Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Rabida

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Alicia, ayuda personas mayores - 21006 Huelva

Hola, mi nombre es Alicia y me encanta el trato con las personas en especial con niños y mayores. Gran capacidad para relacionar una gran variedad de actividades para diferentes edades. Como por ejemplo en este caso, actividades de lectura, comprensión, agilizar la memoria, construcciones. Me considero una persona cariñosa, simpática, amable, educada y comprometida.
Sofia, ayuda personas mayores en El rompido

Soy una mujer responsable y limpia. Me encanta pasar tiempo con las personas y ayudar a la gente que me rodea. Siempre prefiero la compañía de una persona mayor. Me enriquecen con sus historias y se sienten felices de que yo les pongo mucha atención a lo que me cuentan. Me hace sentir bien servirles y trabajar para las personas mayores. Además cuando les cocinó la comida les encanta! Si necesitan que algún familiar suyo se sienta alegre algunas horas del día; cuenten conmigo!!!
Paula, cuidador mayores domicilio en Moguer

¿Hola! me llamo Paula y soy una chica de 22 años, actualmente curso un CFGS de Educación Infantil y ya estoy titulada como Técnico de Turismo, al ser estudiante, busco un trabajo que poder compaginar con dichos estudios. Dispongo de carné de conducir permiso B y coche propio, por o que los desplazamientos no serían un impedimento para ejercer mi trabajo. No fumo ni bebo.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Corrales

Soy Rocio, una chica de 23 años, soy muy simpática y habladora, se cocinar cualquier plato, ya sea un puchero, unas lentejas lo que sea, se me da muy bien, me encanta ayudar a las personas y seria perfecta para hacer compañía a cualquier persona mayor, no tengo experiencia profesional, por lo que hacer cosas mas delicadas no puedo, pero me ofrezco a hacer compañía, limpia la casa, hacer la comida y la compra y ayudar en todo lo que pueda. Mi experiencia es personal con mis abuelos.
Lucía, ayuda personas mayores en Punta umbria

Simplemente quiero ayudar a quien lo necesite por un precio asequible, pues me gustaría que alguien lo hiciera por mis abuelos también, hay que ser empáticos y ayudar a quien de verdad lo necesita y lo merece. Estaré encantadísima de ayudar en Punta Umbría o Huelva capital a personas que necesiten compras varias, con la limpieza o tener compañía, cualquier cosa, aunque parezca insignificante de verdad, no lo es, contactadme y lo haré encantada!! Lucía.
Marina, cuidador mayores domicilio en Bellavista

Buenas, me llamo Marina, tengo 18 años, aún soy joven pero eso me ayuda más. Me encanta aprender día a día, y también me gusta ayudar al resto, a los que ya no pueden realizar los actos que solían hacer a causa del envejecimiento o la salud. Se me da bien hacer a la gente feliz, soy una buena compañía y podemos hablar incluso noches enteras. No dispongo de un horario libre pero tampoco estoy ocupada siempre, me llamas y estoy ahí para lo que te haga falta.
Irene, ayuda personas mayores en Aljaraque

Soy una chica de 20 años estudiante de Trabajo Social. He tenido experiencia en esta actividad de forma personal, y me gustaría poder colaborar de forma activa en algún ámbito exterior. En mi carrera tocamos temarios relacionados con la atención de personas de avanzada edad, lo cual considero que estoy un tanto informada de ello. Me considero una chica activa, dinámica, responsable, pulcra, con capacidad de realizar diferentes labores de hogar. Dispongo de carnet y vehículo propio.
Erika, auxiliar geriatría en Bellavista

Mi nombre es Erika, edad 47 años nacionalidad Nicaraguense, cuatro años en España con documentacion en Regla, durante este tiempo siempre trabajando al cuidado de personas mayores tanto en Sevilla como en Huelva, con buenas referencia, soy una mujer seria, honesta y con buena atencion y dedicacion, busco trabajo de externa o fines de semana. SERVICIO DE HOGAR, ATENCION Y CUIDADADOS DE MAYORES. Y LIMPIEZA GENERAL. PERSONA RESPONSABLE SERIA Y DINAMICA con experiencia laboral Personal. comu...
Purificacion, cuidador mayores domicilio - 21122 Bellavista

BUENAS ME LLAMO PURI SOY AMA DE CASA Y TENGO 55 AÑOS OFREZCOS AYUDA PARA PERSONAS MAYORES TANTO PARA DAR UN PASEO CON ELLAS, HABLAR, HACERLES COMPAÑIA, PLANCHAR, LIMPIAR LA CASA. SOY MUY CARIÑOSA Y HE CUIDADO MUCHOS AÑOS A MIS ABUELOS Y PADRES QUE EN PAZ DESCANSE SI ME NECESITAS NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO. GRACIAS
María, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Soy una joven responsable, que me encanta ayudar a las personas mayores, espero poder ayudar a esa personas que nos han dado todo.
Marina, ayuda mayores domicilio en Bellavista

Hola soy una chica de 23 años , recientemente he finalizado mis estudios en cuidadados auxiliares de enfermería y atención sociosanitara. Soy una persona responsable, educada , empatica y muy puntual a la que le encantan su profesión . Resido en Bellavista , dispongo de vehículo propio y total disponibilidad horaria
Lucia, ayuda personas mayores - 21500 Gibraleon

Hola! Soy una chica de 27 años con estudios universitario, graduada en Terapia Ocupacional y con FP en auxiliar de enfermeria. Me considero amable, simpatica, cariñosa, extrovertida y responsable.
Elena, ayuda mayores domicilio - 21100 Punta umbria

Hola buenas tardes me llamo Elena, tengo 21 años, soy Auxiliar de Enfermería y estoy dispuesta a cuidar de personas mayores bien esten cap acitados para moverse o no. Mi disponibilidad es inmediata. Me gusta mucho ayudar a los demás en todo lo que esté en mi mano. Soy una persona responsable, cariñosa, empática, etc. He terminado Auxiiar de Enfermería a mediados de Febrero de 2017.
Cristina, cuidador mayores domicilio - 21500 Gibraleon

¡Hola! Mi nombre es Cristina y soy una joven de 23 años. En este caso, me ofrezco para el acompañamiento y ayuda de personas mayores en diferentes actividades como la compañía, las tareas domésticas, la compra... Soy una persona educada, responsable y que me gusta cuidar y relacionarme con los demás. He estudiado una carrera que me permite estar en contacto con los más pequeños de la casa, enseñarles, ayudarles en todo lo posible, y ofrecerles mis conocimientos y cariño, y a la misma vez a...
Diana, ayuda personas mayores en Punta umbria

Por qué yo para desempeñar este trabajo? Soy una persona que se adapta a todas las situaciones, ya que no tengo ninguna responsabilidad Sólo mi trabajo pero no tengo a nadie que dependa de mi. Soy entusiasta y tranquila una combinación extraña ya que la paciencia y el entusiasmo son cualidades que provocan confianza cosa que no es fácil. Les contaré brevemente mi currículo Soy actriz por lo que igual algún día me encuentran leyendosle o haciendo unos cuentos con marionetas de c...
Maria Luisa, cuidador mayores domicilio en Gibraleon

Mi nombre es Mª Luisa y tengo 38 años. Estuve ayudando en el cuidado de mi abuela y de un hermano de mi abuela en casa y quedándome por las noches en el hospital. Soy una persona responsable y cariñosa.
Cristina, cuidador personas mayores en Moguer

Soy profesional cualificada con diez años de experiencia en la atención y cuidados de personas en situación de dependencia, trabajando en su mayoría dentro del hogar familiar. Proporciono asistencia, asesoramiento y ayuda tanto a la persona como a su familia. Ofrezco posibilidad de respiro familiar quedándome breves periodos como interna para una mayor tranquilidad. Trabajo basándome en el modelo biopsicosocial de la persona, es decir, atendiendo todas las necesidades. Realizo guiones de cu...
Dulce María, cuidador mayores domicilio en Trigueros

Hola me llamo Dulce María y tengo 18 años a cumplir en unos días. Soy una persona responsable, puntual y buena persona. No tengo nada de experiencia en el ámbito laboral pero voy a poner todo de mi parte para agradar a la persona y familia. Podría aprender a cocinar , también estar con la persona y ayudarla en todo lo que pudiera.
Carla, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Soy estudiante de bachillerato, aplicada, responsable y con ganas de trabajar Se me dan bien las tareas del hogar y tratar con personas mayores. Busco trabajo a tiempo parcial por las tardes para poder compaginarlo con los estudios entre semana.
Rocío, ayuda médica en Corrales

Hola! Soy Rocío, tengo 28 años y soy auxiliar de enfermería. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y niños. Me gusta ayudar a la gente y me lo paso muy bien con ellos. Me gustaría trabajar ayudando a personas mayores en su día día. Externa. Me desplazo, tengo carnet y vehículo propio. Puedo hacerles la comida, asearlos, pasearlos, hacer la compra etc.. ayudarles a todo lo que les haga falta.
Veronica, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Tengo experiencia con mis padres, y familiares mayores, simpatica y amable.
Esther, ayuda personas mayores - 21110 Aljaraque

Hola estoy acostumbrada al cuidado de ancianos,
Luis Enrique, ayuda personas mayores en Trigueros

Soy un hombre de 45 años , de nacionalidad colombiano, ofrezco los servicios de acompañamiento y labores de hogar , se cocinar y me gusta ayudar la organización del hogar , ya he tenido la experiencia con adultos mayores los últimos 6 meses
Victoria Candela, ayuda personas mayores en Moguer

Soy una persona muy servicial, paciente y de escucha activa. Tengo mucho cuidado en estos tiempos de pandemia
Sara, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Soy una persona simpática, cariñosa, atenta, higiénica y sobre todo me encanta ayudar a los demás
Maria, cuidador personas mayores - 21500 Gibraleon

Soy una chica de 30 años dispuesta a ayudar a estas personas tan agradables todos llegamos a esa edad avanzada y nos gustaria que nos cuidaran y todo asique toy dispuesta a hacer lo que se me proponga.
Sara, ayuda personas mayores en Bellavista

Hola tengo 24 años años, tengo el grado de trabajo social. Busco trabajo para cuidar a personas mayores. Soy una persona responsable y con paciencia y muy empática. Tengo experiencia si hacemos referencia al ámbito familiar. Cuento con una abuela con Alzheimer a la que tengo que cuidar días sueltos.
Begoña, cuidador mayores domicilio - 21610 San juan del puerto

Me llamo Patricia, tengo 55 años y he cuidado de mis padres y mi abuela hasta su fallecimiento. Profesionalmente, he cuidado a 4 personas mayores en sus domicilios hasta que los trasladaron a la residencia. El trabajo consistía en cocinar, limpiar la casa, hacerles compañía, escuchar sus historias, hablar con ellos sobre su vida y hacer los recados.
Lucía, ayuda personas mayores en Punta umbria

Hola ^.^ Soy una chica de 27 años con muchas ganas de ayudar al prójimo. Puedo ir a hacer la compra, cuidar a personas mayores, hacerle limpieza en casa, acompañarles para que se sientan menos sólos, sentarme con ellos a hablar, ... Soy una persona muy amable, con muchas ganas de ayudar, tengo mucha paciencia, y soy responsable. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, pero si en mantener conversaciones fluidas con mi tío y en darles compañía.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Aljaraque

Buenas, soy Rocio y tengo 22 años. Estudio la carrera de Estadística y estaré en los meses de Julio y Agosto en Aljaraque con mi familia. Me considero una persona tranquila y paciente. Puedo ofrecer buena compañía tanto en tiempo libre como en recados que tenga que realizar.No tengo experiencia pero soy una persona muy familiar y suelo pasar mucho tiempo con mis abuelos y ayudándolos en casa. Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Rabida