Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Casalgordo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Rosa, profesor apoyo escolar en Nambroca

¡Hola! Mi nombre es Rosa, pero todo el mundo me llama Rosi. Soy estudiante de traducción, y me encantan los niños y la docencia en general. Soy una persona resposable, dinámica y organizada. ¿Qué puedo enseñar a sus hijos a parte de la asignatura? Bien, lo primero que les enseñaré es a organizarse su tiempo y a APROVECHARLO, gran parte del fracaso escolar proviene de una mala gestión del tiempo, después nos pondremos "manos a la obra" con la asignatura en cuestión! ¡Va a ser pan...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Burguillos toledo

Soy Graduada en Educación Infantil, doy clases particulares desde hace año y medio a niños de entre 6 a 12 años. Puedo ofrecer técnicas de estudio en caso de que al niño le cueste asimilar conocimientos, sólo hace falta pasar tiempo con él/ella y ofrecerle modalidades atractivas. Poseo carnet de conducir y coche propio desde hace 9 años, por lo que el trasladó no me supone ningún problema.
Carolina, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

En mi servicio de canguro ofrezco poder ayudar a sus hijos/as en sus deberes.
Carolina, clases particulares matemáticas en Los yebenes

Soy Carolina , Maestra de Educación Infantil, y titulada con el FP Superior de Educación Infantil. Además, poseo conocimiento de inglés. Tengo experiencia en clases particulares a domicilio, y en colegios, puesto que he sido maestra de extraescolares de inglés y de refuerzo. Además, soy una persona paciente con los alumnos, responsable y con coche propio.
Andrea, clases apoyo escolar - 45112 Burguillos toledo

Me llamo Andrea y he estudiado el grado superior de educación infantil, he dado clases particulares a niños de primaria en época de verano. He tratado con niños desde hace 4 años, trabajando en un campamento de verano con niños entre 3 y 12 años, haciendo actividades y juegos. Me gusta enseñarles y a la vez aprender de ellos. Soy una persona muy trabajadora y responsable.

Soy una chica responsable que es clases particulares de diferentes niveles y asignaturas.

Soy una chica estudiante, tengo la ESO y un grado medio. Me gustan los niños, ya que provengo de una familia grande. Me gusta crecer como persona a tanto ayudando en casa como a los demás. Para mas informacion podeis contactar conmigo. Gracias por leerme.
Antía, clases apoyo escolar en Burguillos toledo

Holaaa. Soy una estudiante de Bachillerato científico tecnológico con una media de 9 en la ESO. Mis asignaturas favoritas son Matemáticas y Física, de hecho me gustaría ser ingeniera. También me gusta mucho sintaxis y aunque literatura me gusta menos saqué un 11, 07 de media en lengua en 4ESO gracias a proyectos voluntarios. Me encanta aprender y he ayudado a muchas amigas que necesitaban una explicación en el instituto. También hablo inglés (B2) y un poco de francés (A2) Me gustaría pod...
Clara, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

Soy una chica de 19 años, estudiante del Grado en Enfermería en la UCLM (Toledo). Tengo bastante capacidad para poder enseñar y ayudar a los niños en todas las asignaturas que pueda, ya que como bien he dicho, soy estudiante de enfermería.
Laura, clases apoyo escolar en Sonseca

Me llamo Laura, tengo la titulación de primaria, la ESO y bachillerato. Mi media en el último año es de un 9, 44 por lo que estaría capacitada para impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

Soy una chica agradable, compañera de mis compañeros, enérgica, moldeable a cualquier situación, con ganas de trabajar en cualquier ámbito y lo antes posible.
Elisa, profesor apoyo escolar en Burguillos toledo

Hola, soy Elisa, tengo 18 años y he acabado mis estudios de Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales y empiezo los estudios de grado este año, voy a estudiar Educación Primaria. Los niños me encantan. Me gustaría mucho encontrar trabajo por muchas razones: pasar tiempo con ellos, ayudarlos en sus tareas y aprender yo a la vez. Soy una chica trabajadora, responsable, amable, con mucha paciencia.... Os agradecería mucho que me llamaseis.
Veronica, profesor apoyo escolar - 45100 Sonseca

Soy Verónica, tengo 19 años y he acabado 2º de ingeniería biomédica. He dado clases individualizadas anteriormente de mates de 2º Bach. Infórmate sin compromiso.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Nambroca

¿Necesitas ayuda con los estudios? ¿A QUÉ ESPERAS? Soy una chica simpática, responsable, activa y trabajadora. * Graduada en Ciencias Ambientales por la UCLM * Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Local y Territorial por la UCLM * Técnico en Farmacia y Parafarmacia * Nivel B1 de Inglés Puedo dar clase de todas las materias desde primaria hasta bachillerato, ya que he trabajado en una academia realizando este trabajo.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Sonseca

Soy maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica con experiencia demostrable

Mi nombre es Jaime, 23 años, de Sonseca. Soy estudiante de ingeniería y llevo dando clases de apoyo durante los veranos desde hace 3 años. Me gusta enseñar y que los alumnos aprendan con mis métodos, basados en la realización de problemas. Las clases estarán enfocadas en repasar aquellos contenidos que no han sido vistos con profundidad debido a las circunstancias en las que hemos tenido que acabar el curso, así como, adelantar contenidos del próximo curso o lo que el alumno considere que lle...
Marián, clases particulares apoyo escolar - 45100 Sonseca

¡Hola! Me llamo Marián, tengo 19 años y vivo en Sonseca, Toledo. Actualmente estudio en Ciudad Real Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCLM. Me gustaría trabajar ya que me servirá como experiencia para un futuro y para poder ayudar a mis padres a pagar la carrera. Cuando termine la carrera me gustaría hacer un máster en educación para dar clases de Biología o Química en el instituto. Me gusta mucho explicar las ciencias y creo que se me da bien. Hice bachillerato de ciencias y...
Merce, profesor particular apoyo escolar - 45450 Orgaz

Mi nombre es Merce, Tengo 24 años y soy graduada en Humanidades y Patrimonio por la Universidad de Castilla-La Mancha, además cuento con el máster de secundaria obligatoria, por lo tanto estoy bastante cualificada para dar clases particulares. Actualmente estoy reforzando mi nivel de inglés con un b2. Tengo mucha paciencia y me encanta estar con niños, por lo que trabajar con ellos para mi es una tarea sencilla.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Mora

Hola! Soy Raquel, diplomada en trabajo social y graduada en psicología. Puedo ayudar en las tareas de niños y adolescentes. Además puedo instruir en técnicas de estudio y puedo ayudarles con ellas. Gracias por vuestra atención. Un saludo

Soy una estudiante de arquitectura, y en estos últimos años llevo dando clases particulares a niños de primaria y de ESO en las diferentes asignaturas que ellos precisen, como apoyo o refuerzo, así como para aprobar las distintas asignaturas que tengan pendientes. Me gustan los niños y sobretodo ayudarles en lo máximo posible para que descubran que el estudio es una manera no solo de pasar cursos y aprobar también es una manera de formarse como personas y sentirse realizadas.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Mora

Soy una estudiante a la cual le gustaría ayudar a los niños que lo necesitaran.
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 45450 Orgaz

Soy Miriam y tengo 19 años. No he dado nunca clases particulares. Si ayudaba a mis compañeros en clase con las asignaturas y a mis primos también.

Hola, mi nombre es Inma y actualmente estoy estudiando para ser maestra en el area de la educación primaria aunque no estaría descartada la idea de dar clases a niños más mayores ya que en la actualidad he llegado a dar clase hasta de bachillerato. Me gusta mucho la profesión para la que estoy estudiando y por eso me ofrezco de igual manera para dar clases particulares. Puedo desplazarme en coche hasta 30 km y también puedo dar clases de lectura o cualquier caso individual de cada niño.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

soy una chica responsable en las tareas escolares al igual que en el metodo de enseñanza hacia el alumno, lo más apropiado a su edad y al contenido de la asignatura.

Hola, soy una chica de Toledo, tengo 23 años y estoy interesada en este trabajo ya que me encantan los niños , y tengo conocimiento para impartir estas clases, me considero ordenada y paciente. Formación: Bachillerato , Ciclo Formativo Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

HOLA! Soy una chica de 17 años estudiante de 1° de bachillerato. Me gustan muchos los niños y tengo capacidad para impartir clases particulares a niños.

Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica e inglés. Nivel B2 inglés acreditado. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y en la ESO verificables Busco niños de primaria o la ESO para impartir clases particulares.
Fátima, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Por lo que estoy capacitada para impartir o reforzar todas las materias de primaria.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 45190 Nambroca

Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidados de niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda