Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sagunt/Sagunto

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Ana, profesor en Sagunt/sagunto

Mi nombre es Ana , soy graduada en Educación Social con experiencia superior a dos aňos en impartición de clases de refuerzo escolar a menores comprendidos entre 6 y 12 aňos de edad, con y sin problemas de aprendizaje en colegio ubicado en Puerto de Sagunto, de cualquier asignatura comprendida en el curriculum escolar común a la enseñanza primaria. Alta implicación y vocación con niňos/as, Formación pedagógica, proporción de habilidades de aprendizaje, detección de necesidades educaticas esp...
Irene, clases en Sagunt/sagunto

Soy una chica joven. Necesito el dinero para estudios posteriores. Puedo dar clases de todas las asignaturas de estudios primarios
Blanca, profesor particular arte - 46500 Sagunt/sagunto

Buenos días, mi nombre es Blanca y tengo 21 años. Actualmente estudio tercer año del grado en Bellas artes. Mi experiencia en este campo consiste en haber dado clases durante este año en un voluntariado para niños sin recursos, de distintas edades y complejidades. Me considero una persona trabajadora, responsable y creativa.
Nuria, profesor baile en Sagunt/sagunto

Acabo de acarrar la carrera de Danza y teatro muscial en Londres
Saray, clases particulares en Sagunt/sagunto

Buenas! Me llamo Saray y tengo 24 años. Tengo la carrera de magisterio de primaria, especialidad en las nuevas tecnologías, B2 de inglés, C1 de valenciano y el curso de monitor de tiempo libre. Experiencia con los niños de 5 años, clases particulares, monitora de granja escuela, clases extraescolares de inglés, prácticas en varios centros escolares... Si quieres contactar conmigo, sólo envía mensaje y responderé lo más rápido posible. Saludos 😊
Lucia, clases en Sagunt/sagunto

Me gusta dar clases, lo hice con varios niños de primaria y en la carrera con asignaturas que llevaba matrícula de honor.

puedo enseñarte a preparar deliciosos menù, desde manera que tu desees, tengo amplo conocimiento para que asombres atus amigos o para hacerlo en familia.te puedo guiar en cocina latinoamericana, española, italiana, francesa, vietnamita, indù, mediterranea, comida nikeii, deliciosas ensaladas, directamente del conocimento de un chef calificado y trayectoria.soy carismatico, paciente, alegre, y con gran capacidad de enseñar . escribeme y podemos establecer un lindo vinculo de conocimiento y pr...
Rafael, profesor en Sagunt/sagunto

Buenas tardes, Rafael aca; profesional en escritura, análisis, critica y corrección de guiones. Tengo 10 años de experiencia en el area. He servido como juez en diversas competencias de escritura y cine, y participado como consultant en diversos proyectos. Aqui estoy para ayudar, ya sea que quiera obtener una opinion honesta, un review promocional, un breakdown de trama, personajes y dialogo, o pulir su guión antes de enviarlo a algun festival online. Hasta luego!
Angie, clases arte en Sagunt/sagunto

Enseño a pintar en oleo, acrílicos, trabajar con texturizador, pintura en bastidor o ropa

Soy Ingeniera, formadora ocupacional y estoy finalizando mis estudios del Grado de Psicología. Imparto clases de técnicas de estudio, explicando el concepto y practicándolo con los alumnos ayudándolos en la preparación de sus exámenes con un seguimiento y apoyo personalizado.

Enseño la asignatura que necesites

Hola, mi nombre es belén y tengo 23 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y algunas asignaturas de secundaria.

Hola, me llamo Pablo, tengo 18 años, soy estudiante de la universidad politécnica de Valencia. Destacó por tener paciencia y buscar siempre el método adecuado para enseñar. Se me Dan muy bien las asignaturas de numeros, y soy lo suficientemente bueno como para enseñar asignaturas de letras a nivel de bachillerato ya que requieren más memoria y menos entendimiento.

Soy diseñadora gráfica, fotógrafa y profesora de ingles. Hice cursos de cocina y pastelería

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda