Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Binissalem: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Maria Elena, profesor idiomas en Nules

He trabajado por muchos años en el area de enseñanza a particulares. Hice estudios en los Estados Unidos en educación lo que me ha dado la habilidad y facilidad de enseñar el idioma Ingles, así como el Español a extranjeros, ya que es mi lengua materna. Soy paciente y muy didáctica. Cada persona es diferente así que me tomo el tiempo que sea necesario para que el alumno quede con el conocimiento para que sea fluido, entienda y se haga entender en el idioma que esta aprendiendo. Est...
Kenia, profesor inglés - 07300 Inca

Hola! Todavía no tengo experiencia dando clases, pero he estudiado 3 años en Estados Unidos y 2 en Alemania. Trabajo con niños con discapacidad.
Cecile, profesor francés en Selva

Soy francesa nativa y acabo de mudarme en Mallorca, en Selva. Asi que imparto clases hasta Pollensa, Alcudia, en pequenos puelos a unos 25/30 km maximo de mi casa. Trabaje en Porto Colom como Chica au pair cuidando a una minusvalida hace mucho tiempo ahora pero siempre me quede enamorada de la isla y su gente. Trabajo mucho por internet de momento, con mis estudiantes de Hong Kong, con empresas alemanes y israelis dando clases de francés. Llevo 15 años enseñando el francés: - en varia...
Betania, profesor español en Inca

Hola, mi nombre es Betania. Tengo 23 años y actualmente resido en Inca. Si necesitas ayuda con el castellano, te puedo ayudar.
María, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Estudié inglés mientras trabajaba de au-pair en Inglaterra. En ese tiempo, aprobé el examen first certificate. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y refuerzo de secundaria.
Aurora, clases idiomas en Selva

Clases dirigidas básicamente a niños de primaria. Inglés, español y catalán. También puedo hacer conversación con adultos en inglés, castellano o catalán.
Juan Miguel, clases particulares inglés en Marratxi

Soy una persona responsable y educada. Llevo varios años dando clases tanto a niños como adultos, desde nivel básico hasta conversacional. Me adapto según necesidades y circunstancias. Principalmente me desplazo dentro de Palma y Marratxi. Aunque se puede analizar zonas cercanas. Mis clases suelen durar 1 hora aunque podemos realizar clases de hora y media o incluso 2, según la necesidad del alumno. Podemos realizar una o dos clases por semana, mi horario comprende de lunes a sábados. Cua...
Michelle, profesor particular idiomas - 07300 Inca

Soy Michelle Capó Vrzgulová y estudio Trabajo Social en la UIB. Siempre he tenido buenas notas y soy bastante culta. Mi acento inglés y alemán es bueno y en las otras asignaturas típicas de primaria y secundaria se me dan muy bien, exceptuando las matemáticas tercero o cuarto de la ESO, pero siempre puedo estudiar un poco un día antes de dar la clase. Soy muy paciente y tengo ganas de enseñar.
Tamara, profesor idiomas en Santa maria del cami

Hola, mi nombre es Tamara y soy pedagoga, además de experta universitaria en niños con déficit de atención e hiperactividad. Tengo un titulo de ingles b2, además he vivido en Irlanda, por lo que tengo fluidez en el habla. En Irlanda también tuve la oportunidad de dar clases de repaso de Español a niños ingleses.
Maria, clases idiomas en Inca

Me llamo Maria, tengo 19 años y estoy estudiando Educación Infantil en la UIB. Imparto clases de repaso a nivel de infantil o primária. Tengo un nivel intermedio de ingles y básico de Alemán. También tengo un buen dominio del Catalán y el Castellano, ya que son mis lenguas maternas.
Jenny, profesor particular idiomas - 07320 Santa maria del cami

Graduada en Educación Primaria con mención de Inglés.
Sandra, profesor idiomas - 07300 Inca

Me llamo Sandra, tengo 24 años y soy graduada en magisterio de educación infantil. Tengo bastante experiencia con niños en colegios, campamentos, de niñera y también he impartido clases particulares a niños de primaria y de 1º y 2º de la ESO. Ahora mismo tengo el temario reciente debido a que me estoy preparando las oposiciones y este temario entra.
Magdalena, profesor particular idiomas en Alaro

Hola!! Soy una chica responsable con los estudios y creo que seguir con un estudio base en verano es fundamental para los niños. Tengo la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato de ciencias (Mates, Física, Química) y ahora estoy en segundo de carrera de Enfermería! También tengo B2 de inglés y A2 de alemán por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
Jéssica, clases idiomas en Inca

Hi! Soy Jéssica, mallorquina de 27 años de edad. Llevo impartiendo clases de repaso a particulares desde hace 9 años a la vez que cursaba el Grado en Estudios Ingleses en la UIB. Desde entonces hasta el día de hoy he dado clases de inglés tanto a niños como a adultos (comprendidos entre 5 - 67 años). Pero actualmente quiero impartirlas únicamente a adultos para poder compaginarlo con mi otro empleo como dependienta en Skechers. Tengo un nivel avanzado en inglés. Me encanta enseñar...
Susana, clases inglés en Inca

¡Hola! Mi nombre es Susana tengo 16 años y me gustaría poder trabajar como profesora particular de Inglés. Tengo un nivel de B 1, y los idiomas me encantan. Sé comunicarme escrita y oralmente sin dificultades. Tengo una buena comprensión lectora y sé redactar un comentario sobre un tema que maneje. Comprendo el idioma y estoy preparándome para obtener el título del B 2. Imparto clases a partir de los 3 años ya que cuando somos pequeños absorbemos mejor el idioma, a nivel de primaria y refu...
Gloria, profesor idiomas en Marratxi

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años y estoy cursando un grado en la universidad, me interesaría impartir clases por las tardes de cualquier tipo de asignatura de primaria a la ESO por las tardes, ya que como he dicho, estoy cursando un grado en la UIB por la mañana. Adoro los niños, tengo mucha paciencia y experiencia. Muchas gracias por su tiempo y espero que contacte!
Lorena, profesor idiomas en Inca

Hola, mi nombre es Lorena y tengo 18 años. Hace 3 años empecé a impartir clases de repaso a niños. En un principio las clases se basaban en ayudarlos a hacer la tarea y a estudiar, aunque en varias ocasiones he ejercido como profesora de inglés ya que tengo un nivel avanzado. En pocos meses me estaré sacando el First Certificate de inglés. Tengo familia en América con la que suelo hablar el inglés, para practicarlo. Necesito un trabajo porque además de querer ayudar a mi madre, me gustaría c...
Yaiza, clases particulares idiomas - 07300 Inca

Soy una chica de 24 años, graduada en filología hispánica y con mucha experiencia en el campo de la enseñanza. Utilizo y enseño a los alumnos técnicas y métodos de aprendizaje basados en la didáctica y en la visualización óptima. Ayudando así a obtener la capacidad de comprensión y posterior desarrollo de los conocimientos.
Arlien, profesor particular idiomas en Marratxi

Mi nombre es Arlien tengo 28 años y estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de las Illes Balears, también tengo el título de FPGS de Educación Infantil y tengo experiencia con los niños. He dado clases particulares durante un tiempo, y debido a los estudios que estoy realizando actualmente, estoy capacitada para dar clase a niños a partir de 5 años, en especial de las materias comunes de los alumnos de primaria, e inglés, un idioma que siempre he disfrutado mucho aprendien...
Clara, profesor particular idiomas en Marratxi

Buenas! Busco trabajo y estoy dispuesta a dar clases particulares de nivel de primaria para niños con dificultades que necesiten refuerzo en materias como Sociales, Catalán, Castellano, Matemáticas, etc. Si lo prefieres puedes concederme un día de prueba que no hace falta que me pagues!
Sandra, clases idiomas en Marratxi

Soy profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares y grupales. Además, he trabajado en una academia de idiomas como profesora de español. También puedo impartir clases en catalán.
Naiquen Brisa, clases idiomas - 07300 Inca

Quiero dar clases a niños que tienen dificultad con las materias de primaria.
Marina, profesor idiomas en Marratxi

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa. He estudiado en el extranjero y mi nivel de inglés es muy alto, además al ser profesora conozco buenas metodologías para enseñar. He estado viviendo en Alemania durante medio año por lo que puedo enseñar alemán también. Doy clases de español ya que es mi lengua nativa.

Soy estudiante de 25 años, actualmente preparo oposiciones y ayudo a preparar exámenes de nivel de catalán. Tengo titulación C1. También imparto clases de repaso a alumnos de primaria de inglés y cualquier materia. 1 año de experiencia.
María José, profesor idiomas en Alaro

Hola! Me llamo María José y soy Argentina. Tengo 35 años. Me encuentro en Palma de Mallorca y tengo ciudadanía de la Unión Europea. Soy docente, profesora de Inglés con el superior en curso y residencias aprobadas. Trabaje en secundaria para adultos, nivel primario y secundario e institutos privados desde hace 15 años. Me gustaría proponer mis conocimientos para ayudar y potenciar las habilidades de quien lo necesite en esta área, a través de las mejores herramientas pensadas para cada uno, ...
Joanaina, profesor idiomas en Lloseta

B2 y C1 de inglés A1 y A2 alemán Catalán y castellano como lenguas maternas. También puedo explicar asignaturas generales a nivel de primaria, secundaria y bachillerato
Marina, profesor idiomas en Inca

Soy marina, tengo 21 años e Imparto clases particulares nivel primaria cualquier asignatura, eso y bachillerato humanístico. En concentro castellano, latin, griego o ingles. Realize el bachiller de humanidades, y actualmente estoy estudiando.

Me llamo Cristina y tengo 18 años. Estoy estudiando psicología en la UIB y puedo impartir clases de repaso de catalán, español, inglés y alemán. Me encantan los idiomas y tengo un nivel de catalán y español nativos. En cuanto al inglés he cursado asignaturas en inglés en el colegio (participando en programa de TTLE: time to learn english) y he realizado dos intercambios escolares. Además, tengo el título de avanzado 1 de la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto al alemán no tengo ningún t...
Andrea, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Mi nombre es Andrea y me ofrezco a realizar clases de repaso y/o guardar a los niños/as. Desarrollo de actividades, ayuda con los deberes, diversión y juegos.
Patrycja, profesor idiomas - 07300 Inca

Soy la profesora de Ingles. Yo trabaje con los ninos y adultos, pues yo tengo una experiencia. Yo trabajo en la escuela de idiomas y jardin de infancia. Se ofrece las lecciones en un ambiente relajado, tambien a traves de la diversion y juegos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda