Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Selva: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Aurora, clases idiomas en Palma mallorca

Clases dirigidas básicamente a niños de primaria. Inglés, español y catalán. También puedo hacer conversación con adultos en inglés, castellano o catalán.
Cecile, profesor francés en Selva

Soy francesa nativa y acabo de mudarme en Mallorca, en Selva. Asi que imparto clases hasta Pollensa, Alcudia, en pequenos puelos a unos 25/30 km maximo de mi casa. Trabaje en Porto Colom como Chica au pair cuidando a una minusvalida hace mucho tiempo ahora pero siempre me quede enamorada de la isla y su gente. Trabajo mucho por internet de momento, con mis estudiantes de Hong Kong, con empresas alemanes y israelis dando clases de francés. Llevo 15 años enseñando el francés: - en varia...
Maria Magdalena, profesor idiomas en Selva

Hola! Soy Magdalena tengo 20 años y soy estudiante de filologia inglesa en la universidad de Barcelona. Estoy en tercero de carrera y este ultimo año he estado impartiendo classes de ingles en una academia de Barcelona a niños de entre 8-11 años.

Chica de 31 años, del Sáhara Occidental y llevo en Mallorca desde hace 17 años. Llevo 5 de experiencia como traductora de español-árabe por ellos, considero que le puedo ayudar a aprender uno de estos idiomas desde nivel básico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda