Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alaro: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Magdalena, profesor particular idiomas en Alaro

Hola!! Soy una chica responsable con los estudios y creo que seguir con un estudio base en verano es fundamental para los niños. Tengo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato de ciencias (Mates, Física, Química) y ahora estoy en segundo de carrera de Enfermería! También tengo B2 de inglés y A2 de alemán por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
Lili, clases particulares idiomas - 38330 Guamasa

Hola mi nombre es Liliana , he vivido 6 años en Londres , y 6 meses en Italia. Hablo Español ( madre lengua) , Inglés (fluido ) e Italiano ( B1) . Me encanta estudiar y enseñar idiomas. Ya que poco a poco e encontrado una técnica para enseñar a todas las edades adaptándome a su edad y nivel lo que facilita el aprendimiento en meno tiempo. Las clases son online por lo que no importa en que parte de España vivas.
Lucia, profesor particular español en Alaro

A parte de castellano también tengo un B2 en catalán, me encanta ayudar y sobretodo estar con los niños ya que aprendo yo más de ellos que ellos de las asignaturas, también puedo ayudar en historia, música y matemáticas pero de un nivel no muy alto. Mi propósito es ayudar a hacer los deberes y estudiar, pero para mi siempre priorizo la salud mental, así que si veo que tiene algún problema le ayudaría como fuese, la salud es lo primero.

Hola! Me llamo María José y soy Argentina. Tengo 35 años. Me encuentro en Palma de Mallorca y tengo ciudadanía de la Unión Europea. Soy docente, profesora de Inglés con el superior en curso y residencias aprobadas. Trabaje en secundaria para adultos, nivel primario y secundario e institutos privados desde hace 15 años. Me gustaría proponer mis conocimientos para ayudar y potenciar las habilidades de quien lo necesite en esta área, a través de las mejores herramientas pensadas para cada uno, ...
Isabella, profesor idiomas en Alaro

Me llamo Isabella, tengo 17 años y vivo en Alaro. Acabo de terminar el instituto, me gustaría encontrar un trabajo y podría enseñar español e catalán

Graduado en Turismo (idiomas francés e inglés), Escuela Universitaria Felipe Moreno. Graduado en Historia del Arte por la UNED y en Bellas Artes por la UOC. Actualmente trabajando como profesor de español para extranjeros (niños y adultos) en la Academia alemana MallorcaAktiv. Enseñar en mi gran pasión. Disponible CV detallado.

Buenas, me llamo Magda, soy de Alaró y tengo 18 años. Ya tengo experiencia de veranos pasados de dar clases particulares impartiendo inglés. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y ESO. También me defiendo con el alemán, puedo proporcionar ayuda a los primeros niveles (ESO).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda