
Linda, familia de acogida para perros - 20170 Aginaga
Soy muy responsable y con mucho compromiso, me gustan mucho los animales, mi apartamento es grande y amplio para las mascota, y vivo cerca de zonas verdes.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy muy responsable y con mucho compromiso, me gustan mucho los animales, mi apartamento es grande y amplio para las mascota, y vivo cerca de zonas verdes.
Hola soy Regina😊 soy una chica de 25 que le gustan los animales en mi vida he tenido muchos perrito y muchas aves gracias a qué no abuelita le gustaban mucho las aves así que solia cuidarlas cuando ella no estaba en casa
Soy un chico de 26 años. Tengo varios titulos relacionados con animales y he cuidado bastantes veces de ellos. Me gustan mucho los animales.
¡Hola! Quiero presentarme, me llamo Laura. Tengo 23 años y me encantan los animales. En mi casa siempre he tenido todo tipo de animales y siempre han sido muy felices! Ahora mismo tengo una gatita, se llama Nikita y es la reina de mi casa y de mi corazón. Tengo mucha comprensión y sensibilidad en cuanto a los animales, opino que deberíamos ser la voz que ellos no tienen. Soy muy cariñosa, responsable, respetuosa, y bondadosa por lo que tu mascota conmigo estará en muy buenas manos, podría man...
Hola! Me llamo Maia, tengo 15 años y vivo con un perro en casa. A pesar de que nunca haya sacado como una profesión a algún perro, tengo mucha experiencia gracias a que vivo con uno bajo mi techo. Me gustaría sacarlo a pasear a un lugar que, a ser posible, fuera accesible para llegar en coche.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨