Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en L' Enova

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Angela, profesor - 46270 Villanueva castellon

Soy profesora de patinaje y natacion, tengo diferentes grupos en pueblos de niños de varias edades
Alba, clases particulares en Manuel

Doy clases de repaso a eso y primaria, no se arrepentirán. Pónganse en contacto conmigo por correo si les interesa. Mi horario es completo y con posibilidad de negociar la cantidad aportada. También posibilidad de transporte a pueblos cercanos. Principalmente informática, matemáticas, historia, naturales, física y química y castellano si es para eso, primaria sería completo. Tengo grado medio de administrativo, eso, curso redes informáticas, curso economía y atención al cliente.
Paula, profesor particular baile en Alberic

Hola, me llamo Paula, soy bailarina, llevo impartiendo clases de baile desde hace 2 años en varios colegios de Valencia como extraescolar, también soy profesora substituta en una academia de baile y he trabajado 2 años en un campamento artístico y ahora busco ir mas allá, clases personalizadas para que los niños/as aprendan, hagan deporte y se diviertan bailando.

Mi nombre es Aroa. Me encantan los niños y la enseñanza, por lo que voy a estudiar el próximo curso Magisterio de Primaria. Tengo experiencia en este campo con amigos, compañeros de clase, amigos de amigos, primos, con resultados muy buenos, un índice de aprobados superior al 90%. Puedo dar clases hasta el nivel de bachillerato. Hablo, escribo el castellano (nivel de lengua materna, superior a C1), valenciano (nivel C1 acreditado por la Junta Qualificadora del Valencià) e inglés (nivel B1-B2)...

Hola, soy Nerea, tengo cursado hasta el Grado Profesional en el conservatorio de música. Puedo ayudar en solfeo, saxo, piano, canto e historia de la música. Estoy cursando el Grado en Bellas Artes, por lo tanto, puedo ayudar en pintura, dibujo, escultura e historia. He dado algunas clases de pintura y de saxofón.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda