Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torrent

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Alberto, profesor en Torrent

Hola soy Alberto, un joven de 25 años que busca obtener experiencia laboral, recién graduado en Bellas Artes y ahora haciendo un curso de Asistencia SocioSanitaria y en un tiempo espero estar haciendo un master de ArteTerapia. Mi experiencia como docente es poca, estuve 6 meses de voluntario en un colegio dando clases de repaso a niños de primaria, además también he ayudado a primos, amigos e hijos de amigos de mis padres. Mi educación ha sido pública. El parvulario, primaria, secundaria y ...
Paula, profesor particular en Torrent

Puedo impartir clases de lo señalado por que soy estudiante .
Sandra, clases particulares en Torrent

Buenos días, mi nombre es Sandra, soy de Colombia y me he desempeñado por más de 5 años como profesora de básica primaria, enseñando todas las asignaturas y mi especialidad es la informática y tecnología, me encanta enseñar y tengo mucho carisma y capacidad para que me entiendan. Mi metodología es muy didáctica y entretenida. Gracias
Daniel, profesor informática - 46900 Torrent

Llevo dedicándome a la informática desde el 2016 o antes. He trabajado en empresas reconocidas como Apple, PC-Box o Eliwell Ibérica. Tengo el título de grado medio y actualmente proceso a obtener el de grado superior en programación de aplicaciones multiplataforma, y posteriormente (Doble titulación) Aunque académicamente todavía no obtengo el título oficial. Tengo una basta experiencia en casi todos los campos que pueda tocar un ordenador. Incluso desarrollé mi propio videojuego, di...
Paula Andrea, clases particulares informática en Torrent

Tengo nivel b1 en ingles He enseñado el idioma, por lo cual podría colaborar con eso además
Natalia Giselle, profesor en Torrent

Mi nombre es Natalia, tengo 21 y soy estudiante de Grado. Mi pasión es enseñar y transmitir lo que se, desde cosas relacionadas al arte, cómo también a actividades motrices. Me considero una persona muy paciente, carismática y con muchas crecer en mi campo profesional.
Maria Jose, profesor particular - 46900 Torrent

Tengo 15 años y doy clases de primaria a niños de 3 a 6 años tengo mucha mano con los niños y ayudo con sus debres , rodeando el entorno de sus hijos con un ambiente divertido , flexible a todo tipo de reglas de la madre sobre la crianza de sus hijo .
Jose Vte, clases particulares en Torrent

Chico joven, sano, responsable, evangelista, educado. Llevo aproximadamente 1 año impartiendo clase biblica y enseñanza de vida . Me corresponde enseñar lectura biblica, adaptarla al tiempo moderno y a su capacidad para que apliquen lo instruido. Clase de cocina basica, experiencia en placha , sanwiches, hamburguesas, chivitos, etc..
Maria Luisa, profesor particular cocina en Torrent

Soy una persona que amo la cocina. Enseño a nivel particular a tener una buena educación alimenticia. La cocina es paciencia, inventiva, diseño, pulcritud, amor, y tener un buen conocimiento de productos . Dando como resultado que el comensal disfrute de un buen manjar en su paladar . Salados dulces, meclar ácidos amargos calientes fríos.....bailar con todas las notas de una buena cocina. He trabajado en diferentes sitios..pero sobre todo a nivel particular. Disfruta cocina...
Zahira, clases particulares en Torrent

Hola mi nombre es Zahira. Me encanta enseñar, mi campo favorito es historia y filosofía aunque tengo un nivel alto en informática. Sin duda mi especialidad es el desarrollo personal y la psicología.
Dayana, profesor particular en Torrent

Hola, soy una joven de 29 años, diseñadora de graficos, con muchos conocimientos a nivel informaticos y con mucha ímpetu al momento de enseñar, desde lo mas basico hasta lo mas avanzado!
Sara, profesor - 46900 Torrent

Mi nombre es Sara (25 años), soy: - Maestra activa de Educación Primaria (especialidad Artes y Humanidades) - Master en Educación Especial (pedagogía Terapéutica) - Dispongo de varios cursos relacionados con la educación, como: uso de las TIC, solución de conflictos interpersonales O estrategias de aprendizaje metódico, entre otros. - Alta experiencia con alumnos/as con TEA. - Alta experiencia educación primaria Me encanta todo lo relacionado con los procesos de desarrollo ...
Lidia, profesor - 46900 Torrent

Mi nombre es Lidia, soy graduada en Pedagogía y Técnica Superior en Educación Infantil. Soy una persona con habilidades sociales, empática, resolutiva y trabajadora. Tengo experiencia dando clases de repaso en primaria y ESO.
Cristina, profesor particular - 46900 Torrent

Chica de 22 años, estudiante de 4 de carrera en la Universidad de Valencia. Llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Puntual, responsable y dinámica.
Ana, profesor en Torrent

Buenas! Soy una estudiante de Educación social en la Universidad de Valencia. Me gustaría impartir clases a niños hasta segundo de bachillerato. A parte de asignaturas doy clases de organización del tiempo y de las materias.
Ana Aiqun, profesor en Torrent

Me puedo ocupar de extraescolares y algunas otras clases
Laura, profesor particular - 46900 Torrent

Me llamo Laura, he terminado el bachillerato científico y he superado las pruebas de acceso a la universidad, actualmente estoy estudiando el la universidad un grado en enfermería. Además tengo el certificado de b2 de inglés en Cambridge.
Debora, profesor en Torrent

Soy profesora de Yoga, Pilates, Reikista, me he capacitado en áreas como aromaterapia, masaje champi (ayurvedico de cuello y cabeza) masaje Nuad Boran (tailandés), cuencos tibetanos, arteterapia, meditación y técnicas de liberación emocional
Alicia, profesor particular - 46900 Torrent

Chica responsable que acaba de terminar bachiller
Cristina, profesor particular en Torrent

Amante de mi trabajo, me encantan los niños y enseñar. Soy responsable y puntual.

Dispuesta a aprender tengo formación en bellas artes hasta primero de artístico...

Licenciada , residente en Torrente doy clases de repaso y refuerzo de Primaria y/o de oposiciones.

Tengo 61 años. Me encantan las manualidades y las matemáticas Tengo la disposición para ayudar y apoyar retos que se presenten en este ámbito

Muestra educación infantil y primaria. Tengo 37 años y soy enfermera . Tengo experiencia como docente y enfermera .

Soy licenciada en bellas artes y restauradora de pintura y arte mobiliar. Tengo el CAP y actualmente estoy haciendo el curso de formador de formadores. Tengo experiencia en la docencia, impartiendo clases de pintura particulares durante dos años. Soy creativa, paciente, responsable y resolutiva.

Me llamo Nataly, tengo 17 años y enseño a pintar, dibujar etc. Yo dibujo desde que soy muy pequeña, y hace 3 años empecé a pintar caricaturas en lienzos, me encantaría brindarles mi ayuda y estaría encantada que se comunicaran con migo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda