Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Olias Del Rey

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Claudia, clases apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Hola me llamo Claudia, tengo 22 años, actualmente he terminado la carrera de educación infantil y estoy opositando para ello . Soy muy responsable, adoro trabajar con niños y contribuir de la mejor manera posible en su formación. Realicé la E.S.O bilingüe en la Universidad Laboral de Toledo, también curse allí el bachillerato mixto. Este año realice un curso en la complutense de madrid sobre ayuda y diversidad a los discapacitados, para mejorar mi formacion. Actualmente estudio el B1.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Olias del rey

Maestra de Educación Primaria con una gran experiencia impartiendo clases particulares. Tengo materiales propios y me adapto a todo tipo de alumnos
Sagrario, clases apoyo escolar en Olias del rey

Actualmente trabajo en farmacia y estudio nutrición humana y dietética. Me gustaría cuidar niños ya que puedo aportarles una buena educación nutricional aportando una forma fácil y divertida de comer los alimentos que preparemos juntos. Puedo ayudarles con los deberes y tengo coche propio. Soy una chica muy activa y me gusta la gran vitalidad que tienen los niños.
Silvia, profesor apoyo escolar en Olias del rey

Mi nombre es Silvia, soy graduada en Geología y doy clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y ESO. Tengo disponibilidad completa y experiencia previa en dar clases particulares.
Sofia, profesor apoyo escolar en Olias del rey

Mi nombre es Sofía, estoy graduada en Magisterio Infantil y especializada en Inglés. Hace un año terminé mi segunda carrera: Psicología. Llevo más de 5 años años dando clases de apoyo tanto a niños como a adolescentes de cualquier asignatura.

A la atención de los padres/madres, Mi nombre es Celia. Actualmente resido en la localidad de Olías del Rey. Soy Graduada de Maestro en Educación Primaria con Mención en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. También poseo un postgrado en el Tratamiento Educativo de la Diversidad. De igual modo, tengo el título de Monitor de Actividades Juveniles, con una experiencia profesional tanto de monitor de ocio y tiempo libre como de profesor de refuerzo escolar, inglés y e...
Ana, clases apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Soy Graduada en Derecho y actualmente estoy cursando el Master de Acceso a la Abogacía. Viví en Reino Unido (Jersey) durante un año en casa de una familia donde me dedicaba al cuidado de los niños y a las tareas escolares diarias con ellos.
Alberto Del Dedo, profesor apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Ingeniero tecnico industrial en la Rama de electrónica y automatizacion industrial. Profesor de FP con 8 años de experiencia en instituto y desde los 14 años dando clases particulares a compañeros de clase y alumnos en general.

Mi nombre es Ricardo y el trabajo que busco es de profesor particular de clases de matemáticas. Puedo preparar al alumno tanto como para superar unos contenidos suspensos y aprobarlos en recuperación o reforzar la habilidad en cuanto a la asignatura.

Puedo dar clases de diversas asignaturas a niños y niñas de primaria que necesites apoyo.

Estudiante de enfermería con títulos en inglés de B1 y B2, imparte clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria y secundaria, en su domicilio o con desplazamiento, con total disponibilidad.

Puedo dar clases a niños/as de primaria en su domicilio o en el mío. Si es toledo podría ser en bargas, olías y toledo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda