Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Capdella, Es: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Claudia, profesor idiomas - 07181 Palmanova

Hola! Mi nombre es Claudia y tengo 19 años. No soy profesora de profesión, pero soy nativa española, por lo que no tengo ningún problema con el idioma, y el inglés lo domino bastante, lo hablo desde que soy pequeña. Mi objetivo es ser un refuerzo y básicamente ayudar en lo que se me necesite para que el aprendizaje de la lengua no resulte tan complicado. Sobretodo puedo servir de ayuda con niños en primaria y más pequeños, e incluso en secundaria, con los deberes, preparación para exámenes, etc.
Olivia, profesor particular idiomas en Calvia

¡Hola! Me llamo Olivia y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado en Traducción e Interpretación en la UPF en inglés y alemán. Tengo certificado de B2 pero mi grado se finaliza con un nivel C1. Ofrezco clases hasta bachillerato, ya sea como repaso, refuerzo o para los que quieran aprender más. Las clases pueden ser tanto online como presenciales, me desplazo al domicilio.
Ellie, clases idiomas en Santa ponça

Hola! Me llamo Ellie y soy de Inglaterra. Estudio la interpretación y la traducción en la Universidad de Newcastle (UK), y estoy aquí en Mallorca durante un año, para mejorar mis habilidades lingüísticas y mis conocimientos de la cultura española. Trabajo en un instituto en Calvià como Auxiliar de Conversación, porque me encanta fomentar la enseñanza de los idiomas. Según yo, la mejor manera de aprender una lengua es de un nativo. Siempre he tenido una pasión para las lenguas, y en mi...
Irene, clases particulares idiomas en Son ferrer

Soy estudiante de Filología Inglesa en la UIB. Puedo impartir clases de diferentes asignaturas hasta cierto nivel dependiendo de la asignatura. Para cualquier pregunta no dude en consultarlo. Además, como información adicional, tengo el carnet de conducir y próximamente tendré el curso de monitora de tiempo libre. Muchas gracias.
Claudia, profesor particular idiomas en Costa calma

Ofrezco clases de repaso hasta niños de 15 años en todas las materias, especialmente idiomas, acudo a domicilio o dispongo del mío propio para impartir las clases
Estefanía, profesor particular idiomas en Calvia

Si tu hijo o hija necesita ayuda o resfuerzo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Haremos de la enseñanza algo divertido.
Elena, profesor idiomas - 07184 Calvia

Me encanta la enseñanza y los niños, soy muy responsable y ordenada. Imparto clases de inglés y español hasta 2º de Bachillerato. He impartido clases a muchos niños durante años. Trato una excelente metodología de trabajo y pongo en práctica de manera amena todo el aprendizaje.
Lucia, clases particulares idiomas en Calvia

¡Hola! Soy una chica que ha estado en una escuela internacional toda su vida. Estoy haciendo idiomas en bachiller ingles, podría dar clases de ingles, español y aleman, ademas de ayudar con deberes.
Maria, clases particulares idiomas en Calvia

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases de repaso hasta secundaria y bachillerato. Domino los tres idiomas que se necesitan en las pruebas de las Islas Baleares de forma nativa (catalán y castellano) y avanzada (nivel C1 de inglés acreditado).
Noa, clases particulares idiomas - 07184 Calvia

Soy una chica estudiosa y responsable con buenas calificaciones, dónde me gustaría impartir mis conocimientos a niños.
Nerea, profesor particular idiomas en Son ferrer

Soy una persona a la que le encanta los idiomas. Realizo clases a un niño desde hace un año. Soy ordenada, carismática y flexible en cuanto a disponibilidad.
Ariana, profesor idiomas en Santa ponça

Yo, con la ayuda de mi amiga Davinia, nos ofrecemos a dar clases sobre cualquier asignatura de cursos inferiores al nuestro, ninguna de las dos ha repetido nunca y hemos pasado hasta ahora con muy buenas notas. Mi especialidad es el inglés en el soy especialmente buena en la pronunciación, castellano y catalán también se me dan muy bien. Gracias por su tiempo.
Victoria, profesor idiomas - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , acabe el bachillerato en el instituto IES CALVIA este año. Estoy estudiando idiomas , alemán e inglés , aunque de inglés tengo un nivel mucho más avanzado, en alemán acabo de empezar. Podría ofrecer mi ayuda en la asignatura de inglés para niños hasta 3ro de ESO aproximadamente.
Adela María, profesor idiomas en Portals nous

Hola! Soy Adela y tengo 21 años. He estudiado Antropología Social y Cultural en la Universidad Complutense de Madrid y solo me falta entregar el Trabajo de Fin de Grado para estar graduada. He estudiado hasta los 8 años en un colegio bilingüe (inglés-español) en Argentina, durante mis años de instituto hice varios intercambios donde tenía que comunicarme en inglés y mi tercer año de carrera lo hice en la Universidad de Estocolmo, donde todas las clases eran en inglés y con la gente con la qu...
Marián, profesor particular español - 07181 Palmanova

Soy Pedagoga y, actualmente, estudio un Máster en Formación del Profesorado como Lengua Extranjera para mejorar y ampliar mi formación docente. Estudiando inglés en Canadá se despertó mi motivación por enseñar una lengua extranjera. Trabajo con niños, adolescentes, jóvenes y adultos, ya que en la vida estamos en constante aprendizaje. Mi carácter afable ayuda a los estudiantes a sentirse cómodos conmigo. Mis clases son dinámicas y divertidas porque aparte de aprender quiero que mis estudiant...
Carolina, profesor idiomas en Peguera

Puedo dar clases a ninos y niñas desde infantil hasta final de primaria de cualquier asignatura (matemáticas, castellano, catalán, inglés, plástica, geografía e historia, biología) He dado clases antes a 5 niños durante 3 años, y he criado a un hijo al que he ayudado con todos sus deberes desde siempre. Soy muy paciente, puntual y organizada. Suelo tener mucha empatía con ellas/os.
Juliette, profesor idiomas en Port alcudia

Hablo perfectamente español y francès. He estado dando clase de francès desde desde hace dos años.
Jaime, clases particulares idiomas en Calvia

Soy un estudiante de último de año de filología inglesa. Tengo un nivel C1 de inglés y un B2+ de Alemán. He estudiado en la universidad de Paderborn (Alemania) durante 6 meses y mi objetivo es ser profesor y dedicarme a la enseñanza de idiomas una vez haga un máster. Tengo experiencia previa dando clases particulares con ejercicios, juegos, canciones y demás tareas para aprender idiomas de manera efectiva y divertida. Me gustan mucho los idiomas y estudio chino y japonés.
Cristina, profesor idiomas en Santa ponça

Soy una chica de 27 años con trabajo estable, graduada en Gestión y Dirección de Empresas y con un Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión. Desde que empecé la carrera he dado clases particulares de diversas asignaturas. Me gusta seguir en contacto con las asignaturas, cultura general y poder enseñar de forma entretenida a los que lo puedan necesitar.
Christina, profesor inglés - 07181 Magaluf

I love english language, i have been studying english since i was 6 years old. I have two degrees in english language, the first is called Lower and the second degree is called Profisiency which allows me to work as a teacher. :) i have done english lessons to my friends to help them and they love me teaching them. It would be my pleasure to help you in english language and teach you everything i know. :)
Tania, profesor particular idiomas - 07160 Peguera

Mi nombre es Tania y soy maestra de Educación Primaria. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años desde primero de primaria hasta sexto. Actualmemente, estoy preparándome las oposiciones. Gracias.
Ana, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Soy Ana, tengo 17 años y a día de hoy hago 2° de Bachillerato. Puedo ayudar con asignaturas de toda Primaria y hasta 2° de ESO o con inglés y castellano. Estudio en un colegio internacional, pero además, he estudiado en Reino Unido y en Alemania para mejorar mi nivel. De inglés tengo un nivel C1 certificado por Cambridge y de Alemán, cuento con el certificado de A2 certificado por el Göethe Institut.
Mary, profesor idiomas - 07180 Galatzo

Cada alumno es especial , por eso necesita clases individuales, acordes con sus habilidades y conocimientos del idioma
Blanca, profesor particular idiomas - 07184 Calvia

Hablo el castellano por lengua materna, el catalán lo he escuchado toda mi vida, el inglés por haber estado unos años en un colegio bilingüe, y hablo el alemán porque tengo familiares alemanes.
Aisa Bacs, profesor particular idiomas en Magaluf

Estoy muy buena! Y puedo ensenar a tus hijos muchas palabras y idioma ingles!
Silvia, clases idiomas en Calvia

Hola me llamo Silvia tengo 26 años y soy italiana. Habló también español y ingles nivel muy alto y francés nivel escolar. Tengo titulación de profesora infantil. Ya e trabajado con niños impartiendo clases y ayuda con las tareas de las escuelas.
Andrea, clases particulares idiomas en Costa en blanes

Hola! Me llamo Andrea, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando Administración de Empresas en ingles en la Universidad de las Islas Baleares. Durante 2 años he dado clases de repaso e ingles a niños y niñas de primaria y ESO.
Maui, profesor idiomas en Calvia

Soy estudiante de bachillerato y estaría dispuesta a dar clases a niños de primaria
Lottie Bella, profesor idiomas en Calvia

Hola! Soy Lottie tengo 18 años y soy inglesa pero vivo en Mallorca! Llevo un año dando clases de inglés y español y niñera
Fernando, profesor idiomas en Calvia

Puedo ayudar en clases particulares y con los deberes, en las asignaturas seleccionadas, estudie en Baleares International College

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda