Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zikuñaga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Cuidado de animales Donostia-San Sebastian
Cuidado de animales Irun
Cuidado de animales Errenteria
Oihane, paseador perros en Lasarte-oria

Soy una chica joven responsable, activa y alegre. Me he criado en un pueblo y he tenido, cuidado de muchos animales de todo tipo desde pequeña. Me gustan mucho cuidar los animales y tengo experiencia en ello. Actualmente tengo varios animales : perro, cobaya, tortuga, peces y hurón. Aunque no todos los tengo en el mismo domicilio. Me desplazo sin problema al domicilio de la persona a recoger a la mascota y si fuese necesario ofrezco mi domicilio para acoger a la mascota.
Alba, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica de 21 años estudiante del grado Emprendimiento Liderazgo e Innovación. Soy trabajadora, comprometida y responsable con todo lo que hago. Me encantan los animales, desde toda la vida he tenido animales en mi casa, nunca he dejado de tener mascotas. Ahora mismo tengo dos perros y dos gatos. Me encanta pasear con mis perros por la montaña y ver como disfrutan en la naturaleza, siempre siendo responsable tanto para ellos como para los demás paseantes. También me gusta disfruta...
Irune, paseador perros en Añorga

Kaixo! Soy Irune una estudiante de Pedagogia de la UPV. Actualmente no tengo ninguna mascota pero me encantan. Suelo cuidar de las mascotas de mis amigos, sacándose a pasear etc.
Laura, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una chica joven de 17 años, estoy estudiando y me gustaria compaginarlo con algun tipo de trabajo Me encantan los animales, tengo dos gatos, y mi abuela tenia dos perras, me gusta sacarles a pasear, cuidar de ellos y sobre todo jugar mucho.
Sonia, paseador perros en Hernani

Buenas me encantan los animales tengo perro y si podria ayudar a alguien con sus mascotas estaria encantada un saludo.
Nerea, paseador perros en Hernani

Hola! Soy Nerea, tengo 23 años y vivo en Hernani. Estare encantada de cuidar a tu mascota!
Susana, paseador perros en Astigarraga

Hola! me encantan los animales y me gustaría poder echarte una mano con tus mascotas. tengo tiempo y disposición para ello. Además de contar ya con algo de experiencia.
Begoña, paseador perros - 20120 Hernani

Hola soy una chica que adoro a los perros. En este momento no puedo tener uno , pero toda la vida hemos tenido perros en casa. Me encantaría poder pasear de lunes a viernes uno o dos perros. Iría a casa para recogerlo/os pasearlos y volverlos a entregar a casa.
Guillermo, paseador perros en Astigarraga

Soy un chico de 25 años, soy extranjero en busca de ingresos económicos para costear gastos y estudios. Soy amante de los animales, en mi casa de infancia tenemos un hermoso perrito llamado Rocky y actualmente vivo en casa con una hermosa gatita y una parejita de aves. Me comprometo no sólo a darles atención, si no el cariño que ellos se merecen. Actualmente cuento con el tiempo y dedicación completa para esta labor.
Celia, familia acogida perros en Lasarte-oria

Soy una persona que adora los animales, es una de mis grandes pasiones. Son adorables y muy agradecidos, siempre están hay cuando más lo necesitan. Estado cuidando anteriormente alguna vez un par de perros. Tengo un Alaskan Malamute, como podréis ver en mis fotos.
Francesca, paseador perros - 20115 Astigarraga

Hola!! Soy amante de los animales, cuidadora de gatos con mucha y comprovada esperiencia. Volontaria en asociacion que se ocupa y cuida los gatos de Donosti. Puedes llamrme si te vas de vacaciones, fuera por un fin de semana o si por trabajo no tienes mucho tiempo para cuidar tus gatitos, perros o tu mascota. En Donosti y cercanias.
Olga, paseador perros en Hernani

Tengo dos perros y me gustan mucho los animales, Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.
Sara, paseador perros en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. La verdad es que no tengo mucha experiencia en este sector pero me encantan los animales, cuidar de ellos y estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Tengo muchas ganas e ilusión por trabajar.
Oihane, paseador perros en Hernani

Me encantan los animales pero en casa no puedo tenerlos. Me gustaría mucho poder cuidar de alguno que no tiene tiempo para cuidar a su propia mascota.
Sonia, paseador perros - 20160 Lasarte-oria

Hola buenos dias soy Sonia Domínguez Martín y Tengo una mascota en casa en concreto un perro , un Bichón maltés , se llama kuki , y gracias a el tengo bastante experiencia con los perros , se mucho sobre ellos , estoy dispuesta a encargarme de vuestras mascotas sin ningún problema , para mas informacion solo teneis que poneros en contacto conmigo a través de un mensaje por top ayuda , o a través de mi numero de telefono , un cordial saludo y buenos dias .
Karolay, ofrece alojamiento perros - 20115 Astigarraga

Tengo experiencia ya que tengo un perro en mi casa y me encantan los animales
Ixone, paseador perros en Hernani

Hola, Me llamo Ixone. Tengo 19 años, soy de Hernani y me encantan los animales.
Alejandra, paseador perros - 20120 Hernani

Soy una joven de 17 años que le gustan mucho los animales, puedo pasear, bañar y cuidar el perro.
Eider, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica de 19 años y estoy estudiando IVEF en la UPV de Vitoria-Gasteiz. Me encantan todo tipo de animales, pero sobre todo los perros. Soy dueña de un perro de un año y 6 meses de raza Beagle, por lo que eso hace que la experiencia que tengo me sirva para saber tratar y educar a un perro con mucho cariño. Me gusta mucho pasar tiempo con mi perro y hacer todo tipo de planes con el: ir al parque, al monte, a la playa, .. Además como es muy joven y tiene mucha energía compagina muy ...

Hola! Me llamo Zuriñe soy una estudiante de 21 años con experiencia cuidando animales, ya que tengo 2 perros.

Muy buenas; Soy una chica de 23 años a la que le encantan los animales. A lo largo de mi vida he tenido diferentes tipos de animales; gatos, tortugas, pájaros, perro y hamster, por lo que tengo experiencia en cuidado en estos tipos de animales. He de decir que me apasionan los animales pero sobretodo los gatos, son mi debilidad. Actualmente tengo un gato de 7 meses con el que me encanta jugar y divertirme con él. En cuanto a mi forma de ser, me considero una chica cariñosa, responsab...
Jeanmi, cuidador gatos - 20160 Lasarte-oria

Hola buenas, tengo mucha experiencia con el tema de los animales. Tengo perro, gato, y peces; he tenido tortugas también. Todo lo que sea pasear con un perro o cuidarlo es un honor para mi.
Nathaly, paseador perros - 20120 Hernani

Tengo 19 años y me encantan los animales. En casa tengo una gata de año y medio más o menos, me gusta jugar con ella como también con los perros, pues son más juguetones y cariñosos que los felinos.
Ariane, paseador perros en Hernani

Hola! Me llamo Ariane y tengo 22 años. Al tener mis abuelos un caserío he aprendido a querer y a convivir con los animales. Durante varios años he tenido un perro y he estado cuidando gatos a un familiar. Por eso, estoy dispuesta a cuidar todo tipo de animales con responsabilidad y cariño.
Estefania, residencia perros en Astigarraga

Soy Estefqnia tengo 20años , soy responsable , cariñosa me gustan los animale。
Cristina, paseador perros en Hernani

Soy estudiante en la universidad, tengo 19 años, me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gata.
Irati, familia acogida perros en Hernani

Hola, soy una chica responsable de 21 años. Actualmente estudio derecho y me encantan los animales. Tengo una gran experiencia con ellos ya que he tenido 2 perros, 1 gato, 2 hamsters, un cerdo vietnamita, pajaros, peces, etc. Estoy disponible para sacarlos a pasear, visitas a domocilio o acogerlos en casa en caso de que quieran irse de vacaciones. Tengo una casa con terraza y jardin y paso mucho tiempo en casa estudiando, por lo tanto, tendrá siempre compañía.
Aroa, ofrece alojamiento perros - 20160 Lasarte-oria

Soy Aroa y tengo 20 años. Estoy estudiando pero me gustaria poder ganar un dinero extra por las tardes. Tengo un perro de 12 años al que le hemos cuidado muy bien. Vivo en un piso con un parque en frente al que suele ir mucha gente para pasear a sus perros. Sitio tranquilo e ideal para poder pasear a tu perro. Tu perro o mascota podra conocer a muchos otros perros y estara agusto mientras juega y corre con ellos en un campo ancho. Tambien puedo ir a domiciolios y pasearlos y cuidarlos alli.
Maria, residencia perros en Urnieta

Soy Maria, una amante de los animales. En casa siempre hemos tenido un animal: perros, gatos, peces, roedores... Actualmente tengo un gato. Vivo en una casa unifamiliar con terreno, cerca del núcleo urbano. Soy estudiante y en estos días terminaré el bachiller para a continuación, hacer el grado de fisioterapia. Me gusta mucho hacer deporte: footing o ir a dar un buen paseo con mi perra, por lo que puedo hacer lo mismo con otro!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Zikuñaga