Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Del Puig

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Amparo, clases particulares - 46113 Moncada

Me llamo Amparo, tengo 33 años y soy enfermera. Actualmente estoy acabando la especialidad de enfermería de salud mental. También estudié psicología. Me ofrezco para ayudar en el estudio de asignaturas relacionadas con la rama sanitaria.
Silvia, profesor particular en Moncada

Doy clases de primaria y de dibujo, ya que llevo dedicándome muchos años a dibujar.
María, clases particulares - 46133 Meliana

Hola Soy una persona educada, amable, responsable Estoy dando clases particulares durante un año aproximadamente Poseo el título de Bachiller Superior (C.O.U), pero tengo el título de Inglés de la Escuela de Idiomas
Andrea, profesor en Puçol

He practicado judo, ballet y tennis y tengo amplios conocimientos de informática
Noelia, profesor - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Hola buenos dias como estais ? espero qe muy bien por qe os mereceis todo lo mejor y ser delizes soy una chica de 35 aňos muy responsable y educada cariňosa y simpatica me gusta dibujar me encanta ayudar a las personas estoy disponible todos los dias y los fines de semana tambien si os interesa podemos qedar y ablamos muchos besitos y saluditos de noelia
María, profesor en Puçol

Como graduada de magisterio de Primaria, estoy capacitada para enseñar a niños de esta etapa, sin embargo tengo experiencia con infantil (Y a mis 22 años no me quedan lejos los contenidos de secundaria, al menos del área humanística y social!) Mis dos últimos años de carrera fueron específicos para lengua extranjera (Inglés) y también podría enseñar Italiano a un nivel más básico. Tengo experiencia en varios centros escolares, como monitora en campus de inglés y como niñera y profe partic...
Anna Maria, profesor - 46115 Alfara del patriarca

Hola, soy Anna, estudiante del grado de filosofía en la universidad a distancia por lo que me gustaría ganarme algún dinero sin dejar de lado mis estudios.
Rosanna, clases en Massamagrell

Como toda presentación, mi nombre es Rosanna. Soy una chica joven universitaria de 21 años que vive en Massamagrell. He decidido emprender mis conocimientos adquiridos para ayudar a los niños y así que tengan una mejor comprensión en cuanto a sus estudios y darles técnicas de estudios. Me considero una persona paciente y amable. Por todo ello, estoy disponible en estos dos meses para quien quiera ayudar en asignaturas de secundaria y bachiller. Saludos.
Erling Annell, clases informática en Meliana

Imparto clases particulares de matemáticas hasta nivel universitario, soy ingeniero de Informática y poseo un máster de TIC en educación, soy egresado de la universidad de Salamanca. Inicio desde lo más simple a lo más complejo, con ejercicios prácticos que te puedan ayudar a entender de donde provienen las cosas. Los estudiantes a los que les he impartido docencia, han obtenido buenos resultados, pueden llegar a nivel destacado e incluso sobresaliente.
Victoria, profesor particular - 46134 Foios

Hola, me llamo Victoria Casares, tengo 16 años, estoy cursando 1 de bachillerato y tengo la ESO completada, tengo experiencia ayudando a mi primo de 12 años (pero lo llevo ayudando desde 3 de primaria hasta ahora que esta en 1 de la ESO) y a un amigo de 15 años que cursa actualmente 4to de la ESO. En la asignatura que mas me defiendo es en ingles, pero tambien se me da bien el valenciano, biologia, plastica y fisica y quimica. Tengo mucha paciencia con los niños y se dar buenas explicaciones....
Sonia, profesor particular - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Psicopedagoga con 15 años de experiencia en dar clases particulares especializada en Psicopegagogia y asesoramiento familiar. MAESTRA DE PRIMARIA especialidad Inglés, muy organizada y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.. Cuon metodología de técnicas de estudio en sus clases para que aprendan a autogestionar sus tareas.
Paola, clases - 46530 Puçol

Soy Paola, tengo 17 años y quiero empezar a dar clases particulares. Ahora mismo estoy estudiando Bachillerato Artistico y por eso me gustaría dar clases particulares de algo relacionado con dibujar, pintar, hacer manualidades... etc. Tambien tengo la eso con lo que puedo ayudar en deberes en momentos puntuales. Nunca he dado clases particulares y por eso quiero empezar, por que me gustaría aprender y hacer aprender tambien a los niños.
Amparo, profesor baile en Moncada

Soy Amparo, titulada en Educación Social e Integración Social. También soy profesora de danza oriental y tribal, tengo 8 años de experiencia en este área. Durante toda mi trayectoria he dado clases a grupos muy variados (niñas, adolescentes, jóvenes, 3ª edad, personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad intelectual ) y he abarcado niveles de iniciación, medio y avanzado. Ofrezco talleres puntuales, clases particulares y clases de grupo. Dispongo de espacio acondicio...
Nabila, profesor en Puçol

Hola, mi nombre es Nabila, tengo 24 años, vivo en un pueblo cerca de Valencia. Me gustan los niños y me ofrezco para ayudarles a hacer lo deberes y darles clases particulares. Soy una chica responsable con titulación en formación profesional superior de educación infantil y con título de grado medio de pastelería, panadería y confitería.
Ainoa, clases particulares en Albuixech

Puedo ayudar en lo que necesiten, siempre y cuando me lo comuniquen para preparármelo
Isabel, clases particulares en Massamagrell

Estoy interesada en impartir clases de repaso o de apoyo escolar, desde nivel de primaria hasta nivel de bachillerato.
Gemma, profesor arte - 46138 Rafelbuñol/rafelbunyol

Clases de repaso de primaria, y de arte hasta secundaria.

Mi nombre es Diana, doy clases particulares de informática, matemáticas, lenguaje, sociales y naturales a niños de infantil y primaria. Tengo experiencia de hace dos años dando clases a niños y mucha paciencia.

Soy maestra de Educación Primaria y acabo de finalizar el Máster de Educación Especial. Además, tengo el título de monitora de tiempo libre y experiencia directa con niños/as. También tengo un nivel C1 en valenciano y B2 en inglés (preparándome para examen oficial). He impartido clases particulares a nivel de primaria y ESO y clases extraescolares de inglés e informática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda