Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en L' Olla

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Deborah, profesor particular - 03590 Altea

Estoy professor de Ingles y arte para mass de 5 ANYOS. Normally en collegio PRIVADO en inglettera y 5 anyos pasada en espanya.. pero ahora en casas or mi casa privado.... UN anyo en la British school of English, Barcelona. Y ESO anyo pasada en Elians British school, Castellon.
Sol, profesor particular en Altea

Soy una chica muy amigable y simpática. Tengo experiencia impartiendo clases de ballet a niños/as de 5 a 12 años y actualmente estoy estudiando Bellas Artes en el campus de Altea. Me encantaría poder fomentar la capacidad artística en los niños y enseñarles aspectos técnicos desde el juego y así fomentar la imaginación y el gusto por aprender. Tengo experiencia con el ballet y la danza moderna y contemporánea. Dentro de las bellas artes tengo experiencia tanto en el dibujo como en la pintu...
Eduardo, profesor particular - 03590 Altea

Clases de natación rescate acuático y cómo desplazarse y estar seguro en el agua clases de marinero cómo navegar como estar en un bote clases de buceo
Hannah, profesor arte en Altea

Mi nombre es Hannah, llevo dentro del mundo del arte desde bien pequeña ya que vengo de familia de artistas. Me especialicé en bachiller artístico en la escuela de artes de Talavera de la reina y actualmente estudio la carrera de diseño en la facultad de Bellas artes de la universidad complutense de Madrid.

Buenas, soy Iris, estudiante de Bellas Artes en Altea. Me considero una persona disciplinada, responsable y Mi nota en selectividad es un 11, 36 con especialización en bachillerato artístico. Estoy capacitada para impartir todas las asignaturas a nivel infantil, primaria. Con respecto a los niveles de secundaria y bachiller mi trabajo deriva los idiomas (idioma materno español y nivel intermedio de inglés), historia, literatura o asignaturas relacionadas con la especialización en arte.
Francisco Rafael, profesor particular en Altea

hola soy un chico energico y con ganas de enseñar, se me dan bien los niños y puedo pasarme el dia jugando con ellos

Soy practicante de yoga desde hace años y me preparo a diario para poder dar lo mejor de mí a mis practicantes y a mí misma. Los tipos de yoga que imparto : flow yoga, yin yoga y hatha yoga. Doy clases a personas que quieren comenzar con esta disciplina o continuar con ella :)

Hola, tengo el grado superior de artes plásticas y diseño estoy especializada en ilustración. Puedo dar clases creativas de manualidades, dibujo o técnicas.

Me gusta la enseñanza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda