Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Antilla

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Elena, profesor particular apoyo escolar - 21449 La antilla

Soy estudiante de 3° de Medicina en la Universidad de Sevilla. Tengo matricula de honor en bachillerato con un 10 de media. Poseo el titulo de b2 de inglés, a1 de alemán y conocimientos en francés. Tengo experiencia dando clases particulares durante el verano. Soy responsable y educada, me gusta mucho tratar con niños
Helena, profesor particular apoyo escolar en La antilla

Hola!!! Soy Helena, graduada en Administración y dirección de empresas y monitora sociocultual. con mas de 4 años de experiencia dando clases particulares y cuidado de niños desde primaria hasta bachillerato. Imparto clases particulares de todas las asignaturas a niveles de Primaria y E.S.O. Además de bachillerato, principalmente de economía. Asimismo, Contabilidad para ciclos medios, superiores y para carreras. Soy una chica muy ordenada y perfeccionista, por lo que aseguro la organización y...
Laura, clases particulares apoyo escolar en La antilla

Buenas, soy Laura, estudiante de 5 medicina; y podría dar clases de asignaturas de ciencias matemáticas, química, física, biología, lengua de hasta 4 ESO.
Celia, clases apoyo escolar en La antilla

Soy Celia y estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Huelva. He sido cangura durante un año y medio, nunca he dado clases particulares pero si he tratado mucho con niños y adolescentes.
Jesús, profesor apoyo escolar - 21449 La antilla

Chico responsable con media de bachillerato 9.38 y mención honorífica. Ofrezco clases particulares a niños de todas las edades. Pago por horas y con horario de mañana. Pregunta sin compromiso.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en La antilla

Soy diseñadora de producto y una apasionada de las Matemáticas. Me encanta impartir clases y conseguir que los niños entiendad y les termine gustando la asignatura. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de ESO y 1Bachillerato, con muy buenos resultados.
Marta, clases apoyo escolar en La antilla

Soy graduada en química y he impartido clases particulares a nivel eso y bachillerato en la rama de ciencias.
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 21449 La antilla

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato de ciencias. Clases individuales a domicilio o con posibilidad de grupos de 2 alumnos y horarios flexibles. Mi principal objetivo es ofrecer una clase amena y atractiva que favorezca el interés por la asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda