Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Altabix

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Carolina, profesor particular - 03296 Puzol

Me llamo Carolina y actualmente estoy estudiando en la universidad, en concreto la carrera de Magisterio de Educación Infantil por lo que me encanta la enseñanza. Mi experiencia: He realizado prácticas en distintos colegios y además imparto clase particulares a niños y niñas de primaria y la ESO desde hace varios años. Me encantan los niños y me hace muy muy feliz practicar mi profesión. Además, tengo un alto nivel de inglés. Actualmente, dispongo del B2 pero estoy en proceso de obtener el C1...
Miriam, profesor en Carrus

Póngase en contacto conmigo!
Tamara, profesor particular - 03205 Carrus

Soy Docente de danzas, gimnasia y artes plasticas, me encanta transmitir mis conocimientos, me caracterizo por ser muy simpatica, amable y paciente, por lo que hago que los alumnos puedan realizar las actividades con placer.
Irene, profesor particular informática - 03296 Puzol

Transcripción de todo tipo de documentos a LaTex (TFGs, TFMs, artículos, memorias de prácticas, papers, artículos científicos ...) Se entregará el documento PDF y los archivos .tex El precio depende de la complejidad del documento. Contáctame sin compromiso!
Nerea, profesor - 03292 Asprillas

Hola muy buenas. Me llamo Nerea y estoy apunto de graduarme como maestra en educación primaria. Soy divertida, responsable y trabajadora. Me suelo llevar muy bien con los niños.
Ángel, profesor en Puzol

Graduado en administración y finanzas , clases de matemáticas física lengua geografía... primaria y secundaria
Cristina, clases - 03205 Carrus

Profesora titulada Pilates, en este momento mi estudio de pilates esta siendo desarrollado por lo que por el momento imparto clases online y a domicilio para todo tipo de niveles.
Cristina, clases en Carrus

Me apasiona enseñar, ayudar a los más pequeños a entender las cosas. Por eso me encanta mi trabajo, ser docente y ayudar.
Génesis, profesor en Puzol

Podría ayudar a los pequeños con sus dudas y actividades.
Alicia, clases particulares en Puzol

Hola soy Alícia Lopez , tengo 20 años y tengo conocimientos de cocina italiana , por lo que podría impartir clases para la gente interesada , también en toda clase de pizzas. En cuanto a la danza , llevo 17 años recibiendo clases de ballet por lo que podría impartir clases con conocimientos de sobra. Mi disponibilidad es total y mi incorporación es inmediata.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Llevo muchos años cuidando niños, dando clases particulares, monitora y animadora, me encantan los niños y verlos crecer y progresar.

¡Hola! Soy Irene, tengo 24 años y me gustaría ayudar a tu hijo o hija con las tareas del cole/instituto. Soy psicóloga y curse bachillerato de humanidades. Por otro lado, me encanta el arte y la literatura, por lo que creo que soy una persona con bastantes conocimientos. Si quieres saber más, mandame un mensaje y hablamos. Un abrazo enorme.

Soy bailarín profesional de espectáculos. Imparto clases de baile de todo tipo.

Licenciada en carrera de ciencias con conocimientos de matemáticas y química, y cualquier otra asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda