Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gojar

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Marta, profesor apoyo escolar en Gojar

Soy una chica de 18, que puede ofrecer ayuda a sus hijos con diferentes asignaturas, las cuales sean más dificultosas para ellos.
Irene, profesor apoyo escolar - 18150 Gojar

Buenas, estoy estudiando bachillerato e imparto clases para niños más pequeños. Tengo disponibilidad de ir a su casa o de que ellos vengan a la mia.

Soy Laura. Llevo más de 10 años dedicándome al cuidado de niños, a dar clases y apoyo escolar. Tengo referencias por si fuera necesario.
Violeta, clases apoyo escolar en Gojar

Soy una estudiante de bachillerato con matricula de honor en los cursos anteriores. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria de idiomas además de en un campamento como monitora. Horarios flexibles
Verónica María, profesor particular apoyo escolar en Gojar

Hola, buenas soy Verónica una chica joven. Me gusta enseñar a los niños, siempre he ayudado a mis amigos con los deberes y a mis primos, yo he estudiado bachillerato bio-sanitario y sigo estudiando. Me encanta explicar y soy capaz de explicarlo de diferentes formas adaptándome a la necesidad de cada persona y a su edad. Si le intereso no dude en contactarme, gracias de antemano y que tenga un buen día. Un saludo cordial.
Alba, profesor apoyo escolar en Gojar

hola! Me llamo Alba y tengo 24 años. Soy una chica simpática, abierta, dinámica y muy responsable. He estudiado educación primaria, y junto a mi experiencia, conozco juegos y técnicas que ayudaran a sus hijos a aprender. no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡estoy deseando ayudarles!

Me baso en la consideración de que aprender matemáticas no consiste sólo en memorizar una serie de destrezas sino en tener ideas, comprender conceptos para saber en qué ocasiones y con qué problemas se utilizan. Para llegar a esto el/ la que aprende tiene que llegar a crear la siguiente cadena de conductas: Hacer – Interiorizar – Organizar – Retener- Identificar las condiciones – Recuperar. Apuesto por una enseñanza para hacer alumnxs matemáticamente competentes, esto es, que aprendan a tom...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Gojar

Hola, me llamo Cristina, tengo 24 años y soy licenciada en Historia por la Universidad de Granada. Actualmente sigo con mi formación, tanto en cursos como en idiomas.Tengo experiencia en dar clases pues comencé a dar clases en primero de carrera y los resultados obtenidos fueron buenos.
Bibiana, profesor apoyo escolar - 18150 Gojar

Soy estudiante del grado de magisterio infantil y he trabajado cuidado niños por lo que tengo experiencia en el trato con estos, puede impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y algunas asignaturas de secundaria y bachillerato,
Irene, profesor particular apoyo escolar en Granada

Soy graduada en atencion a la diversidad y auxiliar en atencion temprana. 24 años

Soy estudiante de farmacia, tengo 20 años. Con matriculas de honor desde primaria hasta segundo de bachillerato (demostrable). Tengo coche y carnet luego me desplazo yo. Estudie en Juan XXIII (zaidin)

Buenas, Mi nombre es Carlos, soy estudiante del ultimo curso del grado en fisica, y llevo 4 años dando clases particulares, tambien cuento con experiencia en academias y en clases grupales, de ciencias de todos los niveles.

Soy Laura, tengo 22 años y estoy acabando la carrera de Educación Primaria. A parte de dar clase como práctica en los centros, he dado clase a niños como actividad extraescolar. Soy una persona responsable, amable, cariñosa y muy paciente con los niños. Me encanta mi trabajo y suelo prepararme las clases con antelación y trato de hacerlas llamativas para fomentar su motivación.

Soy licenciada en Hª del Arte, tengo el CAP y también Magisterio de Educación Infantil. Durante ocho años he sido profesora de apoyo a domicilio, principalmente, de primaria en todas las asignaturas. También he trabajado durante un año en en un Centro de Formación dando clases de apoyo a primaria y secundaria, en el segundo caso me dedicaba, sobre todo, a enseñar a estudiar, cómo preparar un examen... Me considero seria en mi trabajo, disciplinada, puntual y comprensiva ya que en muchos caso...
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Gojar

En mi familia hay una gran cantidad de profesores de diversas materias por lo que tengo muchos recursos. He estudiado carrera y máster relacionados con la biologia. También adoro las letras y leer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda