Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Paterna

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Elena, profesor - 46980 Paterna

Mi nombre es Elena y actualmente me encuentro estudiando la carrera de Magisterio Infantil en la Universidad. Tengo experiencia con los niños y me encanta pasar tiempo con ellos además considero que estoy apta para dar clases hasta últimos cursos de la Educación Secundaria obligatoria. Les ayudaría con los deberes y cualquier tipo de trabajo además de adelantar temario con el fin de que los niños se sientan a gusto. Mi método de enseñanza-aprendizaje será muy dinámico con el fin de que los ni...
Elena, profesor particular - 46980 Paterna

Soy Elena graduada en Magisterio de educación infantil por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia dando clases particulares superior a dos años. Imparto clases desde Infantil-Primaria-ESO. ¡Si quieres que tus hijos disfruten aprendiendo, cuenta conmigo!
Andrea, clases particulares en Paterna

Actualmente soy una estudiante de universidad, responsable, educada, eficiente y puntual a la que le gusta realizar bien su trabajo. Estudios de bachiller artístico y actual estudiante de diseño de interiores.
Clara, profesor particular en Paterna

Puedo par clases de edicion de audio y de video. No soy bailarina ni artista, soy musico aunque me encantan esas especialidades. Soy una chica responsable.
Kamyla, clases particulares en Paterna

Soy Kamyla tengo 27años. He estudiado la carrera de magisterio de primaria en la universidad jaume I Tengo experiencia como auxiliar de las escuela infantil con bebés de 0 a 2 años. Tengo experiencia dando clases de repaso, ya que las imparto desde hace 10 años, a niños de 4 a 18 años tanto particular como en grupos y también online. También tengo experiencia como niñera e impartiendo danza clásica ya que soy bailarina.
Ronny Daniel, profesor particular informática - 46980 Paterna

Hola, soy una persona que me encanta enseñar, servicial y paciente. Soy profesional en el área administrativa y tengo conocimientos avanzados en el paquete de ofimática: Excel, Word y Power Point. Fui profesor de comercio en la ESO en Venezuela. Puedo prestar apoyo en la enseñanza, diseño de plantillas, transcripciones y análisis de presupuestos, entre otras cosas.
Loredana, clases particulares en Paterna

Soy costurera italiana pero vivo en València...puedo dar clases de costura a medida para hacer vestidos de cerimonial, espectáculos y eventos y arreglar ropa para mujeres y niños...también puedo enseñar la costura creativa y hacer arcos de nacimiento, cositas para bebé, sabanas de cuna, para escuela y ropa para hogar, toallas, para horno ecc...y además puedo enseñar bordado a mano... entonces todos los que es costura..yo lo hago...tengo diploma de ropa y de moda y tengo muchas experiencia en ...
Lucia, profesor baile en Paterna

Soy titulada en actividades artísticas regladas en el ámbito del deporte y la danza. Poseo más de 10 años de experiencia ejerciendo de entrenadora deportiva de gimnasia rítmica. Además de todo esto soy Educadora Infantil.
Noelia, profesor particular en Paterna

mi nombre es noelia me ofrezco para dar gimnasia para mayores , clases de estiramienos, yoga o ballet fitness o cualquier otro entrenamineto de mantenimiento.me desplazo a domicilio si se precisa, zona la eliana valencia .gracias
Yaiza, clases en Paterna

Me gustaría ofrecer mis servicios en el apoyo de los mas peques. Siempre me ha gustado mucho interactuar con ellos, a la vez que enseñarles o cuidarles de una forma dinámica y académica. He trabajado muchos años de monitora de juventud y tiempo libre, y dando clases; pero actualmente Estudio una doble titulación y trabajo a media jornada. No obstante, al tener que pagarme los estudios necesito un empujoncito y qué mejor forma que poder ayudar a niños que lo necesitan.
Sheila, clases particulares en Paterna

¡HOLA! Mi nombre es Sheila y soy Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Actualmente estoy realizando el Máster de Orientación educativa. Además, soy Experta Universitaria acreditada por la Universidad de Valencia en Intervención Psicoeducativa por Déficit de Atención e Hiperactividad. También cuento con bastante experiencia con niños y niñas de todas las edades puesto que llevo trabajando desde lo 16 años como niñera y en comedores escolares/escuelas de verano. Me en...
Soraya, profesor - 46980 Paterna

Buenas, me llamo Soraya. Cuento con siete años de experiencia dando clases particulares a alumnos de entre 3 y 17 años aproximadamente. Estoy finalizando la carrera de historia del arte y mi objetivo cara al futuro es prepararme las oposiciones para dedicarme a la docencia de secundaria y bachillerato en asignaturas como historia, historia del arte y geografía. Intento ser lo más flexible que puedo respecto a los horarios con el fin de adaptarnos todos lo mejor posible. Acepto también dar cla...
Maria, profesor particular - 46980 Paterna

Nací en Orihuela, tierra de Miguel Hernández, hermosas palmeras, olivos y almendros. Fotógrafa, estudiante de Bellas Artes (terminando trabajo final de grado), hermana mayor, responsable y divertida. Me he criado en una familia de costureras, artesanas y valientes de ahí que mis aficiones sean coser, pintar, dibujar...crear cosas!
Sandra, clases - 46980 Paterna

Hola soy sandra una chica de 21 años estudiante, a día de hoy sigo, tengo experiencia en el sector de la administración es decir , podría ayudarles en el tema de matemáticas, castellano, valenciano y algunas asignaturas más, también puedo ayudarles en el tema del ejercicio, tanto en gimnasia como en deportes de unisex, tanto para chicos como para chicas, gracias espero servirles de ayuda y no se arrepentirán.
Ilda Stefania, clases particulares en Paterna

Mi nombre es Stefania, tengo 20 años y vivo en Paterna. Ofrezco ayuda para deberes, soy una persona responsable, diligente, educada y con referencias disponibles. Me considero una persona abierta que realiza su trabajo con diligencia. Asumo mis responsabilidades y gestiono bien el tiempo, positiva al 100% y creativa. Tengo disponibilidad para trabajar a jornada completa, partida, sólo por horas o días sueltos. Con tarifas accesibles y negociables. Si necesitan alguna información...
Mar, clases particulares - 46980 Paterna

Soy una chica trabajadora y paciente. Estudio biología, por lo que podría enseñar cualquier asignatura de ciencias, aunque también se me dan bien las humanidades. He sido monitora de talleres en el oceanografico, profesora particular y canguro, por lo que tengo experiencia en trato con los niños y enseñanza.
Javier, clases informática - 46980 Paterna

tengo un cursillo de auxiliar administrativo y me defiendo con el ordenador
Yoyerling, clases particulares informática en Paterna

Hola!! Mi Nombre es Yoyi y con gusto podría enseñarle a tus hijos Microsoft Office una herramienta que informática que te aseguro no te arrepentirás.
Marina, profesor en Paterna

Hola soy Marina, tengo 18 años me considero una persona amable y cariñosa. Soy bailarina desde hace 9 años, y desde hace dos recibo clases de la escuela de danza y Artes escénicas de Sergio Alcover.
Sara, clases - 46980 Paterna

soy una chica dispuesta a trabajar , tengo 16 años.
Alicia, clases en Paterna

No tengo experiencia, pero soy una persona responsable, respetuosa, y con ganas!
Nicolas, profesor en Paterna

Hola soy Nico lo que te pueda ayudar y busco empleo.
Lydia, profesor particular - 46980 Paterna

Soy licenciada en paicología, puedo dar clases en la rama de ciencias sociales en cualquier asignatura!!

Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas y en posesión del Máster de Profesor de Educación Secundaria de Biología y Geología. Poseo el Título Profesional de Danza en la especialidad de Ballet Clásico y Advanced 2 por la Royal Academy of Dance. He sido becada para estudiar durante el curso 2019-2020 en el Joffrey Ballet School como Ballet Trainee en Nueva York (EE.UU.). Durante mi estancia completé mi formación pedagógica e impartí clases de ballet y pre-ballet (desde 3 años). También he...
Lucía, profesor - 46980 Paterna

Hola!! Mi nombre es Lucía y acabo de terminar bachillerato. Tengo un C2 en inglés y he vivido ahí unos años.
Ángela, profesor particular en Paterna

Hola! Me llamo Ángela y tengo 17 años. Voy a comenzar 2°Bachiller y puedo impartir clases hasta este nivel. Mis fuertes son los idiomas pero también puedo impartir de cualquier asignatura. Nivel alto de inglés , también nivel intermedio de francés y valenciano. Además toco la guitarra a nivel principiante .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda