Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palos De La Frontera

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Cristina, profesor apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Soy un chico estudiante de ingeniería en la Universidad de Huelva y tengo dos años de experiencia como profesor, además cuento con un buen nivel de inglés, por lo que podría ayudar con las asignaturas bilingües. Tengo 25 años y soy responsable, simpático y serio con su trabajo. Estoy terminando mi carrera de ingeniería en la universidad de Huelva. El año pasado estuve de erasmus para mejorar mi nivel de inglés. Imparto clases a domicilio de matemáticas y física hasta el nivel de bach...
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Mi nombre es Cristina y soy graduada en Turismo por la Universidad de Huelva. Durante mis estudios, impartí clases a alumnos de diferentes asignaturas. Y en la actualidad, imparto clases a niños de primaria E.S.O y bachillerato en asignaturas como inglés, francés, alemán, matemáticas, naturales e incluso lengua. Adapto las clases según el nivel y las necesidades del alumno, siendo más dinámicas y divertidas para los de menor edad, y algo más exigente a medida que va siendo más alto el ...
Sofía, clases particulares biología en Badajoz

Soy estudiante de último año del grado de biología con el C1 de inglés y experiencia dando tanto clases particulares como haciendo sustituciones en academia con grupos desde infantil hasta bachillerato. Manejo bien apps de videollamada por si fuera necesario su uso dada la situación actual. Si necesitas clases para la carrera, lo mejor que te puedo enseñar es genética (resolución de problemas y teoría). Otras asignaturas no son mi punto fuerte tanto como lo es esta.
Bárbara, profesor particular apoyo escolar en Palos frontera

Hola, me llamo Bárbara, tengo 20 años y soy de Palos de la Frontera. Estoy estudiando Educación Infantil en la universidad. Hice bachillerato por la rama de ciencias y también tengo el B1 de inglés, por lo que también podría impartir clases de dicho idioma.
Irene, profesor apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Me llamo Irene, vivo en Mazagón y tengo 27 años, soy educadora social y continuo formándome en estudios de postgrado. Impartir clases es mi pasión, me adapto al menor para encontrar el modo de enseñanza-aprendizaje en el que el alumno obtiene mejores resultados. Tengo años de experiencia.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Palos frontera

Puedo impartir clases a niños de primaria
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Palos frontera

Me encantaría ayudar a vuestros/as hijos/as a que tuviesen un buen rendimiento escolar y sobre todo que aprendan
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Palos frontera

Hola, soy Noelia, una chica estudiante de Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, con título de ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas.

Hola, soy una chica de 25 años, actualmente estudiando para oposición a técnico infantil. He dado clases a 2 sobrino, desde 1 de primaria, actualmente uno está en 4 y otro ya en 1 de la eso. Soy dinámica, responsable y exigente. Si quieres que ayude a tu hijo/a, ponte en contacto conmigo.

Soy Licenciado en Bioloía y en Bioquímica, tengo un máster en genética molecular, el maáster del Profesorado de Secundaria e Idiomas y estoy cursando uno de investigación en docencia. Tengo experiencia en clases de secundaria. Estoy seguro que puedo ayudarte. A demás, si son muchas horas podemos hablar del precio. ¿Si le pagas al fontanero 40€ por desplazamiento para mirarte la instalación... no debería parecerte caro que una persona bien formada te ayude a aprender ¿No? He estado relacionad...
María, profesor particular apoyo escolar - 41001 Sevilla

Imparto clases particulares para ayudar con la tarea. Soy estudiante de Grado de Educación Primaria. Tengo experiencia
Áudria, clases matemáticas - 21810 Palos frontera

Soy maestra de primaria e infantil y llevo desde 2006 como profesora particular de matemáticas para ESO.
Andrea, clases apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Soy una persona simpática y me encanta divertirme. Estoy graduada en Educación infantil y ahora mismo estoy opositando para primaria en la especialidad de E.F. He cuidado y dado clases a varios niños y niñas hasta los 9 años, es decir, tengo experiencia.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Soy técnica administrativa y actualmente estudiando para ser técnica superior de prevención de riesgos laborales.
Sara, clases particulares apoyo escolar - 21810 Palos frontera

Soy Sara, vivo en Palos de la frontera. Me ofrezco para ayudar a niños con sus tareas. Mis estudios son hasta bachillerato y ahora mismo estoy realizando el grado superior de Administracion y Finanzas.
Sandra, profesor apoyo escolar en Palos frontera

Tengo el titulo de bachillerato en ciencias y tecnologías, doy clases desde hace un año y medio.
Andrea, clases apoyo escolar en Palos frontera

Soy buena dando clases a niños de apoyo y ayudar a hacer los deberes.

Buenas, me ofrezco para dar clases particulares a niños hasta nivel de secundaria, ya hace más de 2 años que lo hago y se me da muy bien. Quien esté interesado que contacte conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda