Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Puerto De Sagunto

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Marta, profesor particular en Puerto sagunto

Buenas, soy Marta y soy terapeuta gestalt y profe. Propongo clases de danza, expresión corporal, arte y pintura para aprender a conectar más con uno mismo/a y conocerse mejor. En un espacio seguro y con un acompañamiento amable y libre de juicios, podemos aprender a expresar y liberar emociones reprimidas, integrar situaciones que nos cuestan, manejar las emociones, la ansiedad, el estrés.. etc Si tenéis cualquier pregunta, aquí estoy :) Un abrazo, Marta
Noemi, profesor particular en Puerto sagunto

Me llamo Noemi y llevo dando clases de baile desde los 13 años y tengo 20. Les podría enseñar técnicas y ademas doy clases de estiramientos para poder abrirse de piernas. También por otra parte me encanta cocinar y se me da muy bien igual que la informática que también llevo dando clases desde pequeña. Me encantaría poder trabajar y estar cerca de los niños que es lo que mas me gusta.
Monica, profesor particular informática - 46520 Puerto sagunto

Hola soy Mónica soy Ingeniera de Alimentos brindo clases de informática (nivel usuario, inicial o intermedio ) me adapto a las necesidades de cada estudiante tengo experiencia y referencias laborales. Disponibilidad de tiempo y compromiso. un saludo Mónica
Ana, profesor en Puerto sagunto

¡Hola a todas! Mi nombre es Ana y soy graduada en maestra de Educación Infantil. Sin embargo, llevo varios años impartiendo clases particulares y me encanta seguir haciéndolo porque mi vocación es enseñar.
Jose Maria, profesor informática en Puerto sagunto

Hola mi nombre es Jose Maria y soy profesor de informatica, contabilidad, diseño grafico, calculo mercantil y diseño paginas web. Tengo una experiencia de mas de 25 años como profesor. Vivo en el Puerto de SAgunto (Valencia). Estaria interesado en ofrecer clases particulares. Persona responsable y competente. Me considero una persona muy amable y con muchas ganas de trabajar. Tambien me considero una persona con afan de superacion.
Jose Maria, clases informática en Puerto sagunto

Mi nombre es José María y tengo un experiencia de más de 25 años impartiendo clases de informática y contabilidad. Soy una persona proactiva y muchas ganas de trabajar. También me dedico a los cursos de formación bonificada para la fundación tripartita. Mi labor es la de ir a visitar a todas las empresas que tengan trabajadores para asesorarles de los cursos que pueden hacer sus trabajadores a coste cero ya que estos cursos son bonificados. También tengo un equipo de comerciales para captaras...
Tamara, profesor en Puerto sagunto

Buenos días, mi nombre es Tamara, me ofrezco para cuidar de los niños por la tarde en Puerto de Sagunto y sobretodo me ofrezco para ayudarles en los estudios, tengo una carrera universitaria en psicología y ahora mismo estoy estudiando un ciclo superior en sanidad, tengo las tardes libres de lunes a viernes y me gustaría ocupar mi tiempo trabajando con nenes, se me dan muy bien, vengo de una familia numerosa siendo la mayor y he sido la responsable de mis hermanos, la tarifa puede variar depe...
Yesica, clases informática - 46520 Puerto sagunto

Tengo 28 años, 10 años como docente y con experiencia también en lo social, creativo y responsable, estoy apto para dar clases a todas las edades, conmigo aprenderán divirtiéndose.
Ania, profesor - 46520 Puerto sagunto

Buenas, soy estudiante de Estudios Ingleses en la universidad Jaume I de Castellón. Poseo disponibilidad horaria y de desplazamiento, así como vehículo propio. Tengo el título de Bachiller Humanístico y sé hablar 4 idiomas. Puedo dar clases de repaso de primaria o secundaria.
Miriam, clases particulares en Puerto sagunto

Hola, mi nombre es Míriam, soy una persona muy práctica me encanta hacer que aprendan jugando y fomentar el aprendizaje en las áreas más costosas. Soy muy cercana y divertida, las clases conmigo son lo más!! Tengo experiencia en muchos ámbitos, domino idiomas, tengo un B2 de inglés.
Vall, clases en Puerto sagunto

Soy valle, ingeniero civil de profesión, ofrezco mis servicios con responsabilidad y puntualidad.
Irene, clases particulares en Puerto sagunto

Soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia. Me gradué en bachiller científico con matrícula de honor y estoy dispuesta a dar clases particulares de aquello que el alumno necesite (refuerzo en alguna asignatura, deberes, mejorar la lectura y comprensión...). Soy una persona constante, responsable y trabajadora.
Khaoula, clases particulares arte en Puerto sagunto

Soy estudiante de bachiller tecnológico

Me gustaría poder tener esta oportunidad. Puedo dar clases hasta la eso, ya que estoy acabando bachiller. Me gustaría porque quiero hacer un doble grado de magisterio y quiero empezar a tratar con los niños ya. Me gusts mucho explicarles y pasarlo bien. Soy muy divertida, cariñosa y un poco vergonzosa pero enseguida cojo confianza.

Soy Marián García Tárraga. Imparto talleres de escritura creativa desde hace tres años. Son para niños, jóvenes y adultos. Juego con las palabras y desde la creatividad. Con la escritura, lectura e imágenes. Gestiono, junto a un compañero, unas Tertulias Literarias mensuales. Pertenezco a varios Clubs de Lectura. Mis estudios son universitarios.

Hola, mi nombre es Pedro soy Licenciado en informática con amplia experiencia en docencia, tengo diplomado en las TIC, también cuento con 3 años de experiencia en la parte social, formulo proyectos y una excelente hoja de vida la cual puedo suministrar si se encuentra interesado en mi perfil

Hola, soy Amanda. Puedo impartir clases de: - Portugués. - Inglés. - Francés. (Nivel instituto y bachillerato.) - Matemáticas. (Hasta ESO) - Física. (Nivel Eso) - Biología. (Nivel Eso) - Baile contemporáneo.

Soy Jenifer, Licenciada en Bellas Artes con Master en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Imparto clases particulares de pintura, dibujo y escultura desde principiantes hasta estudiantes del grado de Bellas Artes. He formado tanto a estudiantes como a aficionados al arte, en concreto, tatuadores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda