Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mare Nostrum

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Daisy, profesor - 03170 Ciudad quesada

Casada 28 a*os Bailarina profesional, imparto danza de diversos estilos, me especializo en ritmos latinos pero doy cualquier clase de danza, profesora de baile con mas de 6 a*os de experiencia, aparte de bailar que es mi pasion soy ingeniera de sistemas
Virginia, clases en Guardamar del segura

Busco trabajo como profesora de clases particulares, cuidadora de niños en los meses de verano en Torrevieja, he trabajado como animadora infantil y 8 años como monitora de natación. Me encantan los niños y jugar con ellos de forma didáctica. Si quieres que tu/s peque/s y yo seamos un equipo este verano mándame un email y nos conocemos.
Claudia, clases en Guardamar del segura

Soy una chica joven estudiante(turismo), he hecho el bachiller artistico, estudio solfeo y piano desde los 5 años, he sido gimnasta profesional(gimnasia ritmica) campeona de la comunidad de madrid.he dado clases de dibujo y tengo conocimientos avanzados de informatica, tengo el curso de editor montador de imagen y sonido y el modulo superior de secretariado pro lo que tengo un alto nivel de programas tipo paquete office y programas de edicion de imagen y sonido
Maribel, profesor particular en Guardamar del segura

Soy profesora especialista en elaborar TFG y TFM de Derecho hace más de dos años. He realizado más de 30 trabajos, sin plagios y todos con buena valoración. Los trabajos tienen 3 plazos de entrega y a precio cerrado. Las correcciones se incluyen en dicho precio. Igualmente y si se desea se pueden dar clases para orientar y corregir el TFM o TFG. Cualquier cuestión, póngase en contacto conmigo sin compromiso.
Carmen, clases particulares en Guardamar del segura

Voy a cursar segundo de bachiller y me considero una persona con bastantes conocimientos y habilidad a la hora de explicar.
Irene, profesor en Rojales

Hola buenos días, este curso próximo entro a la universidad, por lo que tengo grandes conocimientos, mi madre es maestra y profesora por lo que me ha enseñado grandes cosas y me da útiles consejos.
Judyth, clases particulares en Guardamar del segura

Soy una mujer extrovertida, afable, ordenada, meticulosa y con mucha paciencia.Llevo años impartiendo clases tanto a niños como adultos de idiomas y cocina. Yo me sigo formando e intento aprender cosas nuevas. Me gusta mucho leer y el cine.

Nunca he dado clase, pero siempre he ayudado a mis hermanas en las cosas que no entendían del cole

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda