Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Igualeja

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Aroa, clases - 29400 Ronda

Buenas, Estado ayudando hacer deberes a niños pequeños de forma particular, enseñado catalan, porque es mi idioma nativo.
Noelia, clases particulares - 29400 Ronda

Hola, soy Noelia. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Creativa. Me encanta estar con niños. Con experiencia en impartir clases a niños pequeños y como niñera. Me encanta crear pintando, con manualidades o con la fotografía. Abrazos!
Rebeca, clases particulares en Ronda

Mi nombre es Rebeca y soy profesora de yoga, habiendo trabajado como tal en diferentes centros ofreciendo talleres y clases de yoga infantil a niños y familias. Si quieres que tu niño aprenda a conocerse a si mismo y el mundo que le rodea...cuenta conmigo!!!
Rocío, profesor particular en Ronda

Soy Ilustradora profesionalmente, por lo que tengo conocimientos en dibujo, pintura, fotografía y otras técnicas tanto tradicionales como digitales. Puedo ayudar a los niños con sus trabajos artísticos y otras asignaturas tanto en español como en inglés. Tengo experiencia impartiendo clases a amigos y familiares y no tengo problema con desplazarme.
Claudia, profesor particular en Ronda

¡Muy buenas! Soy Claudia, tengo 21 años y estoy graduada de un grado universitario de diseño gráfico y multimedia. Tengo experiencia con niños y me considero amigable, flexible a tus necesidades y abierta a aprender tanto como aquel que busca estudiar. Entre mis idiomas cuento con un inglés avanzado de B2 y conversación fluida, y un nivel de catalán medio. Mis preferencias serían dar clases de dibujo o inglés, aunque ayudar con otras tareas no está fuera de posibilidades.

Tengo 18 años, y un bachillerato e artes, tengo mucha maña con el arte, manualidades, diseño, etc
Lola, profesor en Ronda

Soy Lola, maestra interesada en la educación de los niños y niñas. Me ofrezco para dar clases particulares. No dude en contactar conmigo!

Soy una adolescente de 17 años que está estudiando segundo de bachillerato. He recibido clases de pintura desde que tenía seis años. Por eso solicito este trabajo. Anteriormente he enseñado a mis primos pequeños y a mis amigos a pintar. Soy una persona paciente y perfeccionista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda