Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en El Moli D'En Rovira

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria, clases en Vilafranca del penedes

Doy clases de especializadas en dibujo y también de todas las materias en educación primária. Se me dan muy bien los niños y se muy bien como necesitan parar la atención y nos lo pasaremos bien a la vez que aprendemos. ¿Quiere sus hijos reciban clases de repaso o ud.necesita nociones de dibujo? póngase en contacto
Merche, profesor particular arte - 08720 Vilafranca del penedes

Puedo dar clases de repaso a niños de primaria, este verano en cualquier asignatura que necesiten (menos inglés). Acabo de acabar bachillerato Artistico y ahora empezaré Ilustración.
Louanne, profesor particular - 08720 Salines, les

Doy clases a personas de todas las edades
Yara, clases particulares - 08720 Vilafranca del penedes

Hola, soy una chica que ha tomado muchas clases de arte, y de manualidades a lo largo de su vida, y por lo tanto creo que puedo ser buena profesora de arte. Además he sido profesora de Historia y FCE la ESO durante un año. Se me dan bien los idiomas y enseñarlos.
Dana, profesor particular en Can trabal

Joven creativa y paciente, me gusta ayudar a las personas y compartir mi conocimiento con gente a la que le interesa. Poseo nociones avanzadas de dibujo y pintura en diversas técnicas, escultura, diseño, dibujo técnico, dominio de programas informáticos para dibujar y modelar 3D, retoque fotográfico e ilustrar manual y digitalmente. Mis estudios son artísticos y realmente siento pasión por estos temas (bachillerato artísitco, y cursando Grado en Diseño por la UB, apunto de finalizar).
Dana, profesor particular - 08734 Can trabal

¡Hola! Me llamo Dana Gutierrez y soy graduada en Diseño por la Universidad de Barcelona, Facultad de Bellas Artes. Por ese motivo creo que puedo ser de gran ayuda a personas que quieran reforzar sus conocimientos a nivel artístico (dibujo, pintura, escultura), de representación visual (bocetos, dibujo técnico, planos y acotaciones) así como al mejor dominio o iniciacion de programas informáticos básicos o específicos de diseño, de edición de vídeo y retoque fotográfico. Si te interesan esto...
Mar, profesor particular en Salines, les

Soy Mar Pastora, estudiante universitaria de grado en diseño. Actualmente estoy cursando el 3r año de carrera y me gustaría poder compaginar mis estudios con un trabajo de canguro. Soy una chica muy responsable y puntual. También soy bailarina de danza clásica y he dado algunas clases. En mi carrera he realizado mucho trabajo de dibujo y dibujo técnico. También he hecho gimnasia rítmica durante muchos años igual que teatro y patinaje artístico.

Soy Adriana, tengo 20 años, soy de vilafranca del penedes, tengo carnet de coche y vehiculo propio. Mi experiencia con los niños ha sido muy buena, ya que llevo 5 años en ello y me ha ido muy bien con todos los niños que he cuidado desde que nacen hasta que han tenido 10 años. Tengo la ESO y un grado medio de administración y direccion de empresas. He estado trabajando en un poco de todo y en diferentes sitios. Tanto cómo dependienta, en un almacén, de niñera, de operaria, en una cocina,...
Sandra, profesor en Vilafranca del penedes

Hola, soy sandra y tengo 21 años. Soy estudiante de administrativo y tengo bachiller
Marina, profesor en Vilafranca del penedes

Soy maestra de Educación Infantil, puedo impartir clases de repaso y soporte escolar.

Soy licenciada en Filosofia por la UB. He impartido clases en Alemania con niños de allá solamente de repaso. En Barcelona he hecho clases de Filosofia, de teatro y sobretodo de cine (Tengo todo el material cinematográfico profesional para rodar y experimentar con la imagen)
Joana, profesor particular en Vilafranca del penedes

Me llamo Joana! Tengo 18 años y soy esudiante de universidad. Hice el bachillerato científico, y he cursado 1º del Grado de Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Puedo impartir classes des de cursos de Primaria hasta reforzar asignaturas de Bachillerato. Llevo unos años haciendo de profesora particular de todas las asignaturas, y también hago clases de speaking de inglés.
Carla, profesor en Vilafranca del penedes

He estudiado Biologia Ambiental en la Universitat Autònoma de Barcelona, y también Gráfica Audiovisual en la escuela de arte Arsenal. Puedo dar classes de repaso a chicos de primaria i secundaria, en todas las materias. Y también clases de Inglés a personas que deseen empezar con este idioma. También clases de dibujo (iniciación), i il·lustración con ordenador.
Cinzia, clases - 08720 Vilafranca del penedes

Hola soy una chica de 32 años de edad, toda mi vida me he dedicado al cuidado de niños y ancianos, como también imparto clases de ingles y de arte hace mas de 5 años. Soy una persona proactiva, emprendedora, con mucha paciencia para el trato de las personas y sensible a las necesidades de los niños. Me gusta la disciplina, el orden y compartir mis conocimientos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda