Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Ibi? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Celia, servicio limpieza en Ibi

Hola, soy una chica responsable que busca trabajo para este verano, ofrezco servicios de limpieza en casa, hacer la compra y vigilar la casa cuando no haya nadie.
Lara, servicio limpieza - 03440 Ibi

He sido encargada de cuidar de una casa en época de vacaciones, he cuidado la casa y a personas, he ayudado en compras, en cocina, en todo lo posible.
Estela, empleada hogar - 03440 Ibi

Buenas, soy una chica estudiante en Valencia que le gustaría encontrar un trabajo para poder complementar con mis estudios, me gusta mucho la limpieza y la cocina, no tendría ningún problema en realizar las tareas que se me pidan.
Jennifer, empleada hogar en Ibi

Soy un chica joven de 20 años y con muchas ganas de trabajar, amable, responsable, y le pongo mucho empeño a todo lo que hago, obediente y educada. El precio es muy negociable, no exigo un sueldo excesivo. DISPONIBILIDAD 24HORAS
Miriam, empleada hogar en Ibi

Tambien puedo colaborar en tareas del hogar o similar.

Soy una chica trabajadora, seria y responsable. Tengo experiencia en limpiar casas. Se cocinar, planchar y estoy dispuesta a realizar recados.
Valeria, empleada hogar - 03440 Ibi

Me llamo Valeria, tengo casi 17 años y estoy a punto de terminar el graduado escolar junto con un módulo de aprovechamientos forestales. Propongo todo tipo de servicios pero mis cualidades principales son cocinar y la jardinería puesto que estoy estudiando algo bastante relacionado con ello. Tengo experiencia en el ámbito de la jardinería con unas prácticas de casi dos meses y en cocina tengo a diario.
Lorena, empleada hogar - 03440 Ibi

Soy una chica de 29 años ordenada y limpia, agradable, alegre, simpatica a la cual le gusta mucho mantener mi casa siempre limpia y ordenada todos los días ya que es una de las cosas qué mas me gusta hacer y lo hago con mucho gusto.Propongo hacer todas las tareas del hogar planchar, lavar, limpiar, ordenar, tender, hacer la compra etc...mi experiencia en casa, también he hecho grandes limpiezas en casa de familiares y amigos y en bares etc...un saludo
Vanesa, empleada hogar en Ibi

Hola buenas...me llamo Vanesa tengo 37 años y soy de Ibi , me ofrezco para cuidados de niños , ancianos y discapacitados y también como empleada del hogar o limpiar por horas .Soy una persona muy cariñosa , responsable y bastante perfeccionista...me gusta hacer mi trabajo muy bien.Dispingo de vehículo propio. Si empiezo algún trabajo y no cumplo las necesidades o no gusto se me puede decir sin ningún tipo de compromiso no tendria problemas.Gracias 😊
Maria, empleada hogar en Ibi

Soy una chica responsable con las tareas, ordenada y con paciencia. He trabajado en limpieza durante los 3 meses del verano pasado, limpiando casas, pisos, oficinas. Actualmente estoy estudiado un grado superior de administración y finanzas. Un saludo.
Lidiana, servicio limpieza - 03440 Ibi

He trabajado como limpiadora durante un tiempo concreto, en especial de portales de pisos y casas. He trabajado y ayudado en casa, caseta y de más.
Natalia, planchado en Ibi

Tengo 18 años y estudio por las mañanas un ciclo medio de estetica y belleza y me gustaria ofrecer mis servicios por la tarde, puedo ayudarte en lo que te haga falta!
Zaira, empleada hogar en Ibi

Soy una chica de 19 años que se prepara para la universidad y tiene mucho tiempo libre
Mariola, jardinero en Ibi

Soy persona responsable y muy trabajadora. Cariñosa y cordial.Tengo experiencia en el sector. Me desplazó a cualquier lugar de residencia.

soy una mijer cin expriencia en l sector del trabajo, como cuidadora de fincas casas tengo mucha experiencia en el cuidado de persinas mayores

Ola soi una chica extrovertida me encantan los niños tengo seis años de trabajo con ellos

Soy seria responsable trabajadora tengo experiencia

soy ama de casa con dos hijos tengo 38 años y soy española

Mujer responsable y con ganas de trabajar, activa y cualificada y buena en todo lo.que me propongo.

Chica de 39 años responsable se ifrece para tareas del hogar por las mañanas ,

Me ofrezco para limpiar casas o cualquier otra tarea como planchar .tengo experiencia de 5 años .cobro 10 € a la hora

Hola busco trabajo urgente soy una chica muy seria responsable amavel e muy limpia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda