Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Aljaraque

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Alicia, ayuda personas mayores - 21006 Huelva

Hola, mi nombre es Alicia y me encanta el trato con las personas en especial con niños y mayores. Gran capacidad para relacionar una gran variedad de actividades para diferentes edades. Como por ejemplo en este caso, actividades de lectura, comprensión, agilizar la memoria, construcciones. Me considero una persona cariñosa, simpática, amable, educada y comprometida.
Micaela, ayuda personas mayores en Aljaraque

Soy una chica responsable, cariñosa, con iniciativa
Irene, ayuda personas mayores en Aljaraque

Soy una chica de 20 años estudiante de Trabajo Social. He tenido experiencia en esta actividad de forma personal, y me gustaría poder colaborar de forma activa en algún ámbito exterior. En mi carrera tocamos temarios relacionados con la atención de personas de avanzada edad, lo cual considero que estoy un tanto informada de ello. Me considero una chica activa, dinámica, responsable, pulcra, con capacidad de realizar diferentes labores de hogar. Dispongo de carnet y vehículo propio.
María, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Soy una joven responsable, que me encanta ayudar a las personas mayores, espero poder ayudar a esa personas que nos han dado todo.
Carla, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Soy estudiante de bachillerato, aplicada, responsable y con ganas de trabajar Se me dan bien las tareas del hogar y tratar con personas mayores. Busco trabajo a tiempo parcial por las tardes para poder compaginarlo con los estudios entre semana.
Veronica, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Tengo experiencia con mis padres, y familiares mayores, simpatica y amable.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Buenas, soy Rocio y tengo 22 años. Estudio la carrera de Estadística y estaré en los meses de Julio y Agosto en Aljaraque con mi familia. Me considero una persona tranquila y paciente. Puedo ofrecer buena compañía tanto en tiempo libre como en recados que tenga que realizar.No tengo experiencia pero soy una persona muy familiar y suelo pasar mucho tiempo con mis abuelos y ayudándolos en casa. Gracias por su atención.
Cristina, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Hola me llamo Cristina, estaría encantada de poder ayudar a otras personas
Mari Luz, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Soy una persona extrovertida, simpática y con educación que le gusta mucho la compañía de una persona mayor. Acostumbrada a estar entre mayores desde pequeña y al cuidado de mis abuelos, uno de ellos con alzheimer. Me gusta escuchar y aprender de ellos. Estoy a su disposición para lo que quieran y necesiten.
Tamara, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Soy una chica muy responsable y empática. Me encanta ayudar a los demás. No tengo experiencia profesional en este campo pero si familiar y personal ya que he realizado varios labores de voluntariado con personas mayores. Estaría dispuesta a ayudar en todo lo que fuese posible. Si quieres conocerme más, no dudes en contactar conmigo!
Sofia, ayuda personas mayores en Aljaraque

Hola, me llamo Sofía y tengo 18 años. Tengo poca experiencia en este sector, pero me apasiona ayudar a las personas mayores. La experiencia que tengo es familiar, con mis abuelos, pero pienso continuamente en cómo compaginar estudios con ayudar en residencias con volutariados. Me encanta entretener a la gente y ayudar en todo lo que sea posible. Soy responsable, puntual, alegre y tengo muchísimas ganas de trabajar. Además, la necesidad de que sea remunerado y no por voluntariado, son por gast...

Hola! Soy una chica joven, estudiante, que ofrece sus servicios para acompañar a personas mayores (paseos, charlas), en Huelva, Aljaraque, Corrales o Bellavista. Me ofrezco también a ayudarle con el aseo, la cocina, alimentación, compras, transporte, etc. Tengo experiencia con familiares discapacitados y de avanzada edad, y muchas ganas de ayudar, por lo que no dude en contactarme si lo necesita. Tengo cierta flexibilidad en mi horario, por lo que estaré encantada de ofrecer mis servicio...
Lorena, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

soy una chica amable simpática que adora escuchar historias, entretener y hacer compañía
Inma, cuidador mayores domicilio - 21110 Aljaraque

Supongo que llega una edad en la que nos cuesta todo un poco más, y que mejor que ayudar a estas personas a poder seguir haciendo su día a día. Soy una persona con muy buena presencia, mucha paciencia, ganas de aprender y sobre de todo de trabajar. Tengo experiencia ya que he cuidado a mi abuela mucho tiempo, y la novia de mi padre trabaja de auxiliar de enfermería y cuida a personas mayores, y yo he ido muchas veces con ella y he estado allí tanto como haciéndole compañía a personas como d...
Maria, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Me llamo Maria Tengo 48 Años Tengo experencia como cuidadora y acompañante de personas mayores, soy amable, educada y cariñosa.
Celi, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Me llamo Celia , tengo 22 años y soy de huelva, chica responsable, competente, amable y simpática. Ofrezco compañía a personales mayores, charlas, salir a dar paseos, compañía en general. Tengo experiencia familiar cuidando de mi abuela casi un año.
Malena, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Soy una joven estudiante de derecho responsable y con muchas ganas de trabajar para costearme algunas necesidades. Me gusta pasar el tiempo con las personas mayores y me adapto a cualquier situación. Soy trabajadora y competente. Cuando trabajo me gusta hacerlo lo mejor posible.
Sara, cuidador mayores domicilio - 21110 Aljaraque

No tengo mucha experiencia en esto pero me encantaría empezar y siempre servirles de ayuda. Pienso que la gente mayor siempre tiene mucho que contar y es una lástima que no le prestemos atención. Puedo ayudar en cualquier cosa, tanto en la casa, como en la comida, como en dar un vuelta o paseo tranquilo para charlar, conocernos y hacerle compañía. Quiero el trabajo sobre todo para verano pero si me viene bien en horario de clase no me importaría para nada cogerlo y empezar lo antes posible.
Elena, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Hola, soy Elena tengo 16 años y aunque tenga esta edad soy bastante madura y responsable, soy bastante buena para animar ya que soy muy alegre , tengo experiencia en esto y en tareas de la casa como barrer, fregar, lavar el suelo, tender la ropa, pasar el polvo y algunas más, también puedo hacer la compra, ayudarles a cargarlas o llevarlas yo misma y recoger la casa. Espero que mi edad no sea inconveniente ya que esto solo podría hacerlo entre semana por las tardes y fines de semana por la m...
Rocío, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Hola! Soy Rocío, tengo 29 años y soy trabajadora social. Me gustan los animales y ayudar a los demás. Desde que trabajé en el área de dependencia de servicios sociales comunitarios me parece muy interesante el trato con mayores. Me gusta que me cuenten "batallitas" porque siempre se puede aprender algo nuevo de ellos, siempre se ha dicho que la experiencia es un grado. Puedo hacerles compañía, ayudar en la gestión de documentos, hacer compras o llevarlos donde necesiten (tengo carnet y vehícu...
María, enfermera domicilio en Aljaraque

Ayude a mis abuelos durante un tiempo y me encanta
María José, ayuda personas mayores en Aljaraque

Estimados Sres/as: Me llamo María José, soy una persona responsable, cariñosa, atenta, limpia y dispuesta a aprender y adaptarme a las necesidades del puesto. Me gustaría tener la oportunidad de conversar con Uds, en na entrevista para que me conozcan. Gracias, María José Romero
Teresa, ayuda personas mayores en Aljaraque

Me considero una persona muy alegre y cariñosa. Me gusta saber escuchar a las personas. Estar al cuidado de ellas y que sobre todo se sientan a gusto conmigo.
Miryam, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Hola soy Mirian tengo 31 años vivo en aljaraque, Huelva. Soy simpatica, sociable, responsable y puntual en mi trabajo. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio
Rolman, cuidador mayores domicilio - 21110 Aljaraque

Mi nombre es Rolman , Venezolano de 25 años de edad. Licenciado en Contaduría Publica y estudiante de ingles y de contabilidad y SAP. Propongo mis servicios de ayuda en casa. Proactivo, honesto, responsable, puntual y carismático, abierto a aprender cosas nuevas. Mi experiencia en relación a este ámbito es con las labores de mi casa y de la casa de mi abuela.
Tania, ayuda personas mayores en Aljaraque

¡Hola! Me llamo Tania. Estoy finalizando mi último curso en la carrera de Psicología. He estado 6 meses de prácticas trabajando en un centro de Alzheimer (con diferentes niveles) en el que recibía a los pacientes, los preparaba para la comida y los ayudaba a comer de ser necesario. También realizaba tareas de estimulación cognitiva con ellos y los acompañaba a pasear. Me considero muy paciente y muy buena conversadora.
M Angeles, ayuda personas mayores en Aljaraque

chica 33 años con experiencia y muy responsable
Nieves, cuidador mayores domicilio - 21110 Aljaraque

Soy Nieves , una chica de Aljaraque que necessita dinero para estudiar. Ayudo a mayores a salir a pasear, les hago la compra, les entretengo, leo y todo lo que le hiciera falta. Me encanta leer poesía, llevarlos a lugares donde ellos quisieran y pasearlos aunque vayan en carritos. Mi abuela por parte de padre está enfermita y como soy la nieta mayo casi siempre la cuido yo tanto paseos como llevarla a comprar.
Victorita, ayuda médica en Aljaraque

Hola me llamo viky tengo 24 años soy una chica educada y con muchas gana de trabajar . Gracias
M.angeles, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Muy buenas soy una persona seria y responsable con muchas ganas de volver a mi trabajo , porque aparte de trabajo me gusta y me siento bien . Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda