Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Benimuslem

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Raquel, clases particulares en Alzira

Hola! Mi nombre es Raquel y soy graduada en Filología Catalana. Actualmente, además, estoy cursando el máster de Asesoramiento lingüístico. Durante mis estudios he impartido clases particulares a niños de entre 3 i 18 años, así como también a adultos. Algunas de las asignaturas que he impartido son matemáticas, lengua castellana y valenciana, literatura, música e inglés. Considero que dar clases particulares es una tarea que exige esfuerzo por parte del profesor, que debe conseguir q...
Angela, profesor - 46270 Villanueva castellon

Soy profesora de patinaje y natacion, tengo diferentes grupos en pueblos de niños de varias edades
Rayan, clases en Alzira

Hola, tengo 17 años y soy estudiante de Bachillerato Científico. Puedo ofrecer mis servicios los findes de semana o festivos. He tenido estudios de dibujo, música y danza. Sé hablar varios idiomas los cuales son valenciano, francés, inglés, y árabe. Todos ellos con un buen nivel y con fluidez.
Lara, profesor particular en Algemesi

Puedo ayudar con cualquier area de educación, sobre todo en el arte.
Lucia, clases particulares en Alzira

Me llamo lucia tengo 28 años. Y una de mis pasiones ademas de los niños, son las manualidades. Puedo ofrecer todo tipo de manualidades educativas y divertidas para entretener a tus niños. Se lo pasaran genial, y aprenderan muchisimo.
Xavi, clases particulares informática - 46250 L' alcudia

Tengo 14 años me he pasado desde los nueve años aprendiendo cosas sobre la informatica en especial ordenadores puedo enseñar a personas que lo necesiten se que soy menor y tengo 14 pero soy muy profesional en el tema del trabajo ya que necesito el dinero para estudiar y ayudar a mis padres.
Leyla, clases particulares en Alzira

Me llamo Leyla. Tengo 20 años y vivo en Valencia! He impartido clases de repaso durante dos años, soy estudiante de Trabajo Social y una apasionada del arte. Si necesitáis saber más de mi, no dudéis en contactarme!
Elena, profesor arte en Alzira

¡Hola! Soy diseñadora gráfica, ilustradora, monitora de tiempo libre y autora de libros infantiles. Doy clases y talleres creativos y artísticos para niños, también hago cuentacuentos y animación lectora. Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo. ¡Saludos!
Paula, profesor particular baile en Alberic

Hola, me llamo Paula, soy bailarina, llevo impartiendo clases de baile desde hace 2 años en varios colegios de Valencia como extraescolar, también soy profesora substituta en una academia de baile y he trabajado 2 años en un campamento artístico y ahora busco ir mas allá, clases personalizadas para que los niños/as aprendan, hagan deporte y se diviertan bailando.
Fernanda, profesor arte en Alzira

Hola! Me llamo Fer. Soy una joven muy creativa y extrovertida, me encanta dibujar y todo lo relacionado con el arte pero sobretodo, enseñar lo que sé. He cursado en Nicaragua 1 año de artes plásticas y he estudiado bachiller artístico por lo que puedo enseñar solo hasta ese nivel, de manera que no solo podría enseñar dibujo, sino también pintura, modelado, asi como también contenido escolar como fundamentos del arte, diseño gráfico, entre otros. He tenido experiencia ayudando a algunos compa...
Maria, profesor - 46600 Alzira

Puedo ayudar, no tengo experiencia, solo ayundando a los de la familia, depende de cosas se me da bien o mal
Maria, profesor en Alzira

estoy dispuesta a ayudar
Chris, clases particulares informática en Alzira

soy cariñosa y tengo mucha paciencia y técnicas de estudio.
Viviana, clases en Alzira

Hola soy Viviana . docente en mi país natal. Con la actitud y aptitudes para docencia . Lo que se te ofrezca con gusto . Disponibilidad tiempo completo . Vivo en pobla sec.

Ayudo com los deberes primaria
Mónica, clases - 46600 Alzira

Tengo los estudios de grado medio en informática, me gustaria impartir clases a niños y niñas y que se motivarán a la hora de hacer las tareas
Andrea, profesor particular - 46600 Alzira

Hola.! Soy Andrea, vivo en Alzira. Soy una persona agradable y me encantan los niños y la enseñanza. Estoy estudiando oposiciones para profesora por tanto la experiencia con los niños es perfecta.

Soy un estudiante de ciclo grado superior de informática, puedo dar clases particulares de informática y/o programación en Java, HTML, CSS, PHP, Javascript, JSP... También doy clases de inglés, he realizado 2 erasmus+ a Londres y tengo amistad con un nativo desde hace 11 años con el que aprendí gran parte del conocimiento que poseo hoy día sobre la lengua inglesa.

Graduada en Bellas artes, rama diseño visual. En mi universidad nos enseñaron tanto las bellas artes antiguas, pintura, dibujo, escultura.... como a las artes modernas, diseño editorial, fotografía, photoshop, indesign, illustrator, animación, videojuegos, diseño 3D.... Tengo 23 años, y acabo de terminar la carrera, por lo que tengo todos los conocimientos que he aprendido a flor de piel, dispuestos a enseñarselos a todo aquel que lo necesite.

Mi nombre es Aroa. Me encantan los niños y la enseñanza, por lo que voy a estudiar el próximo curso Magisterio de Primaria. Tengo experiencia en este campo con amigos, compañeros de clase, amigos de amigos, primos, con resultados muy buenos, un índice de aprobados superior al 90%. Puedo dar clases hasta el nivel de bachillerato. Hablo, escribo el castellano (nivel de lengua materna, superior a C1), valenciano (nivel C1 acreditado por la Junta Qualificadora del Valencià) e inglés (nivel B1-B2)...

Soy Neus, tengo 25 años y soy graduada en comunicación audiovisual, aunque me encanta también la música, el dibujo y ayudar y cuidar a los niños. He trabajado más de seis años con niños y niñas de distintas edades y familias, así como también he trabajado de profesora de repaso (de todos los niveles de primaria y secundaria). Además tengo experiencia como maestra de extraescolares de un colegio más de tres años. Me gusta que los niños y niñas hagan de cada día una nueva experiencia y que...

Soy ingeniera mecánica, por lo que mi especialidad son las ciencias. Aunque siempre me ha gustado mucho la historia y la filosofía, por lo que también soy capaz de impartir clases, así como de lengua y demás asignaturas. Como afición llevo desde los 8 años pintando. También se me dan muy bien los idiomas, por lo que tengo un inglés nativo (bilingüe desde el cole), francés intermedio y alemán bajo.

Hola, soy Nerea, tengo cursado hasta el Grado Profesional en el conservatorio de música. Puedo ayudar en solfeo, saxo, piano, canto e historia de la música. Estoy cursando el Grado en Bellas Artes, por lo tanto, puedo ayudar en pintura, dibujo, escultura e historia. He dado algunas clases de pintura y de saxofón.

Hola, soy profesora de educación infantil, si tu hijo necesita cualquier tipo de refuerzo, ya sea en la lectoescritura o en la iniciación en las matemáticas, no dudes en contactar conmigo.

soy de Vernezuela, y licenciada en Educacion mencion Orientación en mi pais de origen, fundadora del centro de aoarientacion Profesional, orientacionprofesional, poseo multiples habilidades pedagogicas para facilitar el proceso de aprendizaje en cualquier Area.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda