Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Antilla: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Paula, clases particulares inglés en La antilla

Mi nombre es Paula, y tengo 24 años. Me he llevado desde pequeña en una academia de inglés con profesores nativos, y estoy titulada en First Certificated por la Universidad de Cambridge. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como impartiendo clases de apoyo (primaria y ESO). Realicé el bachillerato de ciencias de la salud (com asignaturas como matemáticas, química o biología). Tengo disponibilidad total durante todo el periodo de vacaciones, tanto por la mañana como por la tarde. No ...
Beatriz, profesor particular inglés en La antilla

Hola, Mi nombre es Beatriz, tengo 21 años y éste ha sido mi tercer año en el grado de Educación Primaria por itinerario Bilingüe (inglés). Estudio en la Universidad de Córdoba aunque este año también he sido estudiante Erasmus durante el primer cuatrimestre en Bradford (Inglaterra). Soy una persona con paciencia, cariñosa, organizada y alegre. Se me da bien los deportes, la música, la danza y el dibujo. También he realizado prácticas en colegios de Educación Primaria, por lo que se me da ...
Ana, profesor idiomas en La antilla

Soy Ana un chica que acaba de terminar bachillerato y voy a estudiar ade y derecho. Me encanta ayudar a los demás y se me dan genial las matemáticas y los idiomas.

I work in a high school in the United States. I teach English to students whose English is not their first language. I am in La Antilla on vacation and would like to help you with your English. I have more than 10 years of experience working in public middle and high schools. I also speak Spanish perfectly because I was born in Seville.

Soy una chica portuguesa de 21 años. He estudiado lenguas en la universidad y puedo enseñar portugués, inglés y francés a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda