Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bellavista

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Sara, clases particulares apoyo escolar en Bellavista

Me llamo Sara, tengo 24 años y tengo el grado de trabajo social.
Cristina, profesor apoyo escolar - 21122 Bellavista

Tengo 22 años y estoy en mi último curso en la Universidad de Huelva en ADE+Finanzas. Me ofrezco a dar clases preferiblemente a niños de primaria, aunque no me importaría atreverme con niños de la ESO o BACHILLERATO en la rama de ciencias o idiomas. Mi experiencia se basa en el apoyo escolar a familiares, pero tengo muchas ganas de aumentar mi experiencia. Tengo muchos familiares en la docencia, con lo que me será fácil conseguir material de apoyo a cualquier nivel. Gracias.
Helena, clases particulares apoyo escolar en Bellavista

Soy Licenciada en Economía, tengo 25 años y tengo experiencia como profesora particular desde hace 7 años. He impartido clases a todos los niveles de primaria y secundaria, bachillerato de ciencias sociales y asignaturas relacionadas como mis estudios de Economía (microeconomía, macroeconomía, matemáticas, ...).
Julia, profesor particular apoyo escolar en Bellavista

Queridas familias, Soy Julia y tengo 30 años. Tengo el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria con Especialidad en Nuevas Tecnologías. Aparte de poseer la Declaración Eclesíastica de Competencia Académica, conocido como DECA y un máster en Dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Nivel alto de Inglés tras haber vivido cuatro años y medio en Inglaterra e Irlanda, por lo que podría ayudar a vuestros hijos/as. Soy una chica responsable, seria y paciente, pudiéndome ada...
Laura, profesor apoyo escolar - 21122 Bellavista

¡Hola! Soy Laura y acabo de terminar la carrera de Periodismo. Me encantaría poder dar clases, incluso de idiomas como el inglés.

Soy un chico de 24 años, graduado en magisterio bilingüe por inglés, actualmente estoy estudiando ingles en la escuela oficial de idiomas y una segunda especialidad de magisterio. Tengo experiencia como maestro tanto de grandes grupos de refuerzo como de alumnos individuales y también tengo experiencia dando clases de apoyo escolar tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Soy una persona paciente que me gusta mucho la enseñanza y ver como mis alumnos consiguen sus metas.

Buenas, mi nombre es Carmen. Llevo años dando clase de refuerzo sobre todo para primaria y también tengo experiencia como tutora con niños de educación infantil en diferentes campamentos de verano. Soy maestra y además intérprete de lengua de signos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda