Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cala Carbo: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Aurora, clases idiomas en Palma mallorca

Clases dirigidas básicamente a niños de primaria. Inglés, español y catalán. También puedo hacer conversación con adultos en inglés, castellano o catalán.
Inma, profesor particular idiomas en Alcudia

Hola, soy una chica joven y activa que ha acabado segundo de bachiller que ofrece clases de idiomas. Dispongo del título de nivel intermedio de inglés (B); de castellano al ser mi lengua materna tengo un nivel bastante avanzado y también del catalán como lengua materna lo domino a la perfección, además de tener a titulación B2 . Se enseña los idiomas con el objetivo de dominar tanto la escritura, la redacción, la gramática, la ortografía y el habla o pronunciación de estos. Se imparten tanto ...
Cecile, profesor francés en Selva

Soy francesa nativa y acabo de mudarme en Mallorca, en Selva. Asi que imparto clases hasta Pollensa, Alcudia, en pequenos puelos a unos 25/30 km maximo de mi casa. Trabaje en Porto Colom como Chica au pair cuidando a una minusvalida hace mucho tiempo ahora pero siempre me quede enamorada de la isla y su gente. Trabajo mucho por internet de momento, con mis estudiantes de Hong Kong, con empresas alemanes y israelis dando clases de francés. Llevo 15 años enseñando el francés: - en varia...
María, clases particulares idiomas en Pollença

Soy licenciada en Comunicación audiovisual. Tengo 25 años, y mi experiencia como docente se reduce al ámbito particular. He dado clases a conocidos, amigos, familiares y vecinos. Doy clases particulares de inglés y castellano. Tengo un buen nivel de inglés (C1). A la hora de dar clases tengo más en cuenta la práctica. En porcentajes la teoría es un 40% de la enseñanza, mientras que la práctica ocupa un 60%. En el caso de la enseñanza de idiomas, me gusta utilizar contenido audiovisual, así...
Maitre, profesor francés en Espinilla

BONJOUR JE SUIS UNE FRANCAISE DE 46 ANS A VOTRE DISPOSITION
Jenny, profesor particular idiomas - 07320 Santa maria del cami

Graduada en Educación Primaria con mención de Inglés.
Silvia Fernanda, profesor particular español   Islas Baleares

Soy una chica colombiana de 19 años, mi idioma natal es el español y estoy dispuesta a dar clases a personas de todas las edades. Agradecería la oportunidad de trabajar contigo
Barbara, clases español en Alcudia

El idioma español es mi lengua madre. También hablo inglés y tengo conocimientos en portugués..
Marina, clases idiomas - 07460 Pollença

Me llamo Marina, tengo casi 19 años y tengo el título de bachillerato. Me gusta mucho ayudar y enseñar a la gente. Me considero una persona apasionada y comprometida, me preocupo por el éxito de mis estudiantes. Mi objetivo principal es inspirar y guiar a mis estudiantes en su etapa educativa. Quiero crear un ambiente de aprendizaje inclusivo en el que cada estudiante se sienta valorado y motivado para aprender. Entiendo que cada estudiante es único, con diferentes estilos de aprendizaje y ne...
Sofia, profesor particular inglés en Pollença

Hola. Soy Sofia. Enseño inglés para todas las edades y me adapto a tus necesidades (conversación, vocabulario, gramática, exámenes o a mejorar tus habilidades). Tengo experiencia con niños y personas mayores porque me encanta enseñar y lo hago con mucha pasión y dedicación. Me gusta mucho el idioma inglés. Los contenidos son especiales para cada tipo de alumno. Yo me baso en tus gustos para llevar contenido interesante. Traigo la materia de forma estructurada con base en las cuatro compete...
Catalina, clases particulares idiomas en Pollença

¡Hola! Soy estudiante de filología española y catalana, en la universidad autónoma de Barcelona. Ofrezco clases tanto de inglés, español y catalán desde primaria hasta secundaria. La primera clase es gratuita. ¡Gracias!
Emmie, profesor particular idiomas en Campanet

Mi nombre es Emmie, soy psicóloga veterinaria y también profesora de ciencias e idiomas. Me encanta enseñar idiomas y tengo una verdadera pasión por ayudar a los demás. Como soy del área de Oxford en el Reino Unido, mi idioma inglés es tradicional (tengo el acento clásico inglés, ¡similar a un reportero de noticias!) Es claro de entender y es muy útil cuando enseño a otros. Al enseñar a personas extranjeras a lo largo de los años, está claro que el acento claro y adecuado del inglés ayuda al ...
Margalida, clases particulares idiomas - 07420 Pobla

Mi nombre es Margalida, vivo en Sa Pobla y tengo 23 años. Estoy estudiando educación primaria en la universidad y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia como profesora de tiempo libre y he dado clases de repaso a niños de primaria.
Idda, profesor inglés en Pollença

I am a qualified TEFL educator with a degree in English. I have worked as an Au pair Tutor and as a Home Teacher in a Chinese Family. I have experience in the areas of Phonetics and Phonology, grammar and conversational English. The youngest age I can teach is 3 years of age and maximum age is 50. Classes are tailored to the student's needs and learning style, I do not have a set curriculum so this allows for flexibility and suggestions on areas where you lack most.
Mateu, clases idiomas - 07310 Campanet

Actualmente curso la carrera de CAFYD con las que he aprendido muchos métodos para que los niños/as aprendan jugando y divirtiéndose lo cual conlleva una mayor adquisición de los temarios e implica un interés del alumno muy alto, clases para primaria hasta segundo de la ESO
Marga, profesor particular idiomas en Alcudia

18 años. Futura estudiante universitaria. He vivido 17 años en Mallorca y 1 en Estados Unidos. Ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato en Indiana (USA) y tengo el nivel C1 de ingles. Me gustaria dar clases de español/ingles/catalan a quienes lo necesiten, en especial clases de refuerzo a niños ya que estoy preparada para ello.

Hola! Mi nombre es Madalin y soy profesor de inglés, aunque también podría dar repaso de catalán o castellano. He cursado el grado de Lingüística con inglés y francés, y tengo el máster profesor. Actualmente resido en Mallorca desde hace un año y medio. Soy una persona alegre y padre de una hija de un año y medio! Hola! El meu nom és Madalin i soc professor d’anglès, tot i que també et podria ajudar amb català i castellà. He cursat el grau de Lingüística amb anglès i francès, i el ma...
Caterina, profesor idiomas en Alcudia

Imparto clases de repaso desde hace dos años, de inglés, matematicas y lengua a niños de primaria y eso.
Monika, profesor particular idiomas en Pobla

Soy Monika . He ayudado a niños pequeños con sus deberes. He acabado 4t de la ESO. Y me gustaría ganar un poco de dinero ayudando con los deberes, etc.
Maria Magdalena, profesor idiomas en Selva

Hola! Soy Magdalena tengo 20 años y soy estudiante de filologia inglesa en la universidad de Barcelona. Estoy en tercero de carrera y este ultimo año he estado impartiendo classes de ingles en una academia de Barcelona a niños de entre 8-11 años.
Tamara, profesor idiomas en Santa maria del cami

Hola, mi nombre es Tamara y soy pedagoga, además de experta universitaria en niños con déficit de atención e hiperactividad. Tengo un titulo de ingles b2, además he vivido en Irlanda, por lo que tengo fluidez en el habla. En Irlanda también tuve la oportunidad de dar clases de repaso de Español a niños ingleses.
Carmen, clases particulares idiomas en Port pollença

Soy Carmen tengo 20 años soy media inglesa media española pero también se hablar catalán, me encantan los niños . Y estoy dispuesta a hacer juegos y cosas divertidas para que aprendan, tengo coche propio y carnet de conducir soy del puerto de pollensa

Soy estudiante de 25 años, actualmente preparo oposiciones y ayudo a preparar exámenes de nivel de catalán. Tengo titulación C1. También imparto clases de repaso a alumnos de primaria de inglés y cualquier materia. 1 año de experiencia.
Marta, clases particulares idiomas en Base aeria pollença

Hola! Soy Marta, tengo 20 años y estoy cursando el grado de Filologia Inglesa. Me ofrezco para ser niñera y tambien para dar clases de repaso :)
Natalia, profesor particular idiomas en Alcudia

Me llamo Natalia y tengo 16 años. Viajo desde los 14 años para aprender el inglés y el francés. He hecho diferentes inmersiones lingüisticas con familias anfitrionas y tengo certificado un B1 de inglés y un C1 oral. Y de francés el A2. No he ejercido cómo profesora pero soy una persona extrovertida y habladora. Si en algún momento le interesa mi curriculum no dude en escribirme.
Mònica, clases idiomas en Santa maria del cami

Hola a todos, soy una alumna de Trabajo Sociial y me gustaría encontrar un trabajo con niños, ya sea cuidándolos o ayundando en lo que pueda ser a nivel escolar.Soy responsable, paciente y con muchas ganas de trabajar.Tengo horarios un poco complicados pero se puede negociar.Muchas gracias!
Anita, profesor particular inglés en Port pollença

Soy profesora inglesa primaria. Me encanta trabajar con niños. Antes enseñé inglés, matemáticas, arte, deportes, ciencias, música, todos asignaturas. Niños de 4 años hasta 11 años.

Hola! Me llamo Anastasiya, soy rusa y vivo en Alcudia. Doy clases de ingles y ruso en zona de Alcudia, Mal Pas y Bonaire. Responsable y dedicada al trabajo.

Soy nativa. Nacida en Madrid y me gustaria enseñar mi idioma y aprender otro alternativamente.

Chica de 31 años, del Sáhara Occidental y llevo en Mallorca desde hace 17 años. Llevo 5 de experiencia como traductora de español-árabe por ellos, considero que le puedo ayudar a aprender uno de estos idiomas desde nivel básico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda