Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fuente Piedra

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Marta, clases particulares en Antequera

Hola, soy estudiante de último año se Carrera de Educación Infantil y me gustan los nenes y nenas entre 3 y 6 años aunque si es más pequeño no tengo problema. Como experiencia he tenido las prácticas universitarias pero estoy segura que los niños conmigo acabaran satisfechos. Puedo ayudarle en los deberes de verano ya que me encantan estas criaturas y necesito un dinero extra este verano para poder continuar mi carrera.
Marta, clases - 29200 Antequera

Hola familias! Soy Marta, opositora de Educación Infantil. Desde pequeñita tengo especial vocación por el mundo de la enseñanza. Me considero divertida, responsable y trabajadora. Actualmente me encuentro en la búsqueda de trabajo relacionado con mi rama, ya que me acabo de mudar a Málaga y mis antiguos alumnos son de Antequera, mi pueblo donde nací y he vivido durante 25 años.
Natalia, clases en Antequera

Hola! Mi nombre es Natalia y tengo 23 años. Acabo de terminar Psicología, además de tener 4 años de violín en el Conservatorio. Puedo ayudar a su hijo/a en cualquier materia del colegio a cualquier nivel, desde los 3 años hasta 4ESO. Las matemáticas no son mi punto fuerte pero sí que puedo ayudar con ellas, además de en aprendizaje de lectura y escritura con los más peques ( por mi experiencia en un Centro de Atención Infantil Temprana) y el resto de asignaturas del colegio como biología, his...

Hola buenas! Mi nombre es Beatriz y tengo experencia demostrable! Limpiando casas, haciendo de comer inclusive dando clases y cuidando a niños!
Marina, clases - 29200 Antequera

Hola!!!! Soy Graduada en Artes Plasticas y Diseño. Mi especialidad es el Diseño de Moda y doy clases tanto a nivel profesional como privado. Algunos de los cursos que ya hemos realizado son patronaje, customizacion de prendas, ilustracion, dibujo al natural, vestidos de flamenca, fotografia, street designe, estampacion, complementos... Si quieres hacerte tu propia ropa o diseño te enseño !!!! Material incluido en los precios y apoyo virtual en clases web. Experiencia unica en el sector. Ap...

Buenas mi nombre es Ana y tengo el título de técnico en educación infantil, me gustan los niños y niñas y me gusta ayudarlo en lo que me fuera posible gracias de antemano.
Andrea, clases particulares baile - 29200 Antequera

De pequeña me dieron clases de flamenco. He estado recibiendo clases de baile moderno durante 4 años donde bailábamos varios estilos. He participado como animadora en un parque acuático con la academia de baile, he bailado en recinto feriales, en teatros, ect..

Soy artista , amante del arte , es mi Hobbit , mi carrera y mi inspiración en cualquier trabajo .
Susana, profesor en Antequera

Soy una chica joven de 17 años
Fátima, profesor en Antequera

Soy Licenciada en Derecho y actualmente sigo estudiando oposiciones. Desde hace cinco años doy clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Puedo ayudarles no sólo con las tareas escolares diarias, sino enseñándoles planes de estudio y técnicas para mejorar el rendimiento y el aprendizaje.
Marina, profesor en Antequera

Aqui les adjunto mi Curriculum: Formación Académica Formación Reglada 2004 - 2007: MAESTRA - ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL. 2004 - 2007: DECLARACIÓN ECLESIÁSTICA DE IDONEIDAD (D. E. I.). 2002 - 2004: GRADUADO EN BACHILLERATO - HUMANIDADES - 1997 - 2002: GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Formación No Reglada 2008-2009: NUEVAS PERSPECTIVAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Curso de 100 horas. 2008: MY FIRST WORDS. INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. Curso de 100 h...
Miryam, profesor particular en Antequera

Tengo 27 años, soy licenciada en pedagogía, He dado clases particulares a niños desde los 3 años hasta los 12, de técnicas de estudio, comprensión lectora, inglés y sobre todo (a modo personal) de motivación hacia el estudio.
Rocío, clases en Pedrera

Mi nombre es Rocío, soy graduada en Educación Primaria con la mención de Educación Física. Puedo impartir clases de refuerzo de las materias de primaria y ESO. También estoy disponible para la enseñanza de deportes. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tengo vehículo propio.
Adriana, profesor particular en Antequera

Soy coach motivaciónal puedo empoderar tanto a grandes como a chicos para sacar el mayor potencial que habita en ti, autoestima, amor propio, superar pérdidas importantes, creer en ti mismo, valorar las cosas, ley de la atracción

Puedo impartir clases de informática general, ofimática y photoshop. Por otro lado tengo conocimientos en manualidades, tejer a dos agujas etc,

Especialidad historia, inglés (nivel de escuela de idiomas, bachiller y otros cursos), y resto de asignaturas. Desde niveles basicos, mejora de la escritura, sumas, restas, hasta niveles intermedios y específicos como contabilidad e informática. He impartido clases de contabilidad y matemáticas financieras para grado superior y repaso para infantil.

Chico responsable, despierto y con ganas de trabajar para ayudar en los estudios de cualquier departamento

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda