Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vilafranca Del Penedes

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Maria, clases en Vilafranca del penedes

Doy clases de especializadas en dibujo y también de todas las materias en educación primária. Se me dan muy bien los niños y se muy bien como necesitan parar la atención y nos lo pasaremos bien a la vez que aprendemos. ¿Quiere sus hijos reciban clases de repaso o ud.necesita nociones de dibujo? póngase en contacto
Merche, profesor particular arte - 08720 Vilafranca del penedes

Puedo dar clases de repaso a niños de primaria, este verano en cualquier asignatura que necesiten (menos inglés). Acabo de acabar bachillerato Artistico y ahora empezaré Ilustración.
Yara, clases particulares - 08720 Vilafranca del penedes

Hola, soy una chica que ha tomado muchas clases de arte, y de manualidades a lo largo de su vida, y por lo tanto creo que puedo ser buena profesora de arte. Además he sido profesora de Historia y FCE la ESO durante un año. Se me dan bien los idiomas y enseñarlos.
Sandra, profesor en Vilafranca del penedes

Hola, soy sandra y tengo 21 años. Soy estudiante de administrativo y tengo bachiller
Marina, profesor en Vilafranca del penedes

Soy maestra de Educación Infantil, puedo impartir clases de repaso y soporte escolar.
Joana, profesor particular en Vilafranca del penedes

Me llamo Joana! Tengo 18 años y soy esudiante de universidad. Hice el bachillerato científico, y he cursado 1º del Grado de Biomedicina en la Universidad de Barcelona. Puedo impartir classes des de cursos de Primaria hasta reforzar asignaturas de Bachillerato. Llevo unos años haciendo de profesora particular de todas las asignaturas, y también hago clases de speaking de inglés.
Carla, profesor en Vilafranca del penedes

He estudiado Biologia Ambiental en la Universitat Autònoma de Barcelona, y también Gráfica Audiovisual en la escuela de arte Arsenal. Puedo dar classes de repaso a chicos de primaria i secundaria, en todas las materias. Y también clases de Inglés a personas que deseen empezar con este idioma. También clases de dibujo (iniciación), i il·lustración con ordenador.
Cinzia, clases - 08720 Vilafranca del penedes

Hola soy una chica de 32 años de edad, toda mi vida me he dedicado al cuidado de niños y ancianos, como también imparto clases de ingles y de arte hace mas de 5 años. Soy una persona proactiva, emprendedora, con mucha paciencia para el trato de las personas y sensible a las necesidades de los niños. Me gusta la disciplina, el orden y compartir mis conocimientos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda