Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Bellavista

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Marina, cuidador mayores domicilio en Bellavista

Buenas, me llamo Marina, tengo 18 años, aún soy joven pero eso me ayuda más. Me encanta aprender día a día, y también me gusta ayudar al resto, a los que ya no pueden realizar los actos que solían hacer a causa del envejecimiento o la salud. Se me da bien hacer a la gente feliz, soy una buena compañía y podemos hablar incluso noches enteras. No dispongo de un horario libre pero tampoco estoy ocupada siempre, me llamas y estoy ahí para lo que te haga falta.
Erika, auxiliar geriatría en Bellavista

Mi nombre es Erika, edad 47 años nacionalidad Nicaraguense, cuatro años en España con documentacion en Regla, durante este tiempo siempre trabajando al cuidado de personas mayores tanto en Sevilla como en Huelva, con buenas referencia, soy una mujer seria, honesta y con buena atencion y dedicacion, busco trabajo de externa o fines de semana. SERVICIO DE HOGAR, ATENCION Y CUIDADADOS DE MAYORES. Y LIMPIEZA GENERAL. PERSONA RESPONSABLE SERIA Y DINAMICA con experiencia laboral Personal. comu...
Purificacion, cuidador mayores domicilio - 21122 Bellavista

BUENAS ME LLAMO PURI SOY AMA DE CASA Y TENGO 55 AÑOS OFREZCOS AYUDA PARA PERSONAS MAYORES TANTO PARA DAR UN PASEO CON ELLAS, HABLAR, HACERLES COMPAÑIA, PLANCHAR, LIMPIAR LA CASA. SOY MUY CARIÑOSA Y HE CUIDADO MUCHOS AÑOS A MIS ABUELOS Y PADRES QUE EN PAZ DESCANSE SI ME NECESITAS NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO. GRACIAS
Marina, ayuda mayores domicilio en Bellavista

Hola soy una chica de 23 años , recientemente he finalizado mis estudios en cuidadados auxiliares de enfermería y atención sociosanitara. Soy una persona responsable, educada , empatica y muy puntual a la que le encantan su profesión . Resido en Bellavista , dispongo de vehículo propio y total disponibilidad horaria
Sara, ayuda personas mayores en Bellavista

Hola tengo 24 años años, tengo el grado de trabajo social. Busco trabajo para cuidar a personas mayores. Soy una persona responsable y con paciencia y muy empática. Tengo experiencia si hacemos referencia al ámbito familiar. Cuento con una abuela con Alzheimer a la que tengo que cuidar días sueltos.
Peña, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Soy Peña.Actualemte estoy estudiando por las mañanas, pero los fines de semana y las tardes las tengo libre.Soy muy eficiente con mis obligaciónes, aparte de eso soy simpática, alegre y me gusta estar pendiente de los demás.
Alejandro, cuidador mayores domicilio en Bellavista

Buenas, me llamo Alejandro y tengo 22 años. He estudiado un grado de Animación Sociodeportiva, pero que dentro del curso teníamos asignaturas destinadas a personas mayores. He asistido a varios centros de personas mayores para hacerles pasar un rato agradable y de compañía, con el curso y yo solo por voluntad propia también. Me encanta charlar con ellos y hacerles manualidades. Soy una persona agradable, simpática, y que no va a parar de sacarle una sonrisa.

¡Hola! Soy Paula, una joven con experiencia en el cuidado de personas mayores a nivel personal. He cuidado de mis dos abuelos. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores así como ayudarles a hacer la compra, ir a hacer cualquier recado que manden, hacerles la comida o simplemente hacerles compañía. Soy una joven muy polivalente y me encanta el trato con las personas mayores y hacerlos sentir felices, cosa que hoy en día pocas personas que se dedican a esto lo hacen. Si estuviesen int...

Soy Ana, tengo 18 años. Me ofrezco como compañía o para hacer compras a personas mayores. Me gusta el trato con personas mayores, hablar con ellos y escucharlos. Muchas veces he cuidado de mi abuela.
Manuel, ayuda personas mayores en Bellavista

Me llamo Manuel y tengo 27 años, he estudiado magisterio de Educación Primaria. Soy una persona sociable, empática y agradable. A parte de cuidar a niños también me gusta ayudar a las personas mayores porque me hace sentir muy bien y sobre todo porque son muy agredecidos o por lo menos eso me han trasmitido todas aquellas a las que he ayudado Sobre todo he ayudado, en mi estancia de la universidad, a vecinos mayores.
Elena, ayuda personas mayores - 21122 Bellavista

Soy Elena, soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Puedo ayudar en la mayoria de las cosas, aunque no dispongo de carnet de conducir y no tengo mucha experiencia en hacer la comida. Experiencia no tengo, pero si he tratado con personas mayores en el hospital cuando estuve haciendo las prácticas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Soy licenciada en psicología, no tengo experiencia en este ámbito pero aprendo rápido.

Auxiliar de clinica..he cuidado persona mayores

Curse el Técnico de atención a personas con dependencia y actualmente trabajo a tiempo parcial con una empresa dedicada al cuidado de mayores en sus hogares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Bellavista