Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Goiuria

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Leire, clases particulares en Durango

Mi nombre es Leire , tengo 26 años y vivo en Durango, Bizkaia. He cursado: educacion infantil, atencion sociosanitaria, integracion social y actualmente estoy cursando la carrera de educacion social. Desde los 17 años me he dedicado a dar clases particulares a niños/as de diferentes edades como: 10, 6, 16 años, algo muy motivante a nivel personal ya que, ayudar con la formacion y en la educacion de niños/as es algo gratificante. Me encanta el trabajo de la enseñando, hoy en dia traba...
Naiara, profesor - 48200 Durango

Hola, soy Naiara y tengo 19 años estoy aqui porque me gustaria ganar dinero con algo que tambien me apasiona, la pintura y los niños . Estoy cursando actualmente en un bachillerato artistico con lo cual , se bastante teoria de todo lo que viene siendo los colores, las caras, el enmarque... y todo lo relacionado con el arte . Tengo muchas ganas de trabajar y poder impartir todo lo que he aprendido , una chica muy agradable , paciente , con ganas de ayudar , dispuesta y dinamica .

Me gustaría impartir clases particulares . Me considero una chica responsable en su trabajo.
Jon, profesor particular - 48200 Durango

Le doy clases particulares a un vecino de mi barrio más específicamente matemáticas me encanta enseñar es una de mis pasiones y no solo enseño al método tradicional también trabajo con juegos y métodos más fáciles para que entiendan bien y no sea tragar y escupir información tengo experiencia de primaria y secundaria (1 y 2 grado)
María, profesor particular en Durango

Estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto. He dado clases particulares a niños y sus calificaciones han incrementado notablemente. Soy paciente y responsable.

Chica joven, responsable, muy alegre y creativa. Con mucha imaginación y ganas de pasar un buen rato con los niños. Tengo mucha mano con los niños, ideas para hacer planes diferentes (ver películas, leerles libros, enseñarles juegos...) y ganas de que los niños tanto como yo nos divertamos juntos. Estudiante de magisterio en Upv/Ehu Leioa. No fumo, soy deportista, practico gimnasia rítmica y he entrenado a niñas.Los servicios prestados serían atención exclusiva al niño para jugar con el o hac...

Buenas, me llamo Joseba, tengo 21 años y soy de Durango. Me encantan los niños, y he dedicado mucho tiempo a su cuidado. Además de esto siempre he dado clases a niños y me encanta ayudarles enseñándoles.

Estudiante de Derecho + Economía + Matemáticas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda