Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Susanna

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, profesor arte en Massanes

Soy artista autodidacta y profesora desde hace más de 10 años. He realizado numerosas exposiciones y participado en certamenes, pero no puedo incluir más información aquí, pues no está permitido. Doy clases a niños y adultos de dibujo y pintura, de diversas técnicas.
Ziuma, clases particulares en Blanes

Mi media en los estudios es alta, espero poder ofrecer mi experiencia a sus hijos.
Oriol, clases particulares - 17300 Blanes

Me llamo Oriol, tengo 24 años. No soy un docente titulado, ni maestro de escuela ni profesor. No he dado nunca clases particulares, por el momento. Me gusta la historia, el arte y la filosofía. Puedo compartir mis conocimientos en estas áreas con tus hijos. Puedo enseñarles a manejar correctamente el pc a nivel usuario. Soy practicante en artes marciales, no puedo dar instrucción detallada a adultos (al margen o no de la legalidad, seria deshonroso para mis maestros autoproclamarme maes...
María José, clases en Malgrat mar

¡Hola! Me llamo María José. Soy entrenadora de humanos activos. Me he formado como jefa de proyectos y profesora de yoga de modo que tengo mucha pedagogía a mis espaldas. Realizo deporte desde hace 20 años pero mi especialización ha sido el hatha yoga. Si quieres evitar lesiones, soltar la rigidez, desarrollar la atencion plena, aumentar tu rendimiento o mejorar tus marcas yo soy la persona que buscas. Mis sesiones son presenciales y/u on line. La primera sesión —donde nos conoceremos sobr...
Idania, profesor baile en Arenys mar

Soy venezolana, nací el día del músico en mi país y desde que tengo uso de razón bailo y me gusta mucho la percusión ( toco algunos instrumentos también como el tambor, bongó, cencerro o campana). Me encanta el baile, disfruto casi todos los estilos, sobre todo los ritmos latinos como la salsa, merengue, cha cha cha, lambada, tambores, mambo, samba, bachata, calipso, entre otras y por supuesto el joropo y la gaita que son bailes tradicionales de mi país. Actualmente estoy registrada como inst...
Silvia, profesor - 08350 Arenys mar

Tengo 17 años y hago patinaje artístico, de hielo y de ruedas, además toda la vida he bailado y dibujado de forma autodidacta, copiando a mis artistas favoritos. Me gusta cuidar a niños, hago tareas de la casa, cuidaria a ancianos y podria dar clases particulares ya que estoy haciendo segundo de Bachillerato.
Maite, profesor particular - 17300 Blanes

Hola soy Maite y vivo en Blanes, tengo 28 años y estoy graduada en Magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares a una niña durante 3 cursos escolares.
Carolina, clases particulares en Arenys munt

Soy una estudiante universitaria que busca a alumnos que necesiten clases de refuerzo, tengo experiencia trabajando con niños de canguro.
Lena, clases en Arenys munt

Buenos días, Mi nombre es Lena y tengo 25 años. Me encantan los niños, soy educadora infantil y tengo 4 años de experiencia como canguro y dando clases. Es un trabajo que desde siempre me ha gustado mucho y puedo compaginar fácilmente con los estudios. Si quieren conocerme o saber mas sobre mi no duden en contactar conmigo. Un gran saludo, Lena :)
Patricia, profesor particular arte en Lloret mar

Estoy formada en Bellas Artes, entre otras cosas. He impartido clases particulares en numerosas ocasiones, tanto individuales como grupales. También he creado y conducido talleres de dibujo, pintura, escultura y otras actividades creativas, en los diferentes centros residenciales en los que he trabajado como auxiliar educativo y como auxiliar geríatrica.
Gisèle, profesor en Malgrat mar

Mi nombre es Gisèle, desde los 16 años realizo clases particulares para primaria, eso y bachillerato, a parte de dar clases de catalán para adultos y italiano (nativa) para todas las edades. Me gusta enseñar y si pudiera me gustaría en un fururo estudiar más para trabajar en alguna escuela. Consiero que lo más importante es la motivación del alumno, si consigues eso ya tienes mucho ganado. Me guata adaptarme a las necesidades del alumno y tengo alumnoa que pueden acreditarlo. Te animas?
Claudia, clases particulares - 08396 Sant cebria vallalta

Me llamo Claudia actualmente estoy estudiando un ciclo relacionado con artes graficas, puedo enseñar a dibujar, hacer manualidades, dar clases de informatica(y de photoshop), y enseñar a hacer variados platos de comida.
Santi, profesor particular - 08397 Pineda mar

Me llamo Santi, tengo 25 años y he estudiado 4 años en Escola Joso. no tengo experiencia como docente pero tengo mucha paciencia y grandes mecánicas de trabajo. Trabajo tanto técnicas tradicionales y digitales.
Marta, clases en Blanes

He estado dando clase a mis hermanos en la primaria y a compañeros de su clase
Elisa, profesor particular informática en Blanes

Hola! Soy Elisa, tengo 25 años, y soy de Barcelona, actualmente resido en Blanes, tengo experiencia dando clases de biología y matemáticas, pero la informática siempre ha sido algo que se me ha dado muy bien, nunca he dado clases específicamente de informática, pero siempre he sabido resolver las dudas de gente de mi entorno sobre algún programa o como usar "x" herramienta, al ser algo que me gusta, siempre estoy investigando como funciona cada cosa o que hace cada opción del menú, doy clases...

Soy una chica de 22 años estudiante de Educación infantil. Adoro a los niños y por tanto no me costaria mucho hacerme a ellos y ayudarles en las tareas o trabajos escolares. Gracias de antemano.
Elisabeth, profesor cocina en Arenys mar

Tengo experiencia en cocina desde hace 2 años. A parte de dedicarme a ello, es mi hobbie, por lo que lo práctico a diario y tengo mis recetas, que podría enseñar con mucho gusto! Puedo enseñar a elaborar salsas, masas de panes/pizzas/empanadas, pastas, galletas… Cocinar es arte…¿ Te animas?:)
Ariadna, profesor - 17310 Lloret mar

Hola familias, soy Ariadna (27 años) y maestra de primaria de profesión, doy clases de primaria y secuandaria. A àrte también soy profesora de música. Hasta pronto!! Ariadna.
Berta, profesor particular - 08350 Arenys mar

Soy estudiante de educación infantil. Estoy buscando trabajo para ganar un dinero extra. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos. Soy responsable y atenta.
Agustina, clases en Lloret mar

Clases de natacion para niños adultos y adultos mayores soy guardavidas
Eva, clases particulares en Arenys mar

Clases de diferentes estilos de danza urbana. Clases de maquillaje, peluquería o estilismo.
Marisol, profesor - 08397 Pineda mar

Soy venezolana, biólogo, con máster. Hablo inglés, portugués y castellano. Soy pintora, máster en cultura y escritora. Tengo probada experiencia en informática, pintura, diseño gráfico y asesoramiento de tesis de grado universitarias en carreras humanísticas, entre otras. Soy autodidacta y además he realizado cursos y he dictado clases.
Aina, profesor en Pineda mar

Estic estudiant Audiovisuals, però m'agraden molt totes les arts. Ja tinc la primària i l'ESO, així que si es necessari, també puc ajudar a fer deures d alguna assignatura. Porto dos anys fent classes d'informàtica a persones grans que volen integrar-se en aquest món.
Natalia, profesor en Blanes

Me llamo Natalia estoy haceidmno grado medio para educacion i me encanta enseñar desde muy pequeña
Marta, clases en Maçanet selva

Soy Educadora Social. Experiencia dando clases de baile en distintos trabajos ( niños, adolescentes y adultos). Expresión corporal, emocional a través de música, pintura, manualidades.... Soy una persona dinámica, resolutiva, experimentada, con ganas de nuevas experiencias y seguir aprendiendo
Anna, profesor en Blanes

Me llamo Anna y tengo 24 años. Soy licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en Barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi. Me encantan los niños y creo que yo siempre les gusto a ellos. He dado clases particulares en Blanes. Soy bailarina y he estado 2 años en una escuela de balet de vera...
Jennifer, profesor - 08397 Pineda mar

Soy técnica en educación infantil y maestra de educación primaria con mención en educación física. También poseo la titulación de monitora de actividades dirigidas ( fitnes). Me Apasiona mi trabajo porque me gusta enseñar y ver como aprenden mis alumnos. Actualmente imparto clases particulares y los resultados son eficaces Ya que me basó en implantar las bases, motivar al alumno y hacer que mejore poco a poco y que así aumentar su seguridad
Alba, clases particulares en Lloret mar

Hola soy Alba y estoy estudiando 4º de la ESO. He hecho tres años clases de Hip-Hop, dos años clases de zumba y un año de flamenco. Durante toda la ESO he estado haciendo la optativa de artes escénicas y he hecho tres años de teatro fuera (aún sigo). En artes escénicas hemos hecho dos musicales. Estoy en un grupo llamado Venus Glory en el que bailamos y cantamos. Estoy muy interesada en impartir clases ya que sé desde hace tiempo que quiero dedicarme a algo del mundo artístico y esto se...
Elia, clases particulares - 08380 Malgrat mar

He estudiado magisterio y he estado en algunas escuelas como practicante. Además, llevo varios años haciendo clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Les ayudo en sus deberes de la escuela, en alguna materia que llevan mas floja, en la preparación de algún examen de la escuela, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda