Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valcarca

Huesca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huesca
Auxiliares de geriatría Monzon
Auxiliares de geriatría Barbastro
Vasilica, enfermera domicilio - 22400 Monzon

Hola ..he cuidado varias personas mayores a lo largo de los años. Tengo 44 años , persona seria , de confianza , sin compromiso ..busco trabajo en Monzon-Huesca. Mas detalles al contacto. Muchas gracias .
Yolimar, ayuda personas mayores en Binefar

Me llevo bien con las personas mayores tengo experiencia de 1 año con una persona de 89 años. Conversar, comprar, pasear, cocinar, planchar son las actividades que puedo realizar.
Luisa, ayuda personas mayores - 22500 Binefar

Hola! Me llamo Luisa, soy una estudiante en segundo de carrera universitaria. Mi experiencia la adquirí mayormente durante la oleada mas grande del covid, en la que las residencias necesitaban personal y yo fui una voluntaria que se ofreció, de antes había trabajado con personas mayores, pero siempre habia sido con familiares. En aquella residencia durante 5 meses aprendi todo lo necesario y basico, administración de medicamentos, cuidados... También soy muy buena cocinera y se hacer las ta...
Adanely De Los Ángeles, cuidador mayores domicilio en Binefar

Mi nombre es adanely soy de nacionalidad Nicaraguense , tipo de ayuda que puedo ofrecerte a un adulto mayor, aseo personal , hacerle la comida, hacer la compra , darle la comida , darle su medicación, .darle paseos si así lo amerita .. Cariñosa Amable Responsable Cuidadosa Aseada Simpática Tengo experiencia de más de 5 años , en España tengo ya 9 años y de los cuales e trabajado 7 años con persona mayores .
Roberto Carlos, cuidador mayores domicilio en Binefar

¡Feliz día! Ofrezco mi ayuda para acompañar a personas mayores :) Soy una persona atenta, responsable y excelente trabajador. Me caracterizo por ser educado, organizado, enérgico y con buena actitud; adicional a los quehaceres del hogar, estoy dispuesto y me agrada atender a personas de tercera edad y mascotas. Tengo aproximadamente un año brindando servicios generales para ahorrar y seguir pagando mis estudios y coste de vida. Soy psicopedagogo, pero siempre he estado dispuesto a todo...
Daniela, cuidador mayores domicilio en Monzon

Muy buenas! Ofrezco ayuda a personas mayores en diversas tareas, soy una persona muy alegre, simpática y amable. Me gusta pasar tiempo con la gente y ayudarla, tuve una experiencia como voluntario en la residencia riosol y fue muy gratificante para mí, por lo que me gustaría seguir pasando tiempo y ayudando a personas mayores, en todo lo que pueda. Tengo disponibilidad completa en verano, el resto de tiempo disponible menos en horario escolar, para cualquier duda contacten conmigo y la...
Teresa, cuidador mayores domicilio en Monzon

Persona pro activa, se ofrece para el cuidado de personas mayores/niños y limpieza de pisos, empática, responsable y honesta, externa o interna. Habilidades. Servicial, paciente, capacidad de buena comunicación. Experiencia en limpieza de hogar y planchado.
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Binefar

Hola, mi nombre es Vanessa tengo 36 años Mi objetivo es ayudar a las familias con la mejor atención a sus seres queridos Soy una chica puntual, honesta, empatica, amable..
Tamara, ayuda personas mayores en Binefar

Hola, Mi nombre es Tamara, soy una chica de 24 años, estoy interesada en estos tipos de trabajo, porque siempre me he sentido muy satisfecha al ayudar a la gente. Además tengo estudios para ello, ya que estudie un grado medio para cuidar a personas dependientes. Por otro lado, también he trabajado de ello, tanto en residencia como en domicilios, he estado 2 años en este ámbito. La ayuda que ofrezco es amplia, puedo limpiar su casa como ayudarle en sus necesidades diarias. Me considero una...
Maria, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

Hola. Tengo experiencia en personas mayores y dependientes... grado superior de integración social y certificado de profesionalidad.
Laura, ayuda personas mayores en Monzon

Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás. Me puedo adaptar a cualquier siruación.
Celi, cuidador mayores domicilio - 22400 Monzon

No tengo experiencia con mayores pero puedo ayudar a llevarlos a cualquier sitio y hacerles la compra... Soy responsable y seria.
Ana, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una estudiante de ultimo año de carrera de Administración y Dirección de Empresas. No tengo experiencia cuidando a personas mayores, pero soy una persona con una gran capacidad de escucha activa y muy empática. Me defiendo perfectamente en las tareas del hogar ya que he vivido 5 años fuera de casa.
Laia, ayuda personas mayores - 22535 Esplus

hola soy laia estoy dispuesta ha ayudar con las tareas del hogar ir ha hacer la compra sacar de paseo... mi abuelo tiene una traqueotomia reciente y he estado ayudandolo a todo limpiandosela...etc tambien he estado en dos casas limpiandole a personas mayores o con dificultades
Yelitza, ayuda personas mayores en Monzon

Con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que se requiera en el cuidados de los abuelitos.
Andrea, ayuda personas mayores - 25150 Artesa lleida

Soy andrea colombiana de 32 años responsable, respetuosa, cariñosa y juiciosa no me importaría ayudar en los deberes de casa .. muchas gracias
Fatima, ayuda personas mayores - 22400 Monzon

Hola me llamo Fátima. Soy auxiliar de enfermería con experiencia en el hospital de San Pau, Y tres años de experiencia en cuidados a personas en domicilios, también he trabajado en residencias.
Ines, cuidador mayores domicilio en Monzon

Mi nombre es Inés soy una mujer de 20 años muy ordenada y seria en mi trabajo.Me gusta ser perfeccionista a la hora de trabajar para que el que esté a mi lado este contento de mi ya que soy puntual, organizada , limpia, seria a la hora del trabajo....
Conchi, cuidador personas mayores - 22400 Monzon

Buenos dias!! Soy una sra de 50 años muy jovial y alegre, he estudiado en Barcelona curso de ayuda a domicilio y aux de geriatria. He trabajado cuidando de dos usuarias que vivian juntas una dependiente otra no, de 95 y 98 años , estuve 6 meses hasta que la dependiente la trasladaron a una residencia, fue muy especial por que eran unas abuelas con mucho carisma. Luego he cuidado horas de cenar y compañia en una residencia de la Barceloneta(barcelona). Creo que soy una persona muy empatica...
Maribel, cuidador personas mayores en Binefar

Hola Me llamo Maribel tengo 53 años y vivo en Binéfar provincia de Huesca, tengo papeles en regla y actualmente estoy trabajando como cuidadora interna, estoy interesada en ofertas de trabajo por horas o cuidado de personas mayores externa Soy persona seria y muy responsable Un saludo Maribel
Yamile, ayuda personas mayores en Monzon

Hola, ofrezco servicio de compañía, tareas del hogar. Soy paciente y dedicada.
Alba, ayuda personas mayores - 22510 Binaced

Técnico superior en Integración Social y actual estudiante de Educación Social. He trabajado un año como Terapeuta ocupacional en una residencia de tercera edad.
Laura Daniela, cuidador mayores domicilio en Monzon

Me llamo Laura daniela sandoval, tengo 25 años soy colombiana vivo en Monzon (huesca). Compañia, ayudarles en lo que necesiten Responsable, honesta, cariñosa, simpatica, tolerante, puntual.
Sandra Milena, ayuda personas mayores - 22400 Monzon

Soy una persona responsable, respetuosa y comprometida he cuidado aparte de mis mayores, he cuidado en casas a mayores en labores de casa, acompañarlos a comer, hacerles compañía y ayudarles con la compra.
Jazmín, ayuda personas mayores en Binefar

Hola soy una chica de 27 años mucho paciencia en cuidado de ancianos, niños y mascotas los acompaño doy comida baños completos, pendiente de sus necesidades y la mejor atención posible, no tengo problema de horario y de estar como interna , soy puntual y responsable.
Isabel, cuidador mayores domicilio en Binefar

Hola soy una chica peruana alegre , responsable , ordenada y con mucha paciencia .
Leyla, cuidador mayores domicilio en Monzon

Soy una chica joven simpatica y muy cariñosa me encanta atudar a todo el mundo ya sea con la compra, las tareas del hogar, hablar y hacerle compañia unas horas o ir a caminar.
Gilma, cuidador mayores domicilio - 22500 Binefar

Soy una persona joven con ganas de trabajar, tengo experiencia cuidado a personas mayores entre ellas mis abuelos los cuide hasta el último día de su vida y también tengo experiencia personal en cuidado de niños. Me gustaría que me dieran una oportunidad laboral. También estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Maria Camila, ayuda personas mayores en Monzon

Hola soy maria camila me interesa trabajar tengo mucha paciencia con las personas de edad mi intención es poder ayudarlos y beneficiarme yo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Valcarca