Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Albolote

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Irene, servicio limpieza en Albolote

Me llamo Irene , tengo 23 años de edad. Me considero una persona responsable, educada, cuidadosa, ordenada, pulcra y meticulosa, activa con muchas ganas de trabajar. Tengo el permiso de conducir B y vehículo propio. Estoy buscando un trabajo a media jornada y de fines de semana, para poder compatibilizarlo con mis estudios. Podría trabajar a tiempo parcial los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y a tiempo completo los fines de semana. Puedo desempeñar tareas del hogar tales ...
Alicia, servicio limpieza en Albolote

Me ofrezco para cuidar su casa y limpiarla. Soy una chica amable y de confianza. Hace años ya trabajé en limpieza de hogares y oficinas. Para cualquier consulta contactar conmigo y resuelvo sus dudas. Soy una persona responsable y aplicada.
Tamara, servicio limpieza en Albolote

Me llamo Tamara, tengo 27 años y llevo realizando las tareas del hogar en mi casa y fuera de casa desde los 14 años . Se hacer todas las tareas del hogar. En mi casa las hago a diario, hago de comerabsolutamente de todo . Tengo disponibilidad las 24 horas durante todo el año. Puedo desplazarme a cualquier pueblo de Granada o mismamente a Granada capital. Soy muy puntual, me adapto bien. No tengo problemas ni enfermedades de ningún tipo. Me urge trabajar. Soy muy competente. Tampoco me impor...
Beatriz, servicio limpieza en Albolote

Mi nombre es Beatriz , estoy recién graduada en un Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos de Edificación, además del Conservatorio de Música, con especialización en Flauta Travesera. Soy una persona joven, con ganas de aprender todo lo que se ponga por delante, con gran capacidad de aprendizaje y memorización, que se esfuerza en todo lo que hace para que salga lo mejor posible. Soy fiel y puntual a todo lo que se me pida, además de amable y con don de gentes. Me gusta cuidar de las p...
Herminia, planchado - 18220 Albolote

Soy una persona eficiente, responsable y con experiencia en limpieza, cuidar niños , ancianos y puedo hacer comidas sin problema. He trabajado de camaerea de pisos y en empresa de limpiezas. Está reflejado en mi vida laboral si hiciera falta.

Soy María Dolores, soy de Albolote (Granada) y tengo experiencia como empleada de hogar de más de 20 años. Soy una persona perfeccionista, formal, responsable, educada, muy proactiva y con muchas ganas de trabajar. Ofrezco servicios de limpieza, cocina, planchado, entre otras. Dispongo de coche propio y posibilidad de transporte, horario de mañanas.
Nuria, servicio limpieza - 18220 Albolote

Soy una chica súper responsable, organizada y comprometida con mi trabajo. Me ofrezco para cuidar niños/as, también puedo dedicarme a alguna tarea de la casa.
María, empleada hogar en Albolote

Soy estudiante y estoy buscando empleo para ayudar económicamente en casa, pues somos familia numerosa.
Danieska, empleada hogar en Albolote

Hola muy buenas mi nombre es Danieska soy una chica trabajadora, simpática, responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar Tengo amplia experiencia en puestos de limpieza domésticas con una gran capacidad de organización de trabajo y calidad en el servicio. Atención a las necesidades del cliente en cuanto a tareas de rutinarias. Actitud responsable y de confianza
Joaquín, empleado hogar en Albolote

Hola, me llamo Joaquin y tengo 21 años. Resido en Albolote ( Granada) y me encanta ayudar en el hogar.
Estefania, servicio limpieza - 18220 Albolote

Hola me llamo Estefania, tengo 33 años, casada y con un hijo de 3 años, me he dedicado desde los 16 años hasta los 28 en limpiar casas, la últimas me tire 9 años con ellas, hasta q tuve a I hijo. Soy muy responsable y podeis pedir referencias de mi. Quiero volver a trabajar ya q mi hijo ha entrado al colegio y tengo las mañanas libres para poder trabajar como lo he hecho antes de ser mamá. Muchas gracias!!! Y un gran saludo!
Cristina, empleada hogar en Albolote

Estudiante de magisterio de primaria
Ana, servicio limpieza en Albolote

Ofrezco mi candidatura a las labores del hogar.
María Carmen, servicio limpieza - 18220 Albolote

Hola! Soy Mary. Soy una chica dinámica, muy seria, puntual y muy eficiente. Asimismo, soy muy responsable aunque también soy extrovertida. Soy de trato muy amable y sencillo y tengo amplia experiencia en tareas de hogar así como de cuidado de niños y personas con movilidad limitada. No fumo. Mis pasatiempos favoritos son la lectura, la cocina y escuchar música clásica. ¡Quedarás encantado/a!
Vanessa, servicio limpieza en Albolote

Llevo toda mi vida encargándome de limpiar y cuidar mi casa, lo adoro, es un actividad des-estresante. Ademas gracias a mis estudios (Grado medio en APSD) he aprendido muchas cosas sobre como hacer la limpieza mas correcta y ya tengo una amplia experiencia.
Andrea, servicio limpieza - 18220 Albolote

Chica de 22 años, muy trabajadora y curiosa con las tareas del hogar.

Mi nombre es Germán, soy un chico dinámico y alegre y que le gusta hacer las cosas bien. No me gustan las chapuzas. Limpio casas, plancho... No es mi trabajo el de limpieza de casas, pero lo realizo para despejarme y para hacer otras cosas diferentes. Tengo experiencia y me gusta lo que hago. En la actualidad realizo este trabajo en tres domicilios, al ser chico puede chocar mas, pero lo que siempre digo, voy el primer día sino le gusto a la persona ahí quedo el trabajo. También cuido d...
Debora, servicio limpieza en Albolote

soy una persona responsable, resolutiva con ganas de trabajar y ayudar a las personas, puedo hacer todas las tareas del hogar que me propongan, gracias por darme una oportunidad, saludos

Mujer, 54 años mi experiencia de muchos años va desde empresas de limpieza, hogares, hoteles a hostelería, soy una persona muy responsable .
Laura, servicio limpieza en Albolote

Hola soy Laura de Granada y tengo 18 años, me ofrezco a ayudar en tareas de casa, soy muy limpia y curiosa, por lo tanto dejaré todo limpio y ordenado. Espero que a alguien le llame la atención y contacte conmigo.
Nuria, servicio limpieza en Albolote

soy responsable, me adapto rapido y con muchas ganas de trabajar
Maricruz, servicio limpieza - 18220 Albolote

Soy Maricruz Soza Gonzalez, poseo experiencias en cuidado de personas mayores , limpieza de hogar . con estudios en cuidados auxiliares de enfermería . Soy una persona muy responsable, resolutiva y comprometida, con dos años de experiencias en la atención y cuidado de hogares.
Davinia, empleada hogar - 18220 Albolote

Muy buenas tardes, tengo mucha experiencia en limpieza de casas, de comunidad, de oficinas, de aulas, de hotel.Muchas gracias ppr su atención.
Loli, servicio vigilancia - 18220 Albolote

hola, me llamo loli soy de albolote tengo 47 años y llevo 30 años cumpliendo las lavores de hempleada de hogar.He sido cuidadora de bebes y personas con algo de descapacidad .Soy responsable , cariñosa y puntual, me adacto rapido a las cosas y gustos de la gente.
Laura, planchado - 18220 Albolote

Soy Laura, licenciada en Pedagogía. Ofrezco mi experiencia como ama de casa, como es cocinar, limpiar, planchar. Soy una mujer activa, responsable, educada y respetuosa.
María Jesús, empleada hogar en Albolote

Soy estudiante y busco trabajo como limpiadora ya que dispongo de experiencia en casa y en algunos domicilios de particulares.
Ana, planchado en Albolote

Chica joven y con ganas de trabajar.Activa y responsable. Se ofrece para ayudar en distintas tareas del hogar.

Hola, soy Verónica, diplomada en magisterio. Pero no me importaría trabajar en las tareas referidas al hogar pues tengo además de experiencia personal en mi propia casa. He realizado tareas de limpieza en algunos hogares así como cuidado de plantas, planchado y cocina. Me considero una persona responsable, amable, dinámica y educada. Podría ser útil en este tipo de servicios y lo haría con mucho gusto. Si me necesitan ponganse en contacto conmigo para poder ofrecerme en todo lo que esté en...
Oxana, empleada hogar - 18220 Albolote

Soy una mujer rusa de 40 anos, casada. Soy una mujer seria, responsable y trabajadora. No fumadora. Busco trabajo de limpieza de hogar, preparar la comida, planchar, prefieramente de la manana hasta medio dia.Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda