Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dilar

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
María, clases apoyo escolar en Dilar

Hola Soy Doctora en Documentación por la Universidad de Granada Esto avala la cualificación en las materias que puedo impartir. Durante el tiempo que realicé el doctorado, he impartido clases en la universidad. He sido profesora de apoyo escolar durante dos años a nivel primaria
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Dilar

Me llamo Raquel, he estudiado Biología y el curso pasado finalicé estudios en teatro y circo. Siempre me he dedicado a la educación: cuidado de niños, clases de repaso, monitora de comedor, campamentos, etc (dispongo de carnet de monitora y directora de tiempo libre). Llevo dando clases de repaso des de los 17 años. He dado desde niños de 6 años con dificultades para leer hasta bachillerato. Para cualquier pregunta puedes contactar conmigo! Yo estaré encantada!
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Dilar

Buenas! Soy Natalia, tengo 19 años y estoy estudiando un grado en ingeniería química actualmente, llevo 2 años y medio dando clases a niños, y se puede apreciar una gran mejoría. Trato muy bueno con los niños, hago que aprender sea divertido, creando buenos hábitos de estudio. Un saludo, Natalia.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Dilar

Hola tengo 17 años , vivo en Granada y acabo de terminar la ESO con buenas notas. Se me da bien muchas asignaturas en las que sería útil para aquellos que les cueste o necesiten una ayuda.
María Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Dilar

Estudiante. Trabajadora. Madre de un niño de 8 años.

He trabajado durante siete años en la UGR

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda