Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Coloma De Cervello

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Alazne, ayuda personas mayores - 08690 Santa coloma cervello

Me llamo Alazne y tengo 15 años. Me gusta mucho ayudar y soy una persona muy empatica. Me gusta leer, el deporte y la musica. Tambien me encanta hablar. Me gustaría ayudar o pasar tiempo con los mayores que pasan tiempo solos la mayoria de sus horas. Puedo ayudarles a hacer la compra e incluso cocinar. Se que soy una chica muy joven pero tengo muchos temas de los que puedo hablar y siempre me ha gustado acompañar y ayudar. Estoy disponible las tardes a partir de las 17:30h menos los martes. L...
Nadine, ayuda personas mayores en Santa coloma cervello

¡Hola! Soy Nadine, una chica empática a la que le encanta ayudar a los demás. Me encuentro finalizando mis estudios en Educación Social. Tengo carné de coche y vehículo propio.
Karla, auxiliar geriatría - 08690 Santa coloma cervello

Soy auxiliar de geriatría , con un voluntariado con personas mayores desde los 15 años en un casal de abuelos , actualmente soy animadora sociocultural en una residencia pero busco trabajo extra. Cuento con 6 años de experiencia en personas mayores .
Tania, ayuda personas mayores - 08690 Santa coloma cervello

Me considero una persona paciente y cariñosa. Durante mi juventud tuve que cuidar de mi abuelo, ayudarle en casa, acompañarlo en sus quehaceres fuera de casa, compras... Me ofrezco para ayudar a personas que necesiten cualquier compañía, realizar tareas, estar acompañado..

Soy una chica de 37 años, Tengo experiencia en acompañamiento y cuidados geriátricos. He trabajado en hospitales y en casas. Soy respetuosa, responsable y cariñosa con el paciente. Se me da mejor la entrevista personal que on-line. El precio de la hora seria negociable. Tengo referencias tanto a nivel hospitalario como particular. He trabajado con pacientes con alzheimer, con pacientes sordos, con demencia senil, con incontinencia etc... He trabajado en equipo y en solitario, soy polivalen...

Auxiliar de enfermería con 25 años de experiencia en hospitalización
Carla, ayuda personas mayores - 08690 Santa coloma cervello

Encantada! Me llamo Carla y tengo 18 años. Me encantaría poder adquirir experiencias personales y laborales en este ámbito debido a que mi trabajo requiere en cierta manera aprender los cuidados de las personas y su bienestar. El año que viene empiezo enfermería. Mi principal cualidad considero que es mi don de gentes. Soy una persona muy poco vergonzosa y eso me ayuda a conseguir muy fácilmente la confianza de los demás. Soy una persona muy constante y cuadriculada, he ido amolda...
Ariadna, ayuda personas mayores en Santa coloma cervello

Soy una chica de 20 años que está estudiando integración social por las tardes y en el futuro podría acabar trabajando en residencias, hospitales o como asistente personal y creo que sería una buena manera de empezar ayudando. Soy una persona responsable y alegre. Al estudiar integración social estoy estudiando primeros auxilios por lo tanto estaría más preparada que una persona sin estos estudios, en el caso de que ocurriese alguna emergencia. Tengo total disponibilidad los fines de semana y...
M.carmen, ayuda personas mayores en Santa coloma cervello

Hola, me llamo M.Carmen, soy Auxiliar de enfermeria, hago asistencia domiciliaria, ayudo en el día a día de las personas mayores, aseo, control medicación, comidas, paseos, acompañamiento etc... soy persona muy cariñosa y familiar.
Carla, cuidador mayores domicilio - 08690 Santa coloma cervello

Hola, mucho gusto Mi nombre es Carla, tengo 18 años, he cursado el ciclo medio de ayuda a personas en situación de dependencia, que me ha blindado experiencia y trato con las personas de edad avanzada, disfruto mucho ayudando a estas personas en sus actividades diarias, y poder hablarles y acompañarlos en su dia a dia. He realizado prácticas en un centro residencial durante 6 meses, en los cuales realize tareas de alimentación, higiene, vestir, soporte en la comunicación y acompañamiento. ...
Agnes Kavuu, cuidador mayores domicilio en Santa coloma cervello

Me llamo Agnes y vengo de Kenya. Soy una chica responsable, trabajadora, símpatica y muy amable con los mayores. Tengo experiencia de tres años trabajando con ellos en una residencia. Hago de todo.... limpiar, fregar, comprar, cocinar, asearles, planchar etc. Busco faena de cuidarles en domicilio por horas o la jornada completa.me gustaría tener el trabajo en San feliu de llobregat donde vivo o en las pueblos alrededores que no están lejos.
Rosa, cuidador mayores domicilio en Santa coloma cervello

Me gusta la tranquilidad. Soy dulce con las personas que cuido. Persona activa, que le gusta trabajar con las personas y ayudarlas desde el amor con el que realizo mi trabajo. Me gusta la sinceridad y acepto diferentes opiniones.
Laura, ayuda personas mayores en Santa coloma cervello

Soy laura tengo 29 años, e cuidado de mis dos abuelos durante 10 años, les ayudaba en aseo, compras, los acompañaba a todos lados, cuando estaban enfermos los llevaba al médico les daba su medicina, hablaba mucho con ellos. Siento empatia con ellos, es agradable hablar y escuchar sus historias y enseñanzas de la vida.
Paula, ayuda médica en Santa coloma cervello

Me gusta ayudar a personas mayores. Soy joven pero muy responsable.
Carol, ayuda personas mayores en Santa coloma cervello

Hola!, soy Carol tengo 35 años, soy una persona dinámica, responsable, amable, amorosa, puedo leerte, hacerte la compra, hacer compañía, llevarte de paseo, limpieza general del hogar, si me necesitas en tu día día, será un gusto poder apoyarte. Un abrazo!
Elsa, cuidador mayores domicilio en Santa coloma cervello

Mi nombre es elsa, soy estudiante de bachillerato y soy tanto jugadora como entrenadora de baloncesto. Tengo poca experiencia pero estoy predispuesta a aprender y poder ayudar a los mayores. La experiencia que tengo es cuidando de mis abuelos
Helena, cuidador mayores domicilio - 08690 Santa coloma cervello

Soy una persona muy extrovertida y divertida creo que podría hacer que la persona mayor se sentirá más acompañada y hacerla reír y pasar un buen rato.

Puedo hacer companñia as personas maiores hacer la comida limpiar hogar

Me Me llamo Doris soy de Colombia tengo 55 años soy una persona responsable con carisma y me caracterizó por dar siempre los mejor de mi, he trabajado siempre en un entorno de atención a las personas ya sea con niños o en hoteles y también he realizado siempre las labores del hogar, busco un trabajo que me brinde estabilidad.

Hola me llamo rosmery soy de bolivia soy una persona muy responsable con mi trabajó

Hola soy Josefina peruana .honrada de.buen carácter .. experiencia en cuidado de adulto mayor .. experiencia en temas de. Alzheimer ..demencia senil , aseo personal , medicación , .movilizaciones, cocina , curaciones, tomas de constantes vitales , acompañamiento, hospitales y paseos ..

Mujer muy dinamica y competente. Trato afable y cariñoso. Ayudo en todo y estimulo al paciente. Honesta de buena familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda