a mediados de las mañanas, por lo que tengo las primeras horas del día y las tardes libres. Me encanta hablar y compartir por lo que sería la compañía perfecta.
Cristina, ayuda personas mayores - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola me llamo Cristina, tengo 15 años, se que soy joven y que lo más probable es que no me contraten pero soy una chica muy responsable y pienso que soy capaz de ayudar a una persona de tercera edad. Me ofrezco a ayudarles en cualquier cosa menos en desplazamiento, prepararles comida (se algunos platos), ayuda administrativa y en cuidados médicos (depende de que clase de cuidados sean). Soy una chica muy social, no tengo ninguna experiencia en el ámbito pero estoy segura de que seré capaz. El...

Soy una chica muy responsable e trabajado en el hogar mismo de la abuela de 83 anhos y tambien e trabajado en hospitales y residencia cuidando a persona mayor de 84 anhos tengo buena referencia y todos sus medicamentos lo controlo muy bien y le voy dando es sus respectivas horas desde ya muchas gracias 😊
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

Hola buenas, soy Ainhoa y estoy estudiando para atencion a personas en situacion de dependencia, ya que me gusta mucho tratar y estar con ellos y poder ajudar-los en su dia a dia para que ganen su máxima autonomia personal. Me considero una chica muy empatica, divertida y buena persona. A partir del mes de Junio estoy de vacaciones hasta septiembre.
Lizeth, auxiliar geriatría en Sant vicenç dels horts

MI NOMBRE ES LIZ CON 29 AÑOS DE EDAD DEL PERÚ CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA. CUENTO CON DISPONIBILIDAD DE 9AM A 5PM HE TRABAJADO MUCHOS AÑOS EN HOSPITALES, RESIDENCIAS Y CON REFERENCIAS Y PARTICULAR. CUENTO CON TITULACIÓN Y CURSOS REALIZADOS. ACTUALMENTE EN ESPERA DE MI TTULO DE HOMOLOGACIÓN DE ADMINISTRACION Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA GRADO SUPERIOR. MUY BUEN DÍA! GRACIAS!
Aida, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

Soy técnica en atención sociosanitaria especializada en el sector geriátrico. Tengo paciencia, soy joven, dinámica y muy respetuosa. Busco alcanzar el éxito en todas mis tareas asignadas.
Souad, ayuda mayores domicilio - 08620 Sant vicenç dels horts

hola buenos días mi experiencia es muy variada .llevo 8 años en España y estoi nacionalizada. en Maruecos: ejercia de auxiliar de enfermería , podología , ayuda enfermos , masajista.con titulación aquí en España no me la han admitido por eso he estudiado y he sacado títulos de geriatría siempre trabajando en casas y después haciendo practicas en geriatrías para sacarme los títulos en estos momentos estoi trabajando de cuidar un señor mayor con alzeirmer pero estoi interna y quisiera estar est...
Leyla, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

Profesional en cuidado del hogar, cocina y limpieza, capacidad de adaptación, en cualquier entorno dinámico, con iniciativa, puntualidad y responsabilidad.
Carlos, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

CHICO RESPONSABLE CON GANAS DE AYUDAR A LAS PERSONAS DE TERCERA EDAD, ME GUSTA HACERLES COMPAÑIA, TENGO LABIA PARA PODER HABLAR MUCHO CON ELLOS. SOY UN CHICO SIMPATICO Y MUY MUY PUNTUAL.
Adriana, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

La mejor voluntad para que el servicio sea efectivo.
Yaiza, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

Soy Yaiza tengo 19 años y vivo en Sant vicenç dels horts (Barcelona) no tengo experiencia ni estudios relacionados con el cuidado de personas mayores pero tengo experiencia personal cuidando a mis abuelos. Soy una chica simpática responsable y con mucha capacidad para ponerme en la piel de la otra persona
Ioana, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

soy una chica responsable ganas de aprender y muy sociable, carinyosa
Sheila, cuidador mayores domicilio en Sant vicenç dels horts

Me parece muy gratificante ayudar a la gente, dar compañia es precioso y muy valioso.
Fabiola, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

He, acompañado y atendido a mi abuela y abuelo.
Marina, ayuda personas mayores en Sant vicenç dels horts

Soy Marina ofrezco compañia a mayores.

Soy Saray, me gusta ayudar a las personas, me ofrezco a ayudar a ir a comprar y hacerles compañia a las personas que lo necesiten.

Hola! Soy carmen y me dedico al cuidado de personas mayores, actualmente trabajo en domicilios.mi disponibilidad horaria sería de tarde.gracias!

Soy una chica muy responsable, agradable, puntual, q amo trabajar y conversar. Soy cubana, médico de profesión q ahora está estudiando aquí.

Soy Montse una chica joven, con con ganas de ayudar a cualquier persona que lo necesite, empatizo mucho sobretodo con las personas mayores, soy bastante responsable.

Me llamo amal y tengo 16 años y busco trabajo de cuidadora porque se me da bien y porque necesito trabajo

Soy una mujer que tengo experiencia en este campo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda