Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Castalla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Alvany, empleada hogar - 03420 Castalla

Hola! soy una joven de 27 años, me ofrezco para mantener limpia y ordenada tu casa. Realizo las labores domésticas en general en pisos, locales, escaleras, oficinas, etc. En Castalla, Ibi, Onil y Alcoy.
Noemi, planchado en Castalla

Hola, Soy Noemí Alonso, tengo 38 años. He dedicado mi vida a estudiar y desarrollar mi profesión, como profesora de Yoga, masajista y terapeuta energética. Durante todos estos años, debido a procesos de estudios, etc, he apoyado mi economía de muchas formas. Sobre todo limpiando y cuidando personas mayores y descapacitados. Trabajé un año y medio para una empresa inglesa, dedicada al cuidado interno de personas mayores y descapacitadas. Tambies soy buena con las plantas y los j...

Busco un trabajo estable a ser posible, tengo informes y currículum actualizado Soy una persona ordenda, atebta y cariñosa, adaptable a las circunstancias Tengo experiencia en laboras del hogar, cuidado de niños, con personas mayores, comidas, etc
Miriam, servicio limpieza en Castalla

Me ofrezco para realizar tareas en casa y así ayudar y facilitarles a las familias.
Christian José, empleado hogar en Castalla

Amable servicial y muy colaborador. Propongo un servicio efeciente en toda las áreas del hogar
Andrea, empleada hogar en Castalla

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años, soy de Castalla, Alicante dispongo del carnet del coche y de coche propio. Tengo experiencia en la limpieza de la casa y me gusta limpiar y mantenerlo todo en su sitio, también me gusta cocinar. Tengo disponibilidad completa y inmediata.
Ana Isabel, planchado - 03420 Castalla

Me considero con ganas de dar de mi mucho más y aportar todo lo que se y más , soy una chica simpática con ganas de aprender mucho más , aunque soy ama de casa . Entre sí son cosas que se hacen cotidianamente pero siempre se aprende algo nuevo , tengo un don de gente , se estar con más personas ya que soy muy buena compañera , siempre propongo alguna que otra idea para mejorar a la hora del trabajo tanto para la empresa como para los trabajadores , experiencia prácticamente como dije es algo...
Mar, ayuda en las tareas domésticas en Castalla

Hola, me llamo Mar. Me gusta la idea de este trabajo para el que me ofrezco ya que es una forma de ayudar a las personas, algo que realmente me llena.
Lara, empleada hogar en Castalla

Soy una chica de casa, que ayuda a limpiar en casa se hacer un poco de todo como te puedo limpiar los baños te puedo cocinar, puedo ir a comprar, puedo hacerte las camas... Etcétera Soy responsable y muy educada soy extrovertida pero también un poco vergonzosa al empezar al conocer gente pero hago muy bien las cosas de casa.
Shelly, servicio limpieza en Castalla

Hola ? Mi nombre es Shelly, tengo 29 años y tengo un hijo de 6 meses. Estoy disponible para ayudar desde primera hora de la mañana hasta las 6 p.m. de lunes a viernes, y el sábado a primera hora de la mañana hasta las 13:30 . Estoy disponible para limpiar y mantener su casa. También tengo dos perros y amo a los animales, así que también puedo limpiar a tus mascotas y su ropa de cama ... Puedo planchar y limpiar ventanas, lavar la ropa, etc.
Celia, servicio limpieza - 03420 Castalla

Se ofrece servicio de limpieza, planchado, compras a domicilio...Soy una ama de casa que busca una ocupación en Castalla mientras mis hijos están en el colegio. Totalmente responsable y de confianza. Puedo adaptarme a horarios.
Laura, servicio limpieza - 03420 Castalla

Me llamo Laura y tengo 33 años, tengo experiencia en todo tipo de tareas del hogar, también soy muy manitas, me encanta la cocina y me considero una persona muy organizada.
Verónica, empleada hogar en Castalla

Hola!! Chica joven con mucha energía y dispuesta a ayudar en cualquier área del hogar
Sandra, servicio limpieza - 03420 Castalla

Se ofrece chica responsable para tareas domésticas y cuidado de personas mayores, experiencia de muchos años.

Soy María y tengo 45 años. Soy responsable, perfeccionista y muy educada. Soy argentina y vivo hace 20 años en España, durante todo este tiempo he trabajado en geriátricos, cuidando personas mayores, cuidado de niños, conecto muy rápido con ellos, también en la limpieza del hogar, me gusta la plancha, y soy perfeccionista y me esfuerzo mucho porque tengo dos hijas. He estudiado inglés en la universidad, me he formado como profesora de yoga y he dado clases. Tengo amplia disponibilidad horari...
Angeles, empleada hogar - 03420 Castalla

Hola, me llamo Ángeles y busco trabajo como limpiadora , plancha , todo tipo de tareas del hogar , Tengo mucha experiencia he trabajado en muchas casas y en el hospital imed y corte inglés durante muchos años como limpiadora , Tambien tengo el título de cuidadora infantil Saludos
Jennifer, empleada hogar - 03420 Castalla

Soy una chica de 29 años, responsable y organizada , española y con estudios
Ana Isabel, empleada hogar en Castalla

Experiencia en limpieza a nivel particular como de grandes superficies, me desplazo siempre que sea para más de 3 horas
Carolina, planchado - 03420 Castalla

hacer las cosas lo mejor posible es mi filosofia de vida y cosidero ser una mujer muy organizada.

Hola, me llamo Josefa, vivo en castalla, en la provincia de Alicante .Soy una mujer de 36 años. Sinceramente, mi única experiencia cómo limpiadora de hogar empieza y acaba en mi casa, no me ha surgido la oportunidad de limpiar casas ajenas. A pesar de no tener experiencia en este campo por cuenta ajena, se que soy capaz de desempeñar trabajos del hogar con eficacia y, si alguna cosa no supiera hacer, estoy dispuesta a aprender (aprendo con rapidez) . Gracias por su atención. Un saludo
Andrea Belen, servicio limpieza - 03420 Castalla

Joven responsable, dinamica y sin cargas familiares, se ofrece para sus tareas y cuidados de personas y tareas del hogar! Tengo experiencia y referencias demostrables.

Persona con experiencia en las tareas del hogar. Soy muy responsable, seria y puntual .muy meticulosa en mi trabajo

Puedo hacer cualquier tarea del hogar. Soy responsable y de confianza.

Hola Mi nombre es Gabriela, tengo 30 años y he trabajado en el área de la limpieza de hogares, fabricas y empresas de limpieza, desde los 15 años de edad.

! Hola! Me llamo Alicia, tengo 23 años y soy estudiante de traducción e interpretación en la Universidad de Alicante. Busco algún trabajo cerca para poder ahorrar.

Soy una chica española de 22 años responsable y seria.Tengo experiencia de mas de 1año limpiando hogares con familia numerosa y hogares en los que necesitan una mano en las tareas del hogar.Tengo muchas ganas de trabajar

Soy una chica estudiante que busca un trabajo para poder compaginarlo con los estudios. Me gusta mucho trabajar con niños, he cuidado de mis primos pequeños algunas temporadas.

Puedo ayudar en muchos ámbitos de la casa.

Mujer española de 61 años. Más de 20 año de experiencia en empresas de limpieza y empleada de hogar

Ofrezco mi ayuda para atender diversas tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda