Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valencia

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Betzabeth, clases particulares en Valencia

Soy Nutricionista - Dietista de 28 años de edad, especialista en trastornos de la conducta alimentaria. Imparto clases de educación nutricional y cocina saludable a niños, jóvenes y adultos. Soy locutora comercial certificada, lo que me califica para realizar clases de oratoria y técnicas de redacción en el idioma español
Kevin, profesor en Valencia

Soy Kevin Villanueva tengo 18 años y me saqué el Graduado Escolar y soy muy inteligente y me encanta enseñar todo tipo de asignaturas. Mi especialidad es la música e Informática. Es muy buena y tengo muchísima paciencia para explicar todo tipo de cosas. Graduado Escolar.
Isabela, profesor cocina en Valencia

Hola! que tal? doy clases de pastelería para principiantes todo aquel que tenga esa curiosidad por los dulces y postres, puede contar con mi pequeño curso preparado para repostería básica en la que se aprenderán diferentes tipos de bizcochos, tartas, cremas, postres, solo tienes que tener las ganas para aprender, se pueden impartir las clases a domicilio o vía Skpe, pueden ser clases particulares o para grupos no mayores de 6 personas-
María Cristina, profesor en Valencia

Hola! Soy Cristina, estudiante del último curso de carrera. Puedo ayudar en clases particulares tanto a nivel primaria y secundaria. Estoy especializada en el arte y en diseño. Soy bailarina de ballet.
Zahra, profesor particular - 46080 Valencia

Soy una mujer muy amable , tengo 37 años , me gusta enseñar los niños/as . Hablo persa , ingles y español nivel intermedio. Puedo enseñar su niño/a matematicas , ingles , pintar .
Tamara, profesor - 46020 Valencia

Estoy encantada de dar clases tanto a niños y niñas, como a gente mayor, pasando por la adultez, claro está. Si te interesa, ¡AQUÍ ESTOY!
Paulo Cesar, clases particulares en Valencia

Buen dia, mi nombre es Paulo Alvarado, tengo 25 años, soy de Ecuador. Estoy realizando una maestria en Arquitectura en la cuidad de Valencia. He practicado tenis por mas de 19 años, he dado clases en varios paises como Ecuador, Argentina, Estados Unidos. En el año 2010 obtuve una beca academica y atleta para representar jugando ala Universidad del Sur de Mississipi. La cual estuve 4.5 años de mi carrera. Obteniendo varios titulo con el tenis. Anteriormente ala Universidad participe en torneos...
Raquel, clases particulares arte en Valencia

Hola! Mi nombre es Raquel y soy de un pueblo de Cuenca pero acabo de mudarme a Valencia para seguir con mi formación. Soy Licenciada en Bellas Artes en la UCLM por lo que si te gusta el arte tanto como a mi y quieres aprender un poquito de este maravilloso mundo no dudes en contactarme, será divertidísimo enseñarte todo lo que sé y seguir aprendiendo juntos. Si te interesa la fotografía, tanto analógica como digital; el dibujo; la pintura; customizar ropa; el diseño digital y los programas...

Me considero una chica responsable, divertida, cariñosa y amante de los niños. Alumna de Bachiller científico con muy buenas notas. Probable futura estudiante de Física y matemáticas. Deportista y amante del deporte, en especial, del voleibol. La única experiencia que tengo, es dando clases a miembro de mi familia y ayudando a compañeros de clase, pero creo que es hora de dar un paso y ayudar aun a más gente que lo necesita. Pienso que la mejor educación es en la cual los niños desarrollan...
Itziar, profesor particular - 46080 Valencia

Hola mi nombre es Itziar Latorre y tengo 24 años. Estoy en búsqueda activa de empleo y me ofrezco a dar clases de refuerzo desde infantil hasta bachillerato. Tengo experiencia como profesora de refuerzo de niños de entre 10 y 15 años de todas las asignaturas. En cuanto a idiomas, inglés y valenciano.
Yumara, clases particulares - 46080 Valencia

Me gustan muchos los niños y ya he sido cuidadora, y por supuesto ayudo mucho para que aprendan y poder ayudarles en todo lo posible.
Irene, profesor en Valencia

Soy Irene . Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual. He dado clases de baile así como de interpretación. Me encanta la fotografía y la edición de videos y fotos. Además tengo el grado medio de clarinete. Soy Monitor de Tiempo libre infantil y juvenil.
Claus, clases en Valencia

Más de 10 años de experiencia en cursos a medida, formación para todas la edades, traducción de textos. Soy bilingüe, creativo y disponible para impartir clases de una forma divertida y estructurada. Mis conocimientos en las áreas de matemática, informática, diseño me permiten aportar un plan de estudios siempre regulado y consensuado con los padres de familia. Presupuestos a medida.
Eva, clases en Valencia

Ofrezco apoyo en aquellas areas antes especificadas. No soy docente pero me apasiona enseñar. Busco alternativas en la metodología, pues cada persona tiene una manera distinta de aprender y sólo hay que buscar la mejor, añadiendo siempre motivación y refuerzo positivo. Porque todos los peques tienen talento!!! Las tarifas empiezan en 7euros la hora, no obstante podemos preparar un plan de trabajo que dependerá de la edad de los peques y de sus necesidades reales.

Hola soy veronica, estudiante de oposición en arte, busco trabajo parcial para complementar mi tiempo. Estoy disponible para tareas del hogar y clases especializadas, relacionada con arte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda