Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Akerregi

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Lide, paseador perros en Hernani

¡Hola! Soy Lide, estudiante de 4° de Ivef. Me encantan los animales, y aunque no tenga mucha experiencia , soy una chica que aprende rapido. También soy responsable y puntual. Muchas gracias. Un saludo
Itsaso, residencia perros en Astigarraga

Mi nombre es Itsaso, y son una chica de 20 años. Me encantan los animales, y ya desde pequeña he convivido con ellos, aunque sobre todo con perros. Creo que, a veces los animales pueden ofrecer una mirada más tierna y sincera que muchas personas. Soy una persona agradable, alegre y muy cariñosa. Soy muy responsable, y ya que en mi casa tengo un perrito (Brayan) se muy bien lo que es cuidar de un animal.
Eñaut, paseador perros en Hernani

Soy un chico que estudia magisterio y tenia un perro. Ya no tengo perro porque tengo una casa mas pequeña pero me gustaria poder cuidar a los animales.
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Andrea, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica de 22 años con carrera en educación infantil. Tengo un gato de 5 años. Es muy bueno y no tiene casi carácter. Se deja coger y tocar cuanto quieras. Además del gato, me gustan mucho todos los demás animales.
Andrea, ofrece alojamiento perros en Hernani

Hola Mi nombre es Andrea Casado, tengo 21 años y vivo en Hernani. Me encantan los animales, aunque ahora ya no tenga , he tenido muchos, gato, peces y pájaros. Les he dado de comer, les he bañado, he jugado con ellos, les he peinado y todo. Soy muy amable, cariñosa , responsable, de confianza , honesta y adorable
Alex Alberto, paseador perros - 20120 Hernani

La verdad no tengo experiencia pero si necesito trabajar ! Soy una persona seria y responsable !! Puedo ir a cuidarles en casa si así lo desean o darles un paseo por las tardes o mañana , a como prefieran. Me gustan , pero nunca he tenido la oportunidad de tener uno . Experiencia no la tengo , pero tengo las ganas de aprender ... y podría ser una buena compañía y amigo para su mascota . Bueno sin más que agregar me despido . Saludes y bendiciones.
Nieves, paseador perros - 20120 Hernani

Hola, soy una chica de 16 años alegre divertida y extrovertida. Me encantan los animales, desde muy pequeña he tenido mucha variedad de animales gatos , perros , pájaros , peces y roedores. Ahora mismo sólo tengo una perrita llamada Izar está tiene 4 años es una border collie marrón y blanca. Puedo aportar en las labores del hogar , dar las necesidades básicas del animal en cuestión y pasearlo , ducharlo , limpiar jaula y más quehaceres.
Yeny Maribel, paseador perros en Hernani

Hola mi nombre es Maribel, nacionalidad Hondureña con 41 años de edad. Me gustan los animales y deseo poder emprender unas horas para hacer paseos con ellos. No tengo mascota pero en el trabajo que tengo por las mañanas hay uno cachorro y me relaciono muy bien con él.
Yaiza, residencia perros en Hernani

¡Hola! Me llamo Yaiza, tengo 24 años y son Educadora Social. Siempre me han gustado mucho los animales, y he tenido la suerte de familiarizarme con ellos desde pequeña, puesto que he tenido diversas mascotas (perros, gatos, peces, hamsters...). Si me necesita, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias, ¡un saludo!
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.
Rocío, ofrece alojamiento perros en Urnieta

Hola! Yo también tengo una mascota! Si necesitas que alguien se encargue de cuidar a tu perro o pasearlo o no tienes con quien dejarlo. Ponte en contacto conmigo. Tengo vehículo propio y puedo recogerlo en tu casa. Así como devolverlo. O si prefieres que estemos en su domicilio por mi ningun problema. El precio es negociable claro que si!!!! Estaré encantada de cuidar a tu perrete se lo que significan para sus dueños! Muchas gracias!!!
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Francesca, paseador perros - 20115 Astigarraga

Hola!! Soy amante de los animales, cuidadora de gatos con mucha y comprovada esperiencia. Volontaria en asociacion que se ocupa y cuida los gatos de Donosti. Puedes llamrme si te vas de vacaciones, fuera por un fin de semana o si por trabajo no tienes mucho tiempo para cuidar tus gatitos, perros o tu mascota. En Donosti y cercanias.
Maria, paseador perros - 20018 Añorga

Me llamo Maria y convivo con mis dos compañeros de viaje Juma y Mac (perros) los cuáles tienes 4 años. Adoro a los animales, en especial a los perros. Me encantará cuidar y mimar de vuestros compañeros de vida.
Paula, familia acogida perros - 20160 Larrekoetxe

Hola. Mi nombre es Paula, me guntan mucho los animales y a lo largo de mi vida he tenido diferentes mascotas. Perros, gatos, tortugas, peces, pajaros y una iguana. En estos momentos tengo un conejo. Se lo dificil que es aveces buscar a alguien que cuide de tu mascota cuando te vas de vacaciones o surje algun contratienpo. Si las circustancias me lo permiten, cuidaria encantada de cualquier mascota. Aunque vivo en un piso normal, la casa esta en una zona rural y tengo un parque y una plaza mu...
Maria, paseador perros en Hernani

Soy muy amante del monte y de andar y mas si es acompañada de algún peludo... Yo tengo dos y solo merecen felicidad. Estoy en contra de cualquier ser que los maltrate por ello, estoy dispuesta a ayudar a quienes no tienen tiempo.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.

Soy Gloria, soy una persona responsable, cuidadosa, detallista, sociable y con empatía. Me gustan los animales y he tenido perros, peces, tortugas, roedores. Estaría encantada de cuidar a vuestra mascota.
Pamela, paseador perros en Lasarte-oria

Me gustan mucho las mascotas soy muy cariñosa me encanta jugar y cuidar de ellos.
Estefania, residencia perros en Astigarraga

Soy Estefqnia tengo 23años , soy responsable , cariñosa me gustan los animale. ( Tengo una perrita )
Karolay, ofrece alojamiento perros - 20115 Astigarraga

Tengo experiencia ya que tengo un perro en mi casa y me encantan los animales
Sarah, paseador perros en Añorga

Hola! :) Me llamo Sarah, tengo 23 años y estudio en el máster de psicología de la UPV. Me encantan los animales, he crecido con ellos, caballos, tortugas, gatos y perros, amo su compañía. Si puedo serle de cualquier ayuda, tanto en paseos, visitas o cuidados no dude en mandarme un mensaje o llamarme. Sería un gusto para mi. Un saludo. Sarah

Hola soy una chica de 32 años ala queblengustan los animales y busca trabajo
Goizane, paseador perros en Lasarte-oria

Hola! Me llamo Goizane y soy estudiante en la Universidad. Estoy buscando trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Adoro los animales, es más, tengo un perro.
Naroa, ofrece alojamiento perros en Urnieta

Soy una joven que he convivido con animales desde que he nacido, les tengo mucho cariño, sobre todo a los perros, de ahi que estoy realizando un curso de adiestramiento canino y he trabajado por dos años en un hotel de perros. Me encanta verlos disfrutar y a la vez poder enseñar órdenes básicas! Si necesitas ayuda para cuidar de tu mascota podria ayudarte cuidandolo en mi casa (vivo en el monte y tengo terrenos para que puedan correr y jugar entre ellos) o en su casa, para que tu mascota se s...
Ixone, paseador perros en Hernani

Hola, Me llamo Ixone. Tengo 19 años, soy de Hernani y me encantan los animales.

Tengo una tortuga de mascota. Siempre he querido tener un perro, pero por ciertas cosas no lo he tenido nunca, aunque estoy segura que en un futuro lo tendré. Ese cariño que te dan es especial.

Soy una chica joven responsable, activa y alegre. Me he criado en un pueblo y he tenido, cuidado de muchos animales de todo tipo desde pequeña. Me gustan mucho cuidar los animales y tengo experiencia en ello. Actualmente tengo varios animales : perro, cobaya, tortuga, peces y hurón. Aunque no todos los tengo en el mismo domicilio. Me desplazo sin problema al domicilio de la persona a recoger a la mascota y si fuese necesario ofrezco mi domicilio para acoger a la mascota.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Akerregi