Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valencia

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Paula, profesor particular en Valencia

Soy maestra de educación infantil y primaria ( para religión) he realizado prácticas en colegios con niños durante 4 años y también doy clases particulares durante hace 1 año.
Mayra Lizeth, profesor particular - 46025 Valencia

Doy clases de ganchillo para todas las edades
Pau, clases en Valencia

¡Hola! Mi nombre es Pau y soy maestra de Educación Primaria (con mención de Pedagogía Terapéutica), por lo que imparto clases particulares como tal. Actualmente curso el máster de Educación Especial. He estado de prácticas dando clases en Primaria y en Gabinete Psicopedagógico. Soy Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y he ejercido como tal, también como profesora de inglés extraescolar. Mis aficiones son el deporte, la lectura y el ajedrez.
Paula, profesor en Valencia

Hola, soy Paula, tengo 22 años y soy pedagoga. He trabajado como becaria en dos gabinetes psicopedagógicos, uno municipal dando servicio a cuatro colegios y otro privado. Además, llevo impartiendo clases a niños desde hace 3 años. Tengo experiencía con niños con NEAE como dislexia y tdah. Me adapto a las necesidades de cada niño, marcando sus propios objetivos. Podemos trabajar enfocados en las materias escolares o en la mejora de la atención, memoria, etc., dependiendo de cada niño y ...

He recibido clases de teatro, tocaba el clarinete, tengo nociones de informática, de inglés y valenciano (lengua materna). Puedo dar clases de la mayoría de asignaturas hasta nivel de bachiller.

Andrea , Valencia. Educadora infantil, bailarina profesional e instructora en actividades dirigidas con soporte musical.
Elena, profesor - 46019 Valencia

Hola, soy una chica de 19 años que intenta ganarse dinero para sus estudios. Estoy en el Conservatorio de danza y además estudio.

Hola, soy una chica de 31 años, soy delineante cad, y manejo perfectamente el AUTOCAD en todas sus versiones
Laura, profesor - 46080 Valencia

Hola! Me llamo Laura, tengo 20 años y estudio diseño actualmente. Hablo valenciano, castellano e inglés a nivel avanzado, y me dedico a reforzar a los niños en ámbitos artísticos y lúdicos, así como en idiomas también.
Valentina, clases particulares en Valencia

Tengo experiencia impartiendo clases a niños de primaria.
Ana, profesor particular - 46080 Valencia

Mi nombre es Ana Me mudo a Valencia y me Encantaría continuar trabajando para lo que estudié y en lo que llevo más de diez años: la enseñanza y los niños.
Naiara, profesor en Valencia

Soy profe de zumba y actividades deportivas a parte doy clases de baile a niños y mayores y imparto clases de twerking.
Laura, profesor particular - 46017 Valencia

¡Buenas tardes!, Me llamo Laura Carreras y tengo 25 años. Llevo pintando desde los 7 años y estudié Conservación y Restauración de arte, por lo que soy la persona indicada para impartir clases de dibujo artístico, pintura, plástica y otras áreas similares. Además, soy bailarina de danza oriental e imparto clases de pre-danza a niños de 3 a 5 años. Espero que os puedan interesar mis servicios, Un saludo, :) Laura
María Gabriella, profesor particular cocina - 46009 Valencia

Soy una persona muy proactiva y excelente con las manualidades y actividades donde puedan desarrollar su creatividad e intelecto alguna de las actividades que podría enseñarle a tu hijo o hija son: -Manualidades: actividades de pintura, bricolaje, decoración -Yoga: realizo yoga desde hace 2 años, por lo cual podría enseñarle las posiciones básicas y avanzadas del yoga -Idioma: mi segunda lengua es el italiano y manejo el inglés por lo que podría darle clases Todas las actividades se ...
Yanahansy, profesor particular en Valencia

H O L A ! Mi nombre es Yana tengo 28 años de edad y soy nutricionista graduada hace cinco años. y practico yoga hace ya dos años, Soy profesora de yoga para niños de 6 a 12 años de edad. Me encanta enseñar y fomentar la práctica de esta actividad y ver la vida más positiva , motivales y hacerle la practipa de yoga amena para que se enamoren de esta actividad tanto como lo estoy yo. Que esperáis? Pongan a sus pequeñines a mover y estirar el esqueleto un poco.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda