Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cajiz

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Franco, profesor informática - 29700 Velez malaga

Hola, me llamo Franco, tengo 21 años y vivo en Torre del Mar. Puedo dar clases a todos los alumnos de colegio y de la ESO mi especialidad son las matemáticas y la informática. Tengo el título de bachillerato y estoy cursando un grado superior de informática. Mi experiencia es de un año y medio dando clases a niños principalmente de 10 a 14 años. Tengo flexibilidad horaria de lunes a sábado por la mañana. Tengo vehículo propio y puedo ir a cualquier lugar que esté dentro de la axarquia.
Louna, clases particulares arte en Velez malaga

Hola me llamo Louna , tengo 16 años y busco un trabajito en mis tiempos libres . Nunca he dado case de dibujo pero dibujo muy bien . Soy de nacionalidad francesa pero llevo 8 años aquí en España . Os puedo o ayudar vuestros hijos a empezar con el dibujo que sea realista o de manga .Soy casi especialista en el dibujo manga , se dibujar tanto a lápices , rotulador de alcohol , como en tableta gráfica . Puedo dar las clases a distancia o en vivo.Estoy en 4ESO con lo cual puedo ayudarlos tambi...
Sandra, clases particulares - 29700 Velez malaga

Soy Sandra, tengo 24 años y estoy acabando el 4° Curso de Educación Infantil. Además, me dedico, a impartir clases tanto particulares como en dos colegios en modalidad de apoyo. Imparto clases a niños y niñas de 3 hasta 13/14 años. No dude en consultar. El precio de la tarifa es negociable dependiendo de las horas que imparta clases y de la edad del alumno/alumna. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales.
Andrea, profesor - 29700 Velez malaga

Hola buenas, soy Andrea y tengo la carrera de educación infantil, además de tener el b2 de inglés y diversos cursos relacionados con el aprendizaje de los niños de todas las edades. Hace ya algún tiempo que ayudo a niños y niñas con las tareas del colegio en diversas áreas como son inglés, francés, matemáticas, lengua, física y química, gimnasia, sociales, historia, etc. Puedo hacer que estas tareas sean más dinámicas y no sea agotador para ellos, la motivación en este aspecto es muy importan...
Serena María, profesor en Velez malaga

He trabajado ayudando en clases particulares desde que comencé a cuidar a niños, hace más o menos diez años Hice la ESO y el bachillerato de letras puras Puedo ayudar con matemáticas a nivel secundaria, ciencias sociales, historia, geografía, historia del arte, filosofía, ciencias del mundo contemporáneo, latín, griego, psicología, francés, inglés, literatura, castellano, tecnología a nivel secundaria, fundamentos del arte, historia, historia y patrimonio cultural andaluz, historia de la fi...
Elena, profesor particular arte en Velez malaga

Se imparten clases de pintura, sobre oleo , carboncillo y acrilico , con un precio de 5o euros al mes 3 horas a la semana repartidas en dos dias laborales, mayores de 18 años.ñ
Cristina, profesor - 29700 Velez malaga

Hola! Soy Cristina y soy maestra de Educación Infantil y me considero una persona muy responsable, cariñosa y con gran vocación. Además de tener la titulación de magisterio, cuento con el B1 de francés y nivel B2 de inglés. He estado trabajando en un colegio de Vélez como monitora de inglés y tengo experiencia con niños y niñas de diferente edades. Asimismo dispongo de vehículo propio. Si considera que mi perfil encaja en el puesto, no dude en ponerse en contacto conmigo! Un cordial sal...
Rebeca, profesor en Velez malaga

Mi nombre es Rebeca y puedo dar clases de informatica a nivel avanzado ya que esta dentro de mi verdadera profesion, tambien dar clases de matematicas, manualidades, de cocina, y de lo que haga falta, ... en uno de mis ultimos trabajos hacia tartas de chuches de cualquier forma, tema o tamaño, las manualidades siempre han sido muy compañeras mias, etc...
Gina María, profesor particular informática en Velez malaga

Hola! Soy Gina y acabo de finalizar mis estudios universitarios como trabajadora social! Puedo dar clases hasta nivel de bachillerato en las asignaturas básicas exceptuando matemáticas, física, química y biología, ya que yo realicé bachillerato de humanidades (latín, griego y literatura universal). No dudes en contactar conmigo si te interesa! Un saludo.
Guadalupe, profesor particular en Almayate alto

Tengo experiencia docente en el área de informática. Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, diplomada en magisterio y licenciada en bellas artes. Además cuento con una formación continua, tengo especialización en el campo del diseño gráfico y web, soy ilustradora, programadora y siento pasión por mi trabajo.
Ana, clases particulares - 29700 Velez malaga

Tengo hasta bachillerato , me encanta estudiar, pare de estudiar por motivos personales
Soledad, profesor particular en Velez malaga

Hola, mi nombre es Soledad soy docente de nivel primario y monitora infantil. Imparto clases particuLares a nivel PRIMARIO & 1RO DE LA ESO. Trabajamos diversas técnicas de estudio, razonamiento lógico -matemático, lectoescritura, entre otros. Adapto las clases según las necesidades de cada niño.

Hola, buenas, soy Noemí, tengo 19 años, vivo en Vélez Málaga, estoy terminando de sacarme segundo de bachillerato, solo me quedan dos meses y estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir. Quiero estudiar un grandioso superior de Jardín de Infancia aunque también me encantaría estudiar artes escénicas. Me encanta bailar todo tipo de bailes y llevo en una academia de baile flamenco desde los cinco años. Muy responsable y con muchas ganas de trabajar para obtener experiencia.
Cristian, profesor particular informática en Velez malaga

soy Cristian un joven de 22 años amante de la informatica en la que desde pequeño e estado metido en este mundillo de la electronica, electricidad, componente y sistema microinformaticos que hasta el dia de hoy tengo un puesto en una pequeña empresa de reparaciones donde mi sueño tambien es dar clases y enseñar a todo el mundo con lo que realmente es la informatica como usarla y como mantenerla, tengo una titulacion aunque llevo muchos años de practicas desde pequeño y he podido hacer que muc...

Soy Rebeca, he trabajado con niños antes y conecto muy bien con ellos, tengo paciencia y soy muy cariñosa. Además de cuidar puedo ofrecer ayuda con el inglés u otras materias del colegio. Soy muy creativa y puedo ofrecer actividades para entretener a los peques.
Lucrecia, clases en Velez malaga

Estudiante de educación infantil.
Mattia, profesor particular - 29700 Velez malaga

Soy un topógrafo italiano, Mattia, tengo 37 años y me mudo aquí a Vélez Malaga porque tengo familia aquí. Me inscribí en todos los topógrafos y estudiantes que querían aprender la técnica 2D con AutoCAD.
Nuria, clases - 29700 Velez malaga

Tengo 29 años, soy licenciada en psicología aunque nunca he ejercido como tal. Mi experiencia laboral ha sido casi siempre en hostelería, aunque no creo que sea el trabajo de mi vida. He impartido clases particulares a nivel de primaria y ESO cuando estaba estudiando mi carrera. Me considero una persona seria y responsable.

Ofrezco mis servicios a niños y niñas de hasta el nivel de la ESO. Actualmente estudio en la Universidad (Grado en Educación Infantil)

Tengo estudios de ESO, Bachillerato y Grado Superior de Realizacion de Proyectos y Audiovisuales. Me gusta dar clases particulares, hasta el nivel de bachillerato. Tengo experiencia hasta la ESO.

Estoy altamente cualificada. Contactar conmigo y hablamos

He dado clases durante más de 5 años a niños desde 3 años hasta adolescentes. Actualmente empezaré a cursar el Máster de Profesorado, por lo tanto estoy totalmente capacitada para tu formación o la de tus hijos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda