Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alaro

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Clara, profesor apoyo escolar en Alaro

Hola, me llamo Clara y estoy interesada en dar clases de repaso a niños, soy una chica muy responsable que saca muy buenas notas y se me da muy bien enseñar y ayudar, ya que me voy a dedicar a esto.
Clara, profesor apoyo escolar - 07340 Alaro

Hola, me llamo Clara y soy una joven estudiante de 17 años y estoy cursando bachiller. Tengo muy buenos resultados académicos y me encanta enseñar, ya que me quiero dedicar a ello. Si tenéis alguna duda no dudéis contactar conmigo sin ningún compromiso.
Maria Antònia, profesor particular apoyo escolar en Alaro

Hola! Me llamo Maria Antònia y tengo 23 años. Soy recién titulada en Psicología y estudiante de Educación Social. Previamente a mi entrada en la universidad, realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Me considero una buena estudiante, con ansias enormes de aprender cosas nuevas y de compartir conocimientos. Durante toda mi carrera estudiantil se me ha dado bien explicar a mis compañeros/as de clase el temario de una manera clara, con ejemplos básicos y descifrando las pa...

Hola soy, María tengo 19 años y estoy estudiando primero de doble grado de magisterio infantil y primaria, el año pasado acabe segundo de bachillerato por lo que me acuerdo, ademas tengo un hermano pequeño y siempre le ayudo en los deberes y a estudiar.

Buenas, me llamo Magda, tengo 18 años y acabo de terminar selectividad. Me gustaría dar clases de repaso y ayudar a los niños este verano, ya tengo experiencia de veranos pasados y me sentí muy satisfecha. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria y ESO, con preferencia por matemáticas, química, biologia, catalán castellano, inglés...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda