Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Onil? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Paz, servicio limpieza en Onil

Me llamo Paz, tengo 34 años y tengo una amplia gama de referencias; en cuidado de mayores, niños y limpieza. Soy responsable, seria y una persona con buen carácter y dispuesta a trabajar en fin de semana.
Esther, servicio limpieza en Almansa

Tengo 24 años y soy estudiante. Busco un trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Soy una persona trabajadora, amable y educada. Puedo ayudar con la limpieza del hogar, con la compra, planchado y colada, vigilar la casa... Para más información, no dudes en contactar conmigo.
Rosa Maria, servicio limpieza en Onil

Soy Rosa, tengo experiencia, en el cuidado de la casa ahora mismo estoy limpiando casas, pero no tengo suficiente trabajo soy una persona bastante perfeccionista, me gustan hacer lo que hago lo mejor posible. Si tienes interés en mis servicios, ponte en contacto conmigo. Gracias.
Cristiane, empleada hogar en Onil

Hola! Soy una joven chica activa y muy dinámica que me encantan los niños. Actualmente trabajo como profesora de idiomas pero me sobran horas a la semana. Además tengo conocimiento en el cuidado del hogar ya que en mí época de estudiante por mucho tiempo he trabajado con mantenimiento y cuidado de la casa, incluso profesionalmente. Se te interesas no hesites en contactarme!
Marilen, empleada hogar en Onil

Tengo 42 años y experiencia en limpieza de casas oficinas grandes superficies responsable educada y muy puntual me gusta que mi trabajo sea lo más riguroso posible me gusta la perfección y que mis jefes queden satisfechos con mi labor me gustaría encontrar un trabajo de mínimo 5 horas a la semana de limpieza de escaleras pisos fabricas etc... No hay problema si tienen mascotas me encantan los animales. Si fuesen más horas mejor ya que si fuese en ibi tengo que trasladarme hasta el puesto de t...
Daniela, planchado - 03430 Onil

Hago limpiezas en casas desde 2015 puedo dar referencias .Soy onesta , puntual sería y me gusta hacer las cosas bien.
María José, empleada hogar en Onil

Hola, me llamo Maria José, tengo 19 años. Propongo servicios para facilitar el trabajo de casa, mi experiencia es personal, de hacerlo en mi casa. Soy muy perfeccionista, me gusta mucho limpiar y que se quede todo reluciente.
MarÍa JosÉ, servicio limpieza en Onil

despues de mucho tiempo trabajando en fábricas de muñecas y juguetes en diversos campos en montaje y como diseñadora por mi edad he decidido trabajar en este tipo de trabajos porque me gusta y porque lo he realizado otras veces

Buenas tardes mi nombre es Verónica ofrezco mis servicios para tareas del hogar 'soy persona seria y responsable con ganas de trabajar

Soy una chica de 18 años. Puedo ayudar en tareas domésticas como limpieza, cocina, vigilar la casa, etc.

Tengo experiencia por llevar mi casa ay por haber trabajo en hogares llevándolos cuidando los mientras los habitantes se van d euskera etc...

Buenas....me llamo Rita estoy interesada en trabajar.tengo experencia de muchos años en limpieza y cuidado de niños. Soy una persona responsable .puntual y entregada en mi trabajo..

contastare enseguida Graciiiias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda