Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Galilea: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Claudia, profesor particular idiomas en Costa calma

Ofrezco clases de repaso hasta niños de 15 años en todas las materias, especialmente idiomas, acudo a domicilio o dispongo del mío propio para impartir las clases
Marina, profesor particular idiomas en Esporles

Podría enseñar inglés básico a niños. Además, soy bilingüe en catalán y español.
Maria, clases idiomas - 07190 Esporles

Me llamo Maria Reus y tengo 19 años. No tengo experiencia profesionalmente pero estoy haciendo segundo de la carrera de turismo, eso me ha permitido mejorar mucho mi inglés ya que todas las asignaturas las estoy cursando en inglés. Mis dos lenguas maternas son español y catalán. Pasé la ESO, el bachiller y selectividad con buena nota.
Lucia, clases particulares idiomas en Calvia

¡Hola! Soy una chica que ha estado en una escuela internacional toda su vida. Estoy haciendo idiomas en bachiller ingles, podría dar clases de ingles, español y aleman, ademas de ayudar con deberes.
Noa, clases particulares idiomas - 07184 Calvia

Soy una chica estudiosa y responsable con buenas calificaciones, dónde me gustaría impartir mis conocimientos a niños.
Sara, clases idiomas en Calvia

Soy profesora de primaria y actualmente estoy en un colegio de Montuïri. Busco dar clases de repaso para niños de primaria en la zona de Calvià.
Paula, profesor particular idiomas en Port des canonge/port del canonge

Buenas tardes, Me llamo Paula Llofriu García y tengo 18 años (en un mes cumplo los 19). Dispongo de carnet de conducir, por lo que no sería un impedimento el desplazamiento. Estoy estudiando el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la universidad de Palma, en CESAG. Me he creado esta cuenta hace poco, ya que me gustan mucho los niños y me iría muy bien realizar horas sueltas de repaso para así poder contribuir a pagar mis gastos. Me gustan muchísimo los niños, tengo una...
Nerea, profesor particular idiomas en Son ferrer

Soy una persona a la que le encanta los idiomas. Soy ordenada, carismática y flexible en cuanto a disponibilidad.
Natasha, profesor particular inglés - 07184 Calvia

I am a qualified English teacher. I am currently teaching many classes online. I follow the Cambridge english syllabus or can provide my own teaching material based upon the level of your child. I am a fun teacher that teaches in an upbeat yet professional manner. I can provide English teaching in a fun environment where we can play, do arts and crafts or go to the beach in an immersion style learning environment.
Carolina, profesor idiomas en Peguera

Puedo dar clases a ninos y niñas desde infantil hasta final de primaria de cualquier asignatura (matemáticas, castellano, catalán, inglés, plástica, geografía e historia, biología) He dado clases antes a 5 niños durante 3 años, y he criado a un hijo al que he ayudado con todos sus deberes desde siempre. Soy muy paciente, puntual y organizada. Suelo tener mucha empatía con ellas/os.
Maria, clases particulares idiomas en Calvia

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases de repaso hasta secundaria y bachillerato. Domino los tres idiomas que se necesitan en las pruebas de las Islas Baleares de forma nativa (catalán y castellano) y avanzada (nivel C1 de inglés acreditado).

Hi I’m a native English speaker from Ireland. I have a degree in English, qualifications in TEFL and experience teaching adults in businesses, students in the university and children in schools. I can teach small groups or individuals and provide materials for the students. I have a versatile teaching style which aims to find the way you learn best and work with your learning objectives.

Buenas, me llamo Arian, tengo 19 años y puedo ayudar a sus hijos con los deberes de Inglés, Catalán, Castellano y Literatura. Llevo estudiando Inglés desde que tengo 3 años, en el instituto mi media era de un 10, en bachillerato me movieron a la clase de los nativos por el nivel que tenía, mi media de inglés en bachiller es de 9, 5. En selectividad saqué un 9. El castellano es mi lengua materna, siempre he sido una chica de letras por lo tanto mis estudios en este campo son avanzados. ...
Irene, clases particulares idiomas en Son ferrer

Soy estudiante de 4rto de Estudios Ingleses en la UGR. Puedo impartir clases de diferentes asignaturas hasta cierto nivel dependiendo de la asignatura. Para cualquier pregunta no dude en consultarlo. Además, como información adicional, tengo el carnet de conducir y el curso de monitora de tiempo libre. Muchas gracias.
Andrea, profesor idiomas - 07184 Calvia

Cualquier información adicional, estaré encantada de presentarla.
Estefanía, profesor particular idiomas en Calvia

Si tu hijo o hija necesita ayuda o resfuerzo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Haremos de la enseñanza algo divertido.
Laura, profesor idiomas en Calvia

Buenas, me llamo Laura y tengo 23 años. Soy una persona responsable con afán por el conocimiento y la lectura. Tengo la carrera de lengua y literatura españolas y este año realizaré el máster de profesorado para poder impartir clases en secundaria y Bachillerato. Asimismo, tengo un título oficial de la EOI de nivel C1 de catalán y B2 en inglés. Aunque estoy especializada en lengua y literatura españolas, también puedo ayudaros en asignaturas de primaria y primeros años de secundaria. ...
Olivia, profesor particular idiomas en Calvia

¡Hola! Me llamo Olivia y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando un grado en Traducción e Interpretación en la UPF en inglés y alemán. Tengo certificado de B2 pero mi grado se finaliza con un nivel C1. Ofrezco clases hasta bachillerato, ya sea como repaso, refuerzo o para los que quieran aprender más. Las clases pueden ser tanto online como presenciales, me desplazo al domicilio. Tengo experiencia con niños de 3 a 7 años de manera presencial y con adultos de manera telemática.
Tania, profesor particular idiomas - 07160 Peguera

Mi nombre es Tania y soy maestra de Educación Primaria. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años desde primero de primaria hasta sexto. Actualmemente, estoy preparándome las oposiciones. Gracias.
Ana, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Soy Ana, tengo 17 años y a día de hoy hago 2° de Bachillerato. Puedo ayudar con asignaturas de toda Primaria y hasta 2° de ESO o con inglés y castellano. Estudio en un colegio internacional, pero además, he estudiado en Reino Unido y en Alemania para mejorar mi nivel. De inglés tengo un nivel C1 certificado por Cambridge y de Alemán, cuento con el certificado de A2 certificado por el Göethe Institut.
Blanca, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Hablo el castellano por lengua materna, el catalán lo he escuchado toda mi vida, el inglés por haber estado unos años en un colegio bilingüe, y hablo el alemán porque tengo familiares alemanes.
Marta, profesor idiomas - 07193 Coma, sa

Profesionalidad implicación y compromiso. Incluye material. Juntos trabajaremos por mejorar los puntos débiles del niño. Trabajo según las necesidades del niño y adaptación especial según las capacidades y dificultades. Muy implicada y con fuerte sentimiento de compromiso a hacer que el niño supere las dificultades y alcance las metas (siempre con colaboración de ambas partes) no dudes en consultarme si te interesa.
Silvia, clases idiomas en Calvia

Hola me llamo Silvia tengo 26 años y soy italiana. Habló también español y ingles nivel muy alto y francés nivel escolar. Tengo titulación de profesora infantil. Ya e trabajado con niños impartiendo clases y ayuda con las tareas de las escuelas.
Maui, profesor idiomas en Calvia

Soy estudiante de bachillerato y estaría dispuesta a dar clases a niños de primaria
Juliette, profesor idiomas en Port alcudia

Hablo perfectamente español y francès. He estado dando clase de francès desde desde hace dos años.
Elena, profesor idiomas - 07184 Calvia

Me encanta la enseñanza y los niños, soy muy responsable y ordenada. Imparto clases de inglés y español hasta 2º de Bachillerato. He impartido clases a muchos niños durante años. Trato una excelente metodología de trabajo y pongo en práctica de manera amena todo el aprendizaje.
Lottie Bella, profesor idiomas en Calvia

Hola! Soy Lottie tengo 18 años y soy inglesa pero vivo en Mallorca! Llevo un año dando clases de inglés y español y niñera
Fernando, profesor idiomas en Calvia

Puedo ayudar en clases particulares y con los deberes, en las asignaturas seleccionadas, estudie en Baleares International College
Laura, profesor español - 07184 Calvia

Mi nombre es Laura y doy repasos a niños hace un par de años. Soy graduada en Lengua y Literatura Española por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Imparto clases desde preescolar, primaria, ESO y Bachillerato. A parte de lengua castellana puedo ayudarlos en otras materias como inglés, matemáticas, etc. Mi método son técnicas de estudio y concentración durante la sesión y hacer el estudio ameno y no algo aburrido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda