Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Miramar, De

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Ana, clases en Beniarjo

Soy una Chica de 20 años que le encantan los niños. Llevo desde hace 10 años cuidando a mis primos y hermanos pequeños de amigos. Tengo el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. Puedo enseñar a los niños el respeto a los animales y a las tareas de la casa... también puedo ayudarles con los deberes de infantil y primaria.. hacer disfraces, cantar y bailar con ellos. MUCHAS GRACIAS.
Marta, profesor particular en Oliva

Estudio para entrar en bellas artes y domino todas las técnicas de pintura. Mi profesor es de los mejores en su profesión (va a pintar un retrato al rey). Él me enseñó la mitad de las cosas que se. He estudiado informática durante más de cuatro años y puedo enseñar lo más básico, desde Office hasta creación de blogs y páginas web.
Cris, clases particulares informática en Moli santa maria

Hola, soy estudiante y me gustaría dar clases por la tarde.
Jessica, profesor particular - 46780 Oliva

Soy maestra de educacion infantil y primaria, por ello estoy totalmente capacitada para impartir cualquier asignatura que entre dentro de estos niveles educativos. Soy empatica, amable y cariñosa y mi dedicación es al 100%. Estoy segura de que si me contratas quedaras muy contenta con mis servicios. Puedo ayudar a tus hijos en cualquier materia y al mismo tiempo hacer un repaso. Mi disponibilidad es a partir de finales de Junio ya que actualmente trabajo en un cole como docente. Soy de la saf...
Alejandra, clases particulares en Oliva

soy una chica de 18 años, para los 19. Suelo ayudar a mi hermana pequeña a hacer sus deberes. titulo de Educación Secundaria Obligatoria y cursando bachillerato.
Francis, clases en Potries

Pedagoga con experiencia dirigiendo grupos de estudiantes. Enseñando pintura, dibujo y danza.
Alberto, profesor particular informática en Puerto gandia

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia da clases particulares de Inforática a todos los niveles: Enseño lo que quieras aprender Programación web: Wordpress , Html , Css , Javascript , Php . Windows en todas las versiones. Computación en la nube Ofimática: Microsoft Office, Goolgle Docs Redes sociales. Tecnología El precio es de 15 la hora y media
Silvia, profesor particular informática en Palma gandia

Hola soy una chica española que vive cerca de Gandía.Soy Licenciada en Filosofía. Me ofrezco para cuidar niños en la zona de la Safor, darles clases, recogerlos del colegio o guardería, ...
Carmen, profesor particular en Madrid

Soy Carmen, bailarina y pedagoga. Especializada por el conservatorio en Danza Contemporánea. Con más de 11 años de experiencia como docente, imparto danza clasica, contemporanea, moderna etc También me dedico al entrenamiento personal, pilates, poweryoga, hipopresivos. Tanto para niños como adultos. Saludos!
Sara, clases informática en Oliva

Soy Sara he estudiado y trabajado como Educadora Infantil. También he estudiado Grado de Magisterio en la UV.
Beatriz, profesor - 46711 Miramar

Hola soy una chica joven , desde mi infancia he recibido clases de baile y me gusta mucho bailar , compartir esto con los mas pequeños es un placer. En cocina me gusta mucho hacer pasteles y platos divertidos y fáciles de cocinar podría enseñarles a los niños que tengan ganas de aprender. Soy responsable , simpática , divertida y me gustan mucho los niños .
María, profesor en Puerto gandia

Me llamo María, tengo 26 años y soy licenciada en bellas artes. 2007-2012. También tengo el máster en conservación y restauración de bienes culturales. 2012-2013. Ofrezco dar clases de dibujo y pintura.
Alexandre, profesor informática - 46780 Oliva

Me llamo Alex, tengo 25 años.Soy de Oliva. Me considero una persona amable, respetuosa, y muy compenetrada en el trabajo. Mi educacion es hasta graduado en ESO y grado medio en informatica y redes inacabado. He ayudado con los deberes a familiares cercanos a mi y amigos cercanos.

Me llamo Xelo, soy profesora de administrativo en ela educación pública con plaza fija desde el año 2004. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas.Puedo dar clases de matemáticas (ciencias sociales), matemáticas financieras(rentas, préstamos...), informática ( word, Excel, acces, hasta un nivel intermedio-alto). Me gusta mi profesión y por tanto ayudar a alumnos a formarse y aprobar. Tengo 43 años y puedo desplazarme a domicilio.

Hola, ni nombre es Verónica, y soy técnico deportivo, imparto clases a personas de todas las edades, llevo 9 años de experiencia en el sector y me encanta mi trabajo. Dedicarme a esto me ha hecho crecer como persona, soy muy sociable por lo que disfruto mucho a la hora de trabajar en equipo.

Les ofrezco entrenamientos personalizados en mi domicilio o en el domicilio del cliente, para perder peso, aumentar masa muscular, tonificación, mantenimiento, iniciación al fitness o trabajar zonas específicas. También como suplemento se ofrece asesoramiento nutricional básico.

Saludos, mi nombre es Tony Frasquet, soy maestro de infantil, primaria y educación especial. He trabajado como maestro de infantil en Colegio los Naranjos, y también como maestro de educación especial en el colegio Enric Valor, ambos de Gandia. Puedo dar clases de refuerzo en la gran mayoría de asignaturas. También he trabajado dando clases de refuerzo a alumnos de primaria en varias ocasiones y como animador sociocultural en fiestas de cumpleaños y en hoteles para comuniones. Mi disponib...

Me llamo sara, vivo en la playa de gandia y soy licenciada en bellas artes con máster en conservacion y restauracion de bienes culturales. Puedo dar clases particulares a menores o adultos de pintura, diseño, restauración y dibujo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda