Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chueca

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Cobisa

Soy una chica con 22 años con la carrera de Magisterio. He estado dos años impartiendo clases a varios niños de educación primaria. Adoro los niños, el amor que desprenden es incondicional. Me considero una persona respetuosa por el trabajo que tengo que realizar, pero tambien soy una chica muy activa e innovadora pensando siempre en actividades lúdicas que realizar para que los niños aprendan.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Burguillos toledo

Soy Graduada en Educación Infantil, doy clases particulares desde hace año y medio a niños de entre 6 a 12 años. Puedo ofrecer técnicas de estudio en caso de que al niño le cueste asimilar conocimientos, sólo hace falta pasar tiempo con él/ella y ofrecerle modalidades atractivas. Poseo carnet de conducir y coche propio desde hace 9 años, por lo que el trasladó no me supone ningún problema.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 45122 Arges

He acabado segundo de bachillerato de ciencias , y puedo ayudar a vuestros peques con alguna asignatura. He trabajado con algunos niños ya.
Alicia, profesor particular apoyo escolar - 45122 Arges

Soy una chica con conocimientos para poder ayudar y dar apoyo particular
Laura, profesor particular apoyo escolar en Nambroca

¿Necesitas ayuda con los estudios? ¿A QUÉ ESPERAS? Soy una chica simpática, responsable, activa y trabajadora. * Graduada en Ciencias Ambientales por la UCLM * Máster en Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Local y Territorial por la UCLM * Nivel B1 de Inglés Puedo dar clase de todas las materias desde primaria hasta bachillerato, ya que trabajo actualmente en una academia realizando este trabajo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Arges

El profesor sería mi pareja. Se llama Miguel, tiene 23 años, vive en Toledo capital y se encuentra realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Únicamente tiene experiencia enseñando a amigos y otros compañeros de la universidad
Marián, clases particulares apoyo escolar - 45100 Sonseca

¡Hola! Me llamo Marián, tengo 19 años y vivo en Sonseca, Toledo. Actualmente estudio en Ciudad Real Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCLM. Me gustaría trabajar ya que me servirá como experiencia para un futuro y para poder ayudar a mis padres a pagar la carrera. Cuando termine la carrera me gustaría hacer un máster en educación para dar clases de Biología o Química en el instituto. Me gusta mucho explicar las ciencias y creo que se me da bien. Hice bachillerato de ciencias y...
Laura, clases apoyo escolar en Arges

Chica joven y española con título de primaria, secundaria y bachillerato puedo ayudar a sus hijos a determinadas asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar - 45111 Cobisa

Hola, me llamo Ana. Soy una chica de 17 años, preuniversitaria, con una doble bachillerato-bachibac, en francés y español, con título B2 de francés y B1 de inglés. Soy una chica dinámica, paciente y con dotes para la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria pero sin vehículo propio. Conozco métodos interactivos para hacer que las clases no resulten una obligación, sino que puedan estar entretenidos a la vez que aprenden. Con facilidad para los idiomas.
Carolina, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

En mi servicio de canguro ofrezco poder ayudar a sus hijos/as en sus deberes.

Soy una chica estudiante, tengo la ESO y un grado medio. Me gustan los niños, ya que provengo de una familia grande. Me gusta crecer como persona a tanto ayudando en casa como a los demás. Para mas informacion podeis contactar conmigo. Gracias por leerme.
Carla, clases apoyo escolar - 45191 La nievess

chica interesada en impartir clases particulares de primaria. Tengo el titulo certificado por Cambridge de un B1 y preparandome el B2 (first). Soy estudiante de Magisterio (Grado de maestro en Educación Primaria). Anteriormente he estado cuidando niños, hijos de amigos de mis padres, ademas de cuidar desde muy pequeña a mi hermano e impartiendo clases de primaria en bilingüe. Me ofrezco a que los niños saquen sus mejores notas en el Colegio y además que practiquen el inglés muy a menudo.

Hola, tengo 18 años y estoy estudiando actualmente el Grado de Enfermería. He estudiado la ESO en bilingüe y bachillerato de ciencias de la salud. Anteriormente he sido voluntaria impartiendo clases de apoyo para el AMPA a chicos y chicas de la ESO. Daba clases de biología e historia en inglés a la vez que matemáticas, física y química. Debido al voluntariado recibí un diploma como añadido al currículo. Muchas gracias por su atención.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

Soy una chica agradable, compañera de mis compañeros, enérgica, moldeable a cualquier situación, con ganas de trabajar en cualquier ámbito y lo antes posible.
Elisa, profesor apoyo escolar en Burguillos toledo

Hola, soy Elisa, tengo 18 años y he acabado mis estudios de Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales y empiezo los estudios de grado este año, voy a estudiar Educación Primaria. Los niños me encantan. Me gustaría mucho encontrar trabajo por muchas razones: pasar tiempo con ellos, ayudarlos en sus tareas y aprender yo a la vez. Soy una chica trabajadora, responsable, amable, con mucha paciencia.... Os agradecería mucho que me llamaseis.

Hola! Soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria me encantan los niños de todas las edades y disfruto mucho pasando tiempo con ellos y sobretodo viendo como aprenden así que, no se me ocurre mejor opción de futuro que trabajar con ellos, me estoy formando con una mención en informática, por lo tanto mi metodología de trabajo es bastante activa y participativa, además de añadir el uso de las nuevas tecnologías para hacer que los nuevos conocimientos sean más interesantes gracias a la ...
Ana, profesor particular apoyo escolar - 45190 Nambroca

Chica de 20 años, dinámica, organizada y responsable. Estudios de Bachillerato en ciencias-tecnología y posterior titulación en TSID y Medicina Nuclear. Interesada en trabajos ocasionales clases particulares, por lo pronto de edades escolares hasta 4 de ESO. Para alguna duda contacte conmigo sin compromiso alguno, un saludo.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Mora

Hola! Soy Raquel, diplomada en trabajo social y graduada en psicología. Puedo ayudar en las tareas de niños y adolescentes. Además puedo instruir en técnicas de estudio y puedo ayudarles con ellas. Gracias por vuestra atención. Un saludo

Soy una estudiante de arquitectura, y en estos últimos años llevo dando clases particulares a niños de primaria y de ESO en las diferentes asignaturas que ellos precisen, como apoyo o refuerzo, así como para aprobar las distintas asignaturas que tengan pendientes. Me gustan los niños y sobretodo ayudarles en lo máximo posible para que descubran que el estudio es una manera no solo de pasar cursos y aprobar también es una manera de formarse como personas y sentirse realizadas.

Soy ingeniero y he impartido muchas clases particulares de esas asignaturas con buenos resultados.
Fátima, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Por lo que estoy capacitada para impartir o reforzar todas las materias de primaria.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

soy una chica responsable en las tareas escolares al igual que en el metodo de enseñanza hacia el alumno, lo más apropiado a su edad y al contenido de la asignatura.

Soy maestra y con B2 en inglés. Tengo experiencia en clases particulares y clases de inglés. He trabajado en una academia de idiomas y de apoyo escolar.
Merce, profesor particular apoyo escolar - 45450 Orgaz

Mi nombre es Merce, Tengo 24 años y soy graduada en Humanidades y Patrimonio por la Universidad de Castilla-La Mancha, además cuento con el máster de secundaria obligatoria, por lo tanto estoy bastante cualificada para dar clases particulares. Actualmente estoy reforzando mi nivel de inglés con un b2. Tengo mucha paciencia y me encanta estar con niños, por lo que trabajar con ellos para mi es una tarea sencilla.

Hola, acabo de graduarme en Traducción e Interpretación y por ello me gustaría ser profesora de idiomas. Mi sueño sería ser profesora de español, me estoy formando para ello. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás y así poder ayudarlos. He sido profesora de inglés y de matemáticas para alumnos de la ESO y Bachillerato, así que me encantaría poder ayudarte si lo necesitas. Si estás interesado en que te ayude con las clases no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te acl...

Soy una chica de 25 años graduada en Maestro de Educación Primaria y continuo formándome día a día con diversos cursos formativos. Tengo experiencia en este sector con resultados bastante buenos a lo largo de los cursos escolares e imparto todas las asignaturas hasta los 12 años. También puedo cuidar de ellos o de hermanos pequeños y realizar numerosas actividades adicionales.

Hola soy Maria Estaría encantada de poder ayudar a estudiar a vuestros hijos. Soy una persona muy responsable y me preocupo mucho de mis alumnos. Gracias. Un saludo

Soy licenciada en humanidades con un master en investigación y gestión del patrimonio. Tengo 25 años y dispongo de coche propio

Soy estudiante de último curso de Arquitectura, llevo mas de 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda