Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Islantilla: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Carmen, clases idiomas en Islantilla

Hola, soy una chica de 20 años que estudia Relaciones Internacionales. Me apasionan los idiomas y poder ayudar a otros a que comprendan lo esenciales que son en nuestro actual mundo globalizado. Imparto clases de inglés en todos los niveles hasta Selectividad, tengo el Advanced Certificate (C1) por Cambridge, además de experiencia en el extranjero, concretamente en Brighton (Reino Unido) y una beca europea Comenius Project. En cuanto al francés, imparto clases a los principiantes, mi nive...

¡Hola! Me llamo Melissa y soy profesora de inglés. Estoy graduada en filología inglesa y he hecho un master en educación. Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio. Mi nivel de inglés es un c1 aunque tambien puedo dar cualquier asignatura de primaria y secundaria. Me encanta mi profesión y los niños.

Chica de 24 años, responsable y atenta. Acabo de terminar el quinto curso de medicina. Me encantan los niños, puedo dar clase a nivel de primaria, ESO, bachillerato o preparacion para selectividad. Fuí matrícula de honor tanto en la ESO como en bachillerato.

Tengo facilidad en transmitir conocimientos en varios idiomas con un prisma comunicativo y eficaz. Soy flexible y abierta a opciones

Hola! Me llamo Elena. Soy rusa y te ofrezco las clases de ruso. He terminado los estudios de profesora en una universidad de Russia. Doy clases de todos los niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda